Generador de charlas sobre Social Media

Social Media es la expresión de moda. La tecnología que permite la interacción social y la generación de contenido colaborativo. El santuario donde se encuentra el negocio en Internet1, caldo de cultivo para buscadores de chollos y vivero de nuevos títulos autoproclamados en inglés. ¿Quién no preferiría ser community manager en vez de estudiar una carrera de verdad? Para todos los que necesitan dar una charla sobre Social Media, presento una nueva versión del generador de frases adaptado a los nuevos tiempos, que permitirá idear una auténtica disertación digna de un profesional de la red social.

Tú, gurú visionario, que puedes escribir correctamente LinkedIn al primer intento, que te registraste en Facebook una semana antes que tus amigos, que tienes más seguidores en Twitter que libros leídos en toda tu vida, sí, tú, no te lo puedes perder. El generador de charlas sobre Social Media producirá automáticamente un resumen para tu próxima charla.

Generador de charlas sobre Social Media

1 Sarcasmo aparte, el negocio siempre existe para quien tiene algo tangible que ofrecer.

1 Respuesta

  1. 11 de noviembre de 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Eider Díaz, Aida Méndez Fuertes and Subliminalia, BrandMetric. BrandMetric said: Generador de charlas sobre Social Media » Subliminal: Social Media es la expresión de moda. La tecnología que pe… http://bit.ly/d2HWr4 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *