Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Pepinos de la Destrucción

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), la imprevisible Clara Roft cuenta a Harry Potter la existencia de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados porque lo ha escuchado en la pajarera. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, el profesor enano Valkilmer Dewillow designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras una baldosa suelta en el Vertedero de los Gerbos. Harry Potter, Clara Roft y la adorable Genoveve Lafleur van a rescatarlo. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica porque cree que le han echado mal de ojo. Harry Potter, Clara Roft y Genoveve Lafleur encuentran en el Vertedero de los Gerbos al abogado de Bordemor y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia el Pasaje de la Vista Borrosa. Harry Potter, Clara Roft y Genoveve Lafleur salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! A lo lejos localizan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Clara Roft, indignada, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Klamstbury, llegan al Pasaje de la Vista Borrosa para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en los Pepinos de la Destrucción invocan al Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, que tumba al abogado de Bordemor y la Horda de los Seis Grados y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter, Clara Roft y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.