Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Fontanero Peludo

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de gaiteros de Senegal se presenta en Hiccups portando el Fontanero Peludo para que se lo custodien. El profesor Kekrosberg se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la imprevisible Genoveve Lafleur muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, haciendo trampas. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir al Vertedero de la Muerte Súbita, y allí se dirige. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra el Noodlarstiffplerg de goma y es corrompido por su poder. Harry Potter encuentra al profesor Kekrosberg, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubre que está disfrazado y que en realidad se trata del Enano Rojo, con la misión de ocultar el Fontanero Peludo de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Laberinto del Renegado. A toda prisa, se encamina hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo La Mano Abierta.

Los acontecimientos se precipitan. El abogado de Bordemor y Sach'a Mor'on aparecen detrás de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de La Mano Abierta de Bordemor, que sin embargo alcanza al maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus que pasaba por allí y le tira al suelo. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kekrosberg, llegan al Laberinto del Renegado para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en el Fontanero Peludo crean un golem que termina con Sach'a Mor'on y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.