Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda del Buñuelo Retornable

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, de Economía y Administración de Empresas Mágicas, en el Pozo Negro de Satanás, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba bailando salsa en las Escaleras Mareantes, Harry Potter se teletransporta por error a la Caverna de la Magia Opaca y encuentra al Sombrerero Sin Cabeza, que le da el Arenque Místico. Asustado, vuelve a las Escaleras Mareantes y lo esconde. Por su parte, el enigmático Leeeroy Jenkins confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta de la Suciedad y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada por vergüenza. Ajeno a todo, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se encuentra con el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Petroff Smirnoff es vencido y llevado a la Caverna de la Magia Opaca. Harry Potter y Leeeroy Jenkins encuentran al profesor Kristlambert, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Sombrerero, con la misión de ocultar el Buñuelo Retornable de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Caverna de la Magia Opaca. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. En la Caverna de la Magia Opaca divisan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver y Porkee Fatflatus construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Harry Potter intenta usar el Tirachinas Sagrado pero el ataque rebota hacia Porkee Fatflatus, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita el Tirachinas Sagrado en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, cabalgando a lomos de titanes, aparecen sus amigos el risueño alumno Rofl Mao y Petroff Smirnoff y lanzan su ataque conjunto Kome Kome Ya, que tumba a Porkee Fatflatus y hace esfumarse a Bordemor mascullando entre dientes. Harry Potter y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.