Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Doncellas con Gafas

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de frittens de Frittonia para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo en compañía de su amigo el enigmático Leeeroy Jenkins, encuentra la Almáciga Insondable de la rifa. Intrigado, decide esconderla bajo su birrete y preguntar a la profesora Whoopscritch Wheelynuts sobre ello. La profesora Wheelynuts, preocupada, se la da a la bella Hulkya Byrnessen y la envía a la Capilla de los Gerbos a investigar. Mientras, los Altos Elfos y Enanos Bajitos que viven en el Pasaje de Satanás culminan su plan diabólico para hacerse con las Doncellas con Gafas con oscuros fines. Entre escena y escena, la profesora Wheelynuts se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en la despensa para ver si se devoran unos a otros. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins detectan una señal de poder que procede de la Capilla de los Gerbos y asomando por un agujero descubren el Arco Tangente de Odín, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Pasaje de Satanás. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de Satanás, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. En el Pasaje de Satanás divisan a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con él en la cabeza pero sólo consigue romperlo. Leeeroy Jenkins, al verlo, carga contra Porkee Fatflatus usando el conjuro Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro) y lo tumba. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surgen las Doncellas con Gafas, dispuestas a defender el Bien, y le derriban sin piedad, salvando a Harry Potter y Leeeroy Jenkins de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.