Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Muñeca del Hades

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor Barblancus para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de mujeres lobo llega a Hattworms portando la Muñeca del Hades como prueba de buena voluntad. El profesor Barblancus se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al aventurero Leeeroy Jenkins en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Ajeno a todo, Leeeroy Jenkins se encuentra con la alumna nigromante Lipstix y lucha contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Leeeroy Jenkins es vencido y llevado a la Cripta de la Muerte Marrón. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en la sauna invisible pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg va a buscar a Harry Potter montado en su Delorean para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta de la Muerte Marrón, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Llama Fría.

En este momento se forma una movida gordísima. El abogado de Bordemor, Lipstix y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen debajo de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Bordemor agita la Llama Fría en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. En el último instante, y para sorpresa de todos, las mujeres lobo que estaban ocultas en la Cripta de la Muerte Marrón parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de la Muñeca del Hades contra los villanos, lo que envía a la Zona Fantasma al abogado de Bordemor, Lipstix y la Horda de los Seis Grados y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.