Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Brazalete Retráctil

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras Harry Potter se dirigía a estudiar Hechizos contra los Gases en la biblioteca de la Muerte Súbita, encuentra las Larvas del Profeta. Temeroso, decide esconderlas en sus calzoncillos y preguntar al profesor Kekrosberg sobre ello. El profesor Kekrosberg examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Luego, debido a que Harry Potter tiene una gran fibra moral, el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado bajo un catafalco polvoriento en la Capilla del Renegado. Harry Potter, el risueño alumno Rofl Mao y la bella Genoveve Lafleur van a rescatarlo. Por su parte, el malísimo Draco Pinkfloy usa la magia oscura para hacerse con las Larvas del Profeta y esboza una risa maligna. Harry Potter, Rofl Mao y Genoveve Lafleur encuentran en la Capilla del Renegado al abogado de Bordemor y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentran la Llama Fría, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia el Pantano del Terror Moderado. Harry Potter, Rofl Mao y Genoveve Lafleur salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, Draco Pinkfloy y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Rofl Mao, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Harry Potter intenta usar la Llama Fría pero como no conoce la técnica se lía y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kristlambert, llegan al Pantano del Terror Moderado para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en el Brazalete Retráctil invocan a un demonio que confunde al abogado de Bordemor, Draco Pinkfloy y la Horda de los Seis Grados y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter, Rofl Mao y Genoveve Lafleur de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.