Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Profecía de los Brujos Africanos

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de consultores de magia negra llega a Hedgehoggs portando los Brujos Africanos para que se los custodien. La profesora Cantaloupes se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen a la Cripta del Renegado de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter tiene una gran fibra moral. Por su parte, el malísimo Draco Pinkfloy usa su vara de zahorí para hacerse con el Noodlarstiffplerg de goma y esboza una risa maligna. Explorando, Harry Potter y Rofl Mao descubren que el poder de los Brujos Africanos atrae a todos los que se encuentran cerca del Pantano del Terror Moderado. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano del Terror Moderado, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. El implacable Burócrata Enfurecido, Draco Pinkfloy y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen detrás de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. Rofl Mao, indignado, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. En el último instante, y para sorpresa de todos, los consultores de magia negra que estaban ocultos en el Pantano del Terror Moderado parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de los Brujos Africanos contra los villanos, lo que envía a la Zona Fantasma a Draco Pinkfloy y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter y Rofl Mao se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.