Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pollo de la Muerte

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Tresgrosses Cantaloupes, de la asignatura de Defensa contra Insultos Medianos, en el Pozo Negro de la Suciedad, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de frittens de Frittonia se presenta en Hattworms portando el Pollo de la Muerte como prueba de buena voluntad. La profesora Cantaloupes se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado bajo un catafalco polvoriento en la Cripta de los Gerbos. Harry Potter, la exuberante Clara Roft y los inseparables siameses Jack y Chan van a rescatarlo. Ajenos a todo, los hermanos Malafoll encuentran el Noodlarstiffplerg de goma y son corrompidos por su poder. Harry Potter, Clara Roft y Jack y Chan encuentran al malísimo Draco Pinkfloy, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Enano Rojo, con la misión de ocultar el Pollo de la Muerte de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Capilla del Terror Moderado. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos y los hermanos Malafoll han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. Clara Roft, asustada, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Cantaloupes, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Pollo de la Muerte invocan a un demonio que envía a la Zona Fantasma a Slartibartfrist y los hermanos Malafoll y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter, Clara Roft y Jack y Chan de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.