Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda del Engendro Flamígero

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de gaiteros de Senegal para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

El adorable Leeeroy Jenkins estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Txapeltruthle de la rifa. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar al profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert sobre qué hacer. El profesor Kristlambert examina mágicamente el Txapeltruthle y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Noodlarstiffplerg de goma, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la exuberante Hulkya Byrnessen muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma del Bífidus Realmente Activo aparece para revelarle que debe ir al Laberinto de los Gerbos, y allí se dirige. Ajena a todo, Hulkya Byrnessen se encuentra con Truebald el Unicornio sin Cuerno y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarla. Hulkya Byrnessen es vencida y llevada a la Cripta de la Vista Borrosa. Harry Potter encuentra en el Laberinto de los Gerbos al implacable Burócrata Enfurecido y debe enfrentarse a las peligrosas pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentra la Honda de Pedhr'Osha, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia la Cripta de la Vista Borrosa. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Honda con torpeza.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a él divisa a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el Burócrata Enfurecido y el malvado esbirro Sach'a Mor'on conspiraban ocultos, extrayendo poder del Engendro Flamígero y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar al Engendro Flamígero, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el Burócrata Enfurecido reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora hace su aparición en medio de la batalla y carga contra los enemigos, lo que termina con el Burócrata Enfurecido y Sach'a Mor'on y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las aventureras gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.