Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el enigma de las Ensaimadas Centenarias

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para impartir la asignatura de Artes de Cocina Mágica, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco) cuando, debajo de una seta gigante, encuentra el collar de orejas de Kobold. Decide esconderlo en sus pantalones y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre qué hacer. Pero la profesora Wheelynuts sólo lo esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Después, aunque el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert les ha advertido que nunca se acerquen al Castillo de Aaargghh de noche, Harry Potter convence a la exuberante Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque quiere merendarse a su búho en un descuido. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Clara Roft es su hermana gemela operada de cirugía. Explorando, Harry Potter y Clara Roft descubren que el poder de las Ensaimadas Centenarias atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de la Muerte Marrón. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de la Muerte Marrón, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y la alumna nigromante Lipstix han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. Clara Roft, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kristlambert, que lleva el collar de orejas de Kobold como protección mágica, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en las Ensaimadas Centenarias invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que envía a la Zona Fantasma a Lipstix y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.