Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Escoba del Apocalipsis

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

La bella Genoveve Lafleur se dirigía a estudiar Defensa contra Insultos Medianos en la biblioteca de la Vista Nublada cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo en su escote y preguntar al profesor Kekrosberg sobre qué hacer. El profesor Kekrosberg, preocupado, se lo da a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y le envía a la Caverna Totalmente Prohibida a investigar. Por su parte, el enigmático Leeeroy Jenkins confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna Totalmente Prohibida y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada por vergüenza. Entre escena y escena, el profesor Kekrosberg se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en una alacena porque cree que le han echado mal de ojo. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor enano Valkilmer Dewillow va a buscar a Harry Potter y Leeeroy Jenkins montado en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de la Magia Opaca, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. El implacable Burócrata Enfurecido y Nuck Chorris aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Leeeroy Jenkins, al verlo, intenta distraer a Nuck Chorris invocando a sus Majestades Satánicas. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en la Escoba del Apocalipsis crean un golem que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas. Harry Potter y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.