Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Muñecos Vudú Verdes

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Muggres para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de gaiteros de Senegal se presenta en Hotfrakks portando los Muñecos Vudú Verdes como prueba de buena voluntad. La profesora Wheris Waldius se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Después, aunque el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna de los Gerbos de noche, Harry Potter convence a la exuberante Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su hermana gemela operada de cirugía. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur detectan una señal de poder que procede de la Caverna de los Gerbos y flotando en un charco descubren el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Pasaje de la Suciedad. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de la Suciedad, origen del mal.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla al implacable Burócrata Enfurecido y los hermanos Malafoll construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, al verlo, carga contra los hermanos Malafoll usando el conjuro Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime) y los tumba. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, aparecen los Muñecos Vudú Verdes envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.