Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pitufo Único

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaba echando un partido de Pettankich, Harry Potter se teletransporta por error al Vertedero de la Magia Octarina y encuentra al Sombrerero Sin Cabeza, que le lanza la Almáciga Insondable. Asustado, vuelve a la chocita del jardinero y la esconde. Luego, debido a que quiere averiguar si la cicatriz de Harry Potter se borra con el agua, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras un viejo órgano destartalado en la Cripta Totalmente Prohibida. Harry Potter, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y el aventurero Leeeroy Jenkins van a rescatarlo. Entre escena y escena, la profesora Whoopscritch Wheelynuts es embrujada y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica para echarse unas risas. La aparición de la estampida de las temibles liendres de Faerie en la chocita del jardinero pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Waldius va a buscar a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Leeeroy Jenkins montada en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Magia Octarina, origen del mal.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos distinguen a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido, las temibles liendres de Faerie y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Leeeroy Jenkins, al verlo, grita y se oculta bajo un catafalco polvoriento. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. En el último instante, aparece el Pitufo Único envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.