Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda de los Botijos de Colores

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo, encuentra las Larvas del Profeta. Intrigado, decide esconderlas bajo su birrete y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Almáciga Insondable, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Mientras, los Altos Elfos y Enanos Bajitos que viven en el Vertedero de los Gerbos culminan su plan diabólico para hacerse con los Botijos de Colores con oscuros fines. Al mismo tiempo, en Hiccups se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana el malísimo Draco Pinkfloy. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de los Botijos de Colores atrae a todos los que se encuentran cerca del Vertedero de los Gerbos. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Vertedero de los Gerbos, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Tirachinas Sagrado.

En este momento se forma una movida gordísima. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y el malvado esbirro Sach'a Mor'on han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Tirachinas Sagrado de Bordemor, que sin embargo alcanza a la alumna nigromante Lipstix que pasaba por allí y la deja K.O. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora es depositada por una bandada de grifos y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma al abogado de Bordemor y Sach'a Mor'on y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.