Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Samurái Galáctico

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba jugando al escondite incorpóreo, Harry Potter se teletransporta por error al Pasaje de los Gerbos y encuentra a la Lubina Mensajera, que le da el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Asustado, vuelve a la pajarera y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la aventurera Hulkya Byrnessen colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Pantano Totalmente Prohibido, y allí se dirige. Ajena a todo, la alumna nigromante Lipstix encuentra el Arenque Místico y es corrompida por su poder. Harry Potter encuentra al profesor Kekrosberg, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubre que está disfrazado y que en realidad se trata del abogado de Bordemor, con la misión de ocultar el Samurái Galáctico de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pasaje de los Gerbos. A toda prisa, se encamina hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y Lipstix han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Látigo de Bordemor, que sin embargo alcanza al malvado esbirro Sach'a Mor'on que pasaba por allí y le deja K.O. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. En el último instante, cabalgando sobre amebas milenarias, aparecen sus amigas la exuberante Clara Roft y Hulkya Byrnessen y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que envía a la Zona Fantasma al abogado de Bordemor y Lipstix y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las adorables gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.