Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Obelisco Poseído

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora inglesa Angela Klamstbury, que imparte Artes de Cocina Mágica, en los vestuarios de los chicos, lo que es recibido con alarma por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco), el aventurero Leeeroy Jenkins cuenta a Harry Potter la existencia del Obelisco Poseído porque lo ha visto en un cartel en las Escaleras Mareantes. Después, aunque la profesora Whoopscritch Wheelynuts les ha advertido que nunca se acerquen al Pasaje Totalmente Prohibido de noche, Harry Potter convence a la adorable Hulkya Byrnessen de que le acompañe, lo que acepta porque quiere merendarse a su búho en un descuido. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la bella Genoveve Lafleur. Explorando, Harry Potter y Hulkya Byrnessen descubren que el poder del Obelisco Poseído atrae a todos los que se encuentran cerca del Pantano del Terror Moderado. Harry Potter y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano del Terror Moderado, origen del mal.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos divisan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y los hermanos Malafoll conspiraban ocultos, extrayendo poder del Obelisco Poseído y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. Hulkya Byrnessen, al verlo, se transforma en un koala y se sube a un árbol. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que confunde a la Suegra Cadáver y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las imprevisibles gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.