Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Cetros Sospechosos

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaba echando un partido de Ringball, Harry Potter se teletransporta por error al Pantano de la Magia Opaca y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le da el Noodlarstiffplerg de goma. Asustado, vuelve a la pajarera y lo esconde. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen a la Capilla Totalmente Prohibida de noche, Harry Potter convence a la bella Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque quiere entrar en su club de Ringball. Por su parte, el malvado esbirro Sach'a Mor'on usa su vara de zahorí para hacerse con el Noodlarstiffplerg de goma y esboza una risa maligna. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur detectan una señal de poder que procede de la Capilla Totalmente Prohibida y flotando en un charco descubren La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Pantano de la Magia Opaca. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de la Magia Opaca, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. En el Pantano de la Magia Opaca localizan a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y Sach'a Mor'on han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de La Mano Abierta; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, aparecen los Cetros Sospechosos envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, librando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.