Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Pollos Nefastos

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora inglesa Angela Klamstbury, de la asignatura de Pociones Coloreadas, en los vestuarios de los chicos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba jugando al escondite incorpóreo, la enigmática Clara Roft se teletransporta por error a la Capilla del Terror Moderado y encuentra al Enano Rojo, que le lanza el Noodlarstiffplerg de goma. Asustada, vuelve al lavabo de las chicas y lo esconde. Por su parte, la imprevisible Hulkya Byrnessen confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Castillo de Aaargghh y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por vergüenza. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Hulkya Byrnessen es su prima segunda. Harry Potter y Hulkya Byrnessen encuentran en el Castillo de Aaargghh a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentran el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia la Capilla del Terror Moderado. Harry Potter y Hulkya Byrnessen salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! A lo lejos distinguen a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a la Suegra Cadáver y el malvado esbirro Sach'a Mor'on construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con él en la cabeza pero sólo consigue romperlo. Hulkya Byrnessen, al verlo, grita y se oculta tras una baldosa suelta. En el último instante, aparecen los Pollos Nefastos envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado. Harry Potter y Hulkya Byrnessen se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.