Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Botijos de Cristal

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, que imparte Necrobiología molecular, en el Pozo Negro de la Vista Cansada, lo que es recibido con alarma por los alumnos. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de consultores de magia negra llega a Hattworms portando los Botijos de Cristal, cuyo gran poder les asusta. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que no quiere que se acabe la saga, el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado bajo un viejo órgano destartalado en la Capilla de la Magia Opaca. Harry Potter, la imprevisible Hulkya Byrnessen y los inseparables siameses Jack y Chan van a rescatarlo. Ajeno a todo, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad - y es corrompido por su poder. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Jack y Chan encuentran a la embaucadora Elena Bonamcarta, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de Screecht la Retorcida, con la misión de ocultar los Botijos de Cristal de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano de los Gerbos. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos localizan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter contempla a Screecht, Porkee Fatflatus y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, indignada, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kekrosberg, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Botijos de Cristal invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que envía a la Zona Fantasma a Porkee Fatflatus y derrota a Bordemor. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Jack y Chan se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la aventurera Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.