Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Morcillas Peludas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor enano Valkilmer Dewillow para impartir la asignatura de Necrobiología molecular, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco), la imprevisible Genoveve Lafleur cuenta a Harry Potter la existencia de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados porque lo ha escuchado cerca de la chocita del jardinero. Mientras, los Altos Elfos y Enanos Bajitos que viven en la Cripta de la Vista Cansada culminan su plan diabólico para hacerse con las Morcillas Peludas con oscuros fines. Por su parte, la embaucadora Elena Bonamcarta usa la magia oscura para hacerse con el collar de orejas de Kobold y esboza una risa maligna. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede del Castillo de Aaargghh y asomando por un agujero descubre la Llama Fría de Isidrul, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia la Cripta de la Vista Cansada. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta de la Vista Cansada, origen del mal, empuñando la Llama Fría con torpeza.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos divisa a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, Elena Bonamcarta y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Morcillas Peludas y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Harry Potter intenta usar la Llama Fría pero como nunca ha usado una se lía y atiza a Elena Bonamcarta. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Tresgrosses Cantaloupes, llegan a la Cripta de la Vista Cansada para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en las Morcillas Peludas crean un golem que envía a la Zona Fantasma a Elena Bonamcarta y derrota a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.