Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Doncellas Mortales

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba bailando salsa en la chocita del jardinero, encuentra el collar de orejas de Kobold. Temeroso, decide esconderlo bajo su birrete y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes, preocupada, se lo da a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y le envía al Castillo de Aaargghh a investigar. Después, aunque la profesora inglesa Angela Klamstbury les ha advertido que nunca se acerquen al Castillo de Aaargghh de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque quiere entrar en su club de Ringball. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Ringball, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de palos mientras intentan lanzar un melón a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter y Rofl Mao detectan una señal de poder que procede del Castillo de Aaargghh y asomando por un agujero descubren La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia la Caverna de la Suciedad. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de la Suciedad, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla al abogado de Bordemor, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Rofl Mao, al verlo, se transforma en una lombriz y se esconde bajo tierra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de La Mano Abierta; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el abogado de Bordemor reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, aparecen las Doncellas Mortales envueltas en una esfera de poder y bastante cabreadas por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, librando a Harry Potter y Rofl Mao de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.