Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Buñuelos Fantasma

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Blowjling, la embaucadora Elena Bonamcarta se teletransporta por error a la Cripta de la Suciedad y encuentra a la Lubina Mensajera, que le da el Noodlarstiffplerg de goma. Asustada, vuelve a la pajarera y lo esconde. Mientras, los gaiteros de Senegal que viven en la Cripta de la Suciedad culminan su plan diabólico para hacerse con los Buñuelos Fantasma con oscuros fines. Al mismo tiempo, en Hiccups se celebra el concurso de la Fiesta de las Camisetas Mojadas y gana la enigmática Genoveve Lafleur. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de los Buñuelos Fantasma atrae a todos los que se encuentran cerca de la Cripta de la Suciedad. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta de la Suciedad, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Tirachinas Sagrado.

¡Todo era una trampa! Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver y Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. Bordemor agita el Tirachinas Sagrado en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora llega en un autobús flotante y carga contra los enemigos, lo que termina con Elena Bonamcarta y hace esfumarse a Bordemor mascullando entre dientes, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.