Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Lienzos del Juicio Final

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. No hay noticias del temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba recorriendo sin permiso la Caverna de la Muerte Marrón, encuentra la Pipa de Tutatis. Asustado, decide esconderla entre las plumas de su búho y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius examina mágicamente la Pipa de Tutatis y descubre que bajo su apariencia inofensiva se ocultan las Larvas del Profeta, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, la aventurera Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna de la Muerte Marrón y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Entre escena y escena, la profesora Waldius es embrujada y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica para ver si se devoran unos a otros. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran a la profesora Waldius, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de Slartibartfrist el destructor de mundos, con la misión de ocultar los Lienzos del Juicio Final de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en el Vertedero Totalmente Prohibido. A toda prisa, se encaminan hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Honda.

¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que Slartibartfrist, la embaucadora Elena Bonamcarta y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor agita la Honda en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Honda de Bordemor, que sin embargo alcanza a los hermanos Malafoll que pasaban por allí y les tira al suelo. En el último instante, Genoveve Lafleur se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que envía a la Zona Fantasma a Slartibartfrist, Elena Bonamcarta y la Horda de los Seis Grados y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.