Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Brazalete de Noruega

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, estaba recorriendo sin permiso el Castillo de Aaargghh cuando, detrás de una baldosa suelta, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla en sus pantalones y preguntar al profesor Kristlambert sobre qué hacer. Pero el profesor Kristlambert sólo mira a los lados, la guarda en su chaqueta y sale corriendo. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora inglesa Angela Klamstbury designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado bajo una seta gigante en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, Petroff Smirnoff y la enigmática Clara Roft van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su primo segundo. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Clara Roft encuentran al maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Truebald el Unicornio sin Cuerno, con la misión de ocultar el Brazalete de Noruega de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano de la Magia Octarina. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos localizan a Bordemor dando cabriolas. Slartibartfrist el destructor de mundos y la embaucadora Elena Bonamcarta aparecen debajo de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, al verlo, grita y se oculta bajo una baldosa suelta. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Klamstbury, que lleva la Pipa de Tutatis como protección mágica, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en el Brazalete de Noruega crean un golem que confunde a Slartibartfrist y derrota a Bordemor, librando a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Clara Roft de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.