Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Barbacoas del Hades

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de frittens de Frittonia para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras estaba recorriendo sin permiso la Cripta de la Magia Traslúcida, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se teletransporta por error al Vertedero de la Vista Borrosa y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le da el Txapeltruthle. Asustado, vuelve a la pajarera y lo esconde. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Tresgrosses Cantaloupes designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado tras un viejo órgano destartalado en la Cripta de la Magia Traslúcida. Harry Potter, Petroff Smirnoff y la imprevisible Hulkya Byrnessen van a rescatarlo. Entre escena y escena, el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en la despensa para ver si se devoran unos a otros. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen encuentran en la Cripta de la Magia Traslúcida al abogado de Bordemor y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentran el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia el Vertedero de la Vista Borrosa. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! En el Vertedero de la Vista Borrosa localizan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter contempla al abogado de Bordemor, los hermanos Malafoll y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, asustada, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surgen las Barbacoas del Hades, dispuestas a defender el Bien, y le lanzan por los aires, salvando la vida de Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.