Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Notarios Aberrantes

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película) cuando, detrás de una seta gigante, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla en sus pantalones y preguntar al profesor Kristlambert sobre qué hacer. Pero el profesor Kristlambert sólo mira a los lados, la guarda en su chaqueta y sale corriendo. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen a la Capilla del Renegado de noche, Harry Potter convence al imprevisible Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque tiene el deseo secreto de probarse sus gafas. Ajeno a todo, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus encuentra el Noodlarstiffplerg de goma y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins descubren que el poder de los Notarios Aberrantes atrae a todos los que se encuentran cerca del Pasaje del Terror Moderado. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje del Terror Moderado, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

Los acontecimientos se precipitan. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y Porkee Fatflatus han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Látigo de Bordemor, que sin embargo alcanza a la alumna nigromante Lipstix que pasaba por allí y la tira al suelo. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. En el último instante, Leeeroy Jenkins se sobrepone y, lanzando el hechizo Asintemuerax, inicia un terrible ataque que confunde a Porkee Fatflatus y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.