Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan del Koala de Satanás

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Altos Elfos y Enanos Bajitos para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película), Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, cuenta a Harry Potter la existencia del Koala de Satanás porque lo ha leído en los posos del té en el lavabo de las chicas. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado tras una baldosa suelta en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, Petroff Smirnoff y la aventurera Hulkya Byrnessen van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana el adorable Leeeroy Jenkins. La aparición de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Waldius va a buscar a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen montada en su Delorean para prevenirlos. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto del Terror Moderado, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, indignada, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, los Altos Elfos y Enanos Bajitos aparecen y utilizan el poder astral del Koala de Satanás en un ataque que envía a la Zona Fantasma a Screecht y humilla a Bordemor. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la exuberante Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.