Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Notarios de Colores

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de Muggres se presenta en Halfwitts portando los Notarios de Colores como prueba de buena voluntad. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que quiere merendarse a su búho en un descuido, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado bajo una seta gigante en la Caverna del Renegado. Harry Potter, el aventurero Leeeroy Jenkins y las exuberantes gemelas Thais y Louelma van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Thais y Louelma son sus primas segundas. La aparición del Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - en la pajarera pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Waldius va a buscar a Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Thais y Louelma montada en su dragón de Timor Oriental para prevenirlos. Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Thais y Louelma montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de los Gerbos, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Tirachinas Sagrado.

En este momento se forma una movida gordísima. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, el Guardián entre el Centeno y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Notarios de Colores y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Tirachinas Sagrado de Bordemor, que sin embargo alcanza a la alumna nigromante Lipstix que pasaba por allí y la deja K.O. Thais y Louelma, indignadas, usan sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Waldius, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Notarios de Colores invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que termina con el Guardián entre el Centeno y humilla a Bordemor, salvando a Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Thais y Louelma de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la bella Genoveve Lafleur) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.