Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Gafas del Apocalipsis

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba estudiando Pociones Coloreadas en la sauna invisible, encuentra el Txapeltruthle de la rifa. Intrigado, decide esconderlo en sus calzoncillos y preguntar a la profesora Whoopscritch Wheelynuts sobre ello. Pero la profesora Wheelynuts sólo lo contempla con estupor y medita en silencio. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir al Laberinto Totalmente Prohibido, y allí se dirige. Por su parte, los hermanos Malafoll usan la magia oscura para hacerse con el Txapeltruthle y esbozan una risa maligna. Harry Potter encuentra a la profesora Wheelynuts, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubre que está disfrazada y que en realidad se trata de Screecht la Retorcida, con la misión de ocultar las Gafas del Apocalipsis de los ojos de la humanidad y entregarselas a Bordemor, que se encuentra oculto en el Vertedero de Satanás. A toda prisa, se encamina hacia allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisa a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Screecht y los hermanos Malafoll conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Gafas del Apocalipsis y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar a las Gafas del Apocalipsis, pero nada sucede. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, los taxistas voladores aparecen y utilizan el poder astral de las Gafas del Apocalipsis en un ataque que envía a la Zona Fantasma a los hermanos Malafoll y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.