Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Manuscrito Fantasma

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor enano Valkilmer Dewillow, de la asignatura de Economía y Administración de Empresas Mágicas, en el Pozo Negro del Renegado, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de Altos Elfos y Enanos Bajitos se presenta en Hattworms portando el Manuscrito Fantasma para que se lo custodien. El profesor Dewillow se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Capilla del Terror Moderado y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Ajenas a todo, las adorables gemelas Thais y Louelma se encuentran con la alumna nigromante Lipstix y luchan contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlas. Thais y Louelma son vencidas y llevadas al Vertedero de la Suciedad. Harry Potter y Rofl Mao encuentran al malvado esbirro Sach'a Mor'on, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Sombrerero Sin Cabeza, con la misión de ocultar el Manuscrito Fantasma de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Vertedero de la Suciedad. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. En el Vertedero de la Suciedad localizan a Bordemor carcajeándose. El implacable Burócrata Enfurecido, Lipstix y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí el Arco Tangente de Odín, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Harry Potter intenta usar el Arco de Odín pero como no conoce la técnica apunta mal y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita el Arco de Odín en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, y para sorpresa de todos, los Altos Elfos y Enanos Bajitos que estaban ocultos en el Vertedero de la Suciedad parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder del Manuscrito Fantasma contra los villanos, lo que tumba al Burócrata Enfurecido, Lipstix y el Temible Pájaro Uyuyuy y afea a Bordemor su conducta, salvando a Harry Potter y Rofl Mao de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la enigmática Genoveve Lafleur) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.