Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Morcilla Aberrante

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Muggres para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaba echando un partido de Pettankich, el aventurero Leeeroy Jenkins se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra al Sombrerero Sin Cabeza, que le da la Pipa de Tutatis. Asustado, vuelve a la pajarera y la esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al risueño alumno Rofl Mao colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Vertedero de Satanás, y allí se dirige. Entre escena y escena, el profesor Barblancus se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica para ver si se devoran unos a otros. La aparición de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados en la pajarera pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert va a buscar a Harry Potter montado en su triciclo levitante para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a él distingue a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver y la Horda de los Seis Grados construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar a la Morcilla Aberrante, pero nada sucede. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora se materializa en una bola de luz y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.