Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda de las Bañeras del Hades

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Bigus Dickus (sólo permitido a mayores de edad), la adorable Hulkya Byrnessen cuenta a Harry Potter la existencia de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, porque se lo dijo una visión cerca de la pajarera. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la enigmática Clara Roft en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Pantano de la Muerte Súbita, y allí se dirige. Ajena a todo, Clara Roft se encuentra con el Sombrerero Sin Cabeza y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarla. Clara Roft es vencida y llevada al Laberinto de los Gerbos. Harry Potter encuentra al maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubre que está disfrazado y que en realidad se trata del Sombrerero, con la misión de ocultar las Bañeras del Hades de los ojos de la humanidad y entregarselas a Bordemor, que se encuentra oculto en el Laberinto de los Gerbos. A toda prisa, se encamina hacia allí.

¡Todo era una trampa! En el Laberinto de los Gerbos divisa a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y los Merovingios conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Bañeras del Hades y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar a las Bañeras del Hades, pero nada sucede. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Whoopscritch Wheelynuts, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en las Bañeras del Hades invocan a un demonio que envía a la Zona Fantasma a los Merovingios y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.