Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los espeluznantes Buñuelos de Andrómeda

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Whoopscritch Wheelynuts, de Pakitoflexia, en el Pozo Negro de los Gerbos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Pettankich en compañía de su amiga la exuberante Clara Roft, encuentra el Arenque Místico. Temeroso, decide esconderlo en su mochila y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre ello. La profesora Wheelynuts examina mágicamente el Arenque Místico y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el collar de orejas de Kobold, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, intrigados por los rumores que circulan, Harry Potter, Clara Roft y el risueño alumno Rofl Mao se adentran en el Pasaje de Satanás ignorando las advertencias del director de la escuela. Por su parte, el malvado esbirro Sach'a Mor'on usa su vara de zahorí para hacerse con el Arenque Místico y esboza una risa maligna. Harry Potter descubre que el Bífidus Realmente Activo es su némesis y culpable de robar los Buñuelos de Andrómeda para Bordemor. En ese momento, aparecen la estampida de las temibles liendres de Faerie y raptan a Clara Roft, llevándosela a su guarida en el Pasaje de Satanás. Harry Potter y Rofl Mao la siguen hasta allí.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos divisan a Bordemor acercándose por el aire. El implacable Burócrata Enfurecido, Sach'a Mor'on y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. Rofl Mao, al verlo, se transforma en un correcaminos y sale por patas. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Tresgrosses Cantaloupes, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Buñuelos de Andrómeda invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que termina con el Burócrata Enfurecido y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter y Rofl Mao de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.