Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pingüino de la Destrucción

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de noruegos para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), el risueño alumno Rofl Mao cuenta a Harry Potter la existencia de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados porque se lo dijo una visión cerca de la pajarera. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la bella Genoveve Lafleur colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Pantano de la Vista Borrosa, y allí se dirige. Entre escena y escena, la profesora Tresgrosses Cantaloupes se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en una alacena por negarse a alabar su sombrero. Harry Potter encuentra a la profesora Cantaloupes, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubre que está disfrazada y que en realidad se trata del abogado de Bordemor, con la misión de ocultar el Pingüino de la Destrucción de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Castillo de Aaargghh. A toda prisa, se encamina hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. En el Castillo de Aaargghh distingue a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, la Horda de los Seis Grados y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí la Llama Fría de Isidrul, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el abogado de Bordemor reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Pingüino de la Destrucción, dispuesto a defender el Bien, y le derriba sin piedad. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las exuberantes gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.