Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Profecía del Peluche del Apocalipsis

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Wheris Waldius para impartir la asignatura de Pakitoflexia, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

La adorable Genoveve Lafleur estaba aprendiendo a dominar el hechizo Excusatio Nonpetita (detecta la mentira) cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Decide esconderlo bajo su birrete y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius, preocupada, se lo da al risueño alumno Rofl Mao y le envía a la Cripta del Renegado a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Rofl Mao en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir a la Cripta del Renegado, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el malísimo Draco Pinkfloy. Harry Potter encuentra a la profesora Waldius, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubre que está disfrazada y que en realidad se trata de la horrible Suegra Cadáver, con la misión de ocultar el Peluche del Apocalipsis de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pasaje del Terror Moderado. A toda prisa, se encamina hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. En el Pasaje del Terror Moderado distingue a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter contempla a la Suegra Cadáver y la alumna nigromante Lipstix construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí el Arco Tangente de Odín, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero la Suegra Cadáver reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Waldius, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en el Peluche del Apocalipsis invocan a un demonio que termina con la Suegra Cadáver y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.