Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Alpargatas Posesas

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de dragones verdes para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaba recorriendo sin permiso la Caverna de la Suciedad, Harry Potter se teletransporta por error al Laberinto de la Magia Traslúcida y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le da la Almáciga Insondable. Asustado, vuelve a la chocita del jardinero y la esconde. Después, aunque la profesora Tresgrosses Cantaloupes les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna de la Suciedad de noche, Harry Potter convence a la enigmática Hulkya Byrnessen de que le acompañe, lo que acepta porque quiere averiguar si la cicatriz de Harry Potter se borra con el agua. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Hulkya Byrnessen es su prima segunda. Explorando, Harry Potter y Hulkya Byrnessen descubren que el poder de las Alpargatas Posesas atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de la Magia Traslúcida. Harry Potter y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de la Magia Traslúcida, origen del mal.

¡Todo era una trampa! En el Laberinto de la Magia Traslúcida distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos y la embaucadora Elena Bonamcarta conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Alpargatas Posesas y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí la Llama Fría de Isidrul, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Harry Potter intenta usar la Llama Fría pero el ataque rebota hacia Elena Bonamcarta, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita la Llama Fría en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que envía a la Zona Fantasma a Slartibartfrist y Elena Bonamcarta y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.