Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la hermandad de los Melones Logarítmicos

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Muggres para conseguir el collar de orejas de Kobold, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de Altos Elfos y Enanos Bajitos se presenta en Hedgehoggs portando los Melones Logarítmicos como prueba de buena voluntad. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen a la Capilla de la Muerte Marrón de noche, Harry Potter convence a la enigmática Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque quiere averiguar si la cicatriz de Harry Potter se borra con el agua. Ajeno a todo, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se encuentra con la embaucadora Elena Bonamcarta y lucha contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Petroff Smirnoff es vencido y llevado al Pantano de la Vista Nublada. Harry Potter y Clara Roft acuden volando a buscar a Petroff Smirnoff pero es demasiado tarde; Screecht la Retorcida se lo ha llevado al Pantano de la Vista Nublada, donde Bordemor espera. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de la Vista Nublada, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! En el Pantano de la Vista Nublada distinguen a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter contempla a Screecht, Elena Bonamcarta y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Clara Roft, al verlo, se teletransporta tras Elena Bonamcarta y le suelta una descarga mágica que la deja KO. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, aparecen los Melones Logarítmicos envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.