Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Ensaimadas del Fin del Mundo

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor Barblancus, que imparte Pociones Coloreadas, en el Pozo Negro Totalmente Prohibido, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

La adorable Genoveve Lafleur estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco) cuando, detrás de una baldosa suelta, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Barblancus sobre qué hacer. Pero el profesor Barblancus sólo lo contempla con estupor y medita en silencio. Luego, debido a que tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él, el profesor enano Valkilmer Dewillow designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado bajo una seta gigante en el Pasaje de la Vista Cansada. Harry Potter, Genoveve Lafleur y el aventurero Leeeroy Jenkins van a rescatarlo. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra la Almáciga Insondable y es corrompido por su poder. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Leeeroy Jenkins encuentran en el Pasaje de la Vista Cansada a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentran el Arco Tangente de Odín, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Leeeroy Jenkins salen en su persecución.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos localizan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver, Sach'a Mor'on y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter intenta usar el Arco de Odín pero como nunca ha usado uno se lía y atiza a Sach'a Mor'on. Bordemor ríe y le quita el arma. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Arco de Odín de Bordemor, que sin embargo alcanza al malísimo Draco Pinkfloy que pasaba por allí y le deja K.O. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer una proyección mágica del Arenque Místico sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Leeeroy Jenkins que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.