Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Notario Luminoso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor enano Valkilmer Dewillow, que imparte Defensa contra Lemures, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con reticencia por las alumnas. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo en compañía de su amiga la bella Clara Roft, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Temeroso, decide esconderlo en sus calzoncillos y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow examina mágicamente el Noodlarstiffplerg de goma y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la adorable Genoveve Lafleur muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, haciendo trampas. Pero el fantasma del Sombrerero Sin Cabeza aparece para revelarle que debe ir al Laberinto de Satanás, y allí se dirige. Por su parte, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus usa la magia oscura para hacerse con el Noodlarstiffplerg de goma y esboza una risa maligna. Harry Potter y Clara Roft encuentran al malísimo Draco Pinkfloy, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Screecht la Retorcida, con la misión de ocultar el Notario Luminoso de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pasaje del Renegado. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos localizan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht y Porkee Fatflatus conspiraban ocultos, extrayendo poder del Notario Luminoso y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. Clara Roft, al verlo, se transforma en una lombriz y se esconde bajo tierra. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en el Notario Luminoso invocan a un demonio que envía a la Zona Fantasma a Screecht y Porkee Fatflatus y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter y Clara Roft otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.