Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Gaiteros Asquerosos

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor Barblancus, de la asignatura de Protección contra Consonantes Duplicadas, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con alarma por las alumnas.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), encuentra la Pipa de Tutatis. Asustado, decide esconderla bajo su birrete y preguntar al profesor Barblancus sobre ello. Pero el profesor Barblancus sólo mira a los lados, la guarda en su chaqueta y sale corriendo. Después, aunque el profesor enano Valkilmer Dewillow les ha advertido que nunca se acerquen al Pantano de los Gerbos de noche, Harry Potter convence a la imprevisible Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la exuberante Genoveve Lafleur. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede del Pantano de los Gerbos y asomando por un agujero descubren La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia la Cripta Totalmente Prohibida. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta Totalmente Prohibida, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos, los hermanos Malafoll y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar La Mano Abierta pero el ataque rebota hacia los hermanos Malafoll, que se desmayan. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita La Mano Abierta en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, que lleva la Pipa de Tutatis como protección mágica, entran en escena para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en los Gaiteros Asquerosos invocan a un demonio que envía a la Zona Fantasma a Slartibartfrist y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter y Clara Roft de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.