Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan de los Botijos del Apocalipsis

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de elfas de la noche para conseguir el Arenque Místico, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras se dirigía a estudiar Necrobiología molecular en la biblioteca de Satanás, la embaucadora Elena Bonamcarta se teletransporta por error a la Caverna del Renegado y encuentra al Sombrerero Sin Cabeza, que le lanza el Arenque Místico. Asustada, vuelve a las Escaleras Mareantes y lo esconde. Después, aunque el profesor enano Valkilmer Dewillow les ha advertido que nunca se acerquen al Pantano de los Gerbos de noche, Harry Potter convence al enigmático Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque quiere averiguar si la cicatriz de Harry Potter se borra con el agua. Ajenos a todo, los hermanos Malafoll encuentran el Noodlarstiffplerg de goma y son corrompidos por su poder. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins descubren que el poder de los Botijos del Apocalipsis atrae a todos los que se encuentran cerca de la Caverna del Renegado. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna del Renegado, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. En la Caverna del Renegado localizan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, Elena Bonamcarta y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Botijos del Apocalipsis y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. Leeeroy Jenkins, al verlo, se teletransporta tras Elena Bonamcarta y le suelta una descarga mágica que la deja KO. En el último instante, las elfas de la noche aparecen y utilizan el poder astral de los Botijos del Apocalipsis en un ataque que expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la exuberante Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.