Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el enigma de la Morcilla Insondable

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora inglesa Angela Klamstbury, que imparte Criptoganchillo, en los vestuarios de los chicos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de dragones verdes se presenta en Hattworms portando la Morcilla Insondable como prueba de buena voluntad. La profesora Klamstbury se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Por su parte, la exuberante Hulkya Byrnessen confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna del Terror Moderado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica para echarse unas risas. Harry Potter y Hulkya Byrnessen encuentran en la Caverna del Terror Moderado a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentran el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia la Cripta de la Suciedad. Harry Potter y Hulkya Byrnessen salen en su persecución.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. La Suegra Cadáver y el malvado esbirro Sach'a Mor'on aparecen detrás de una baldosa suelta y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Tirachinas Sagrado; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero la Suegra Cadáver reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Hulkya Byrnessen, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge la Morcilla Insondable, dispuesta a defender el Bien, y le lanza por los aires, salvando a Harry Potter y Hulkya Byrnessen de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.