Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Camarlengo de la Muerte

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco) cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Kekrosberg sobre ello. El profesor Kekrosberg, preocupado, se lo da al adorable Leeeroy Jenkins y le envía al Castillo de Aaargghh a investigar. Mientras, los dragones verdes que viven en el Laberinto de la Suciedad culminan su plan diabólico para hacerse con el Camarlengo de la Muerte con oscuros fines. Por su parte, el malísimo Draco Pinkfloy usa su vara de zahorí para hacerse con el Noodlarstiffplerg de goma y esboza una risa maligna. Harry Potter acude volando a buscar a Leeeroy Jenkins pero es demasiado tarde; la horrible Suegra Cadáver se lo ha llevado al Laberinto de la Suciedad, donde Bordemor espera. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Laberinto de la Suciedad, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

En este momento se forma una movida gordísima. La Suegra Cadáver y Draco Pinkfloy aparecen detrás de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Látigo de Bordemor, que sin embargo alcanza al maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus que pasaba por allí y le tira al suelo. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar al Camarlengo de la Muerte, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Whoopscritch Wheelynuts, llegan al Laberinto de la Suciedad para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Camarlengo de la Muerte invocan a un demonio que termina con la Suegra Cadáver y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.