Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Bruja de la Muerte

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor enano Valkilmer Dewillow, que imparte Hechizos contra los Gases, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con reticencia por las alumnas. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de Muggres llega a Hotfrakks portando la Bruja de la Muerte para que se la custodien. El profesor Dewillow se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que Harry Potter es el único que puede salvar a todos esos inútiles, el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado bajo un catafalco polvoriento en la Capilla Totalmente Prohibida. Harry Potter, el imprevisible Leeeroy Jenkins y la enigmática Clara Roft van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Clara Roft es su hermana gemela operada de cirugía. Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Clara Roft encuentran en la Capilla Totalmente Prohibida a Slartibartfrist el destructor de mundos y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia el Pantano del Terror Moderado. Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Clara Roft salen en su persecución.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisan a Bordemor acercándose por el aire. Slartibartfrist, la alumna nigromante Lipstix y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Leeeroy Jenkins, al verlo, grita y se oculta bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kekrosberg, llegan al Pantano del Terror Moderado para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en la Bruja de la Muerte invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que confunde a Slartibartfrist, Lipstix y Nuck Chorris y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Clara Roft de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.