Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio del Anillo del Hades

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, que imparte Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, en el Pozo Negro de la Muerte Súbita, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo en compañía de su amigo el enigmático Leeeroy Jenkins, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Divertido, decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. Pero el profesor Kristlambert sólo lo contempla con estupor y medita en silencio. Mientras, los dragones verdes que viven en la Cripta Totalmente Prohibida culminan su plan diabólico para hacerse con el Anillo del Hades con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Ringball, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar un melón a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins detectan una señal de poder que procede del Castillo de Aaargghh y flotando en un charco descubren el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia la Cripta Totalmente Prohibida. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta Totalmente Prohibida, origen del mal.

¡Todo era una trampa! En la Cripta Totalmente Prohibida localizan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida y la alumna nigromante Lipstix conspiraban ocultas, extrayendo poder del Anillo del Hades y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero Screecht reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Leeeroy Jenkins, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, y para sorpresa de todos, los dragones verdes que estaban ocultos en la Cripta Totalmente Prohibida parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder del Anillo del Hades contra los villanos, lo que confunde a Screecht y Lipstix y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter y Leeeroy Jenkins de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la exuberante Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.