Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio de las Almejas de Satanás

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película), el risueño alumno Rofl Mao cuenta a Harry Potter la existencia de la estampida de las temibles liendres de Faerie porque se lo dijo una visión en la pajarera. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al enigmático Leeeroy Jenkins colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de la Muerte Súbita, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana el malvado esbirro Sach'a Mor'on. Harry Potter encuentra a la alumna nigromante Lipstix, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubre que está disfrazada y que en realidad se trata de la horrible Suegra Cadáver, con la misión de ocultar las Almejas de Satanás de los ojos de la humanidad y entregarselas a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano del Renegado. A toda prisa, se encamina hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

Entonces se desencadena la tragedia. La Suegra Cadáver, las temibles liendres de Faerie y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Bordemor agita el Látigo en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora llega en un autobús flotante y carga contra los enemigos, lo que tumba a la Suegra Cadáver, las temibles liendres de Faerie y el Temible Pájaro Uyuyuy y humilla a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.