Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan de la Dama del Betis

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Una delegación de dragones verdes llega a Hattworms portando la Dama del Betis, cuyo gran poder les asusta. El profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Después, aunque el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg les ha advertido que nunca se acerquen al Vertedero de la Vista Cansada de noche, Harry Potter convence a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, de que le acompañe, lo que acepta porque no quiere que se acabe la saga. Entre escena y escena, el profesor Kristlambert se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica porque cree que le han echado mal de ojo. Explorando, Harry Potter y Petroff Smirnoff descubren que el poder de la Dama del Betis atrae a todos los que se encuentran cerca del Pasaje Totalmente Prohibido. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje Totalmente Prohibido, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! A lo lejos localizan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, el malísimo Draco Pinkfloy y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Dama del Betis y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hattworms; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. Petroff Smirnoff, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. En el último instante, Petroff Smirnoff se sobrepone y, cambiando a forma de Oso Temible, inicia un terrible ataque que confunde a Draco Pinkfloy y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la adorable Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.