Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Hechicera Retráctil

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Defensa contra Insultos Medianos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba estudiando Economía y Administración de Empresas Mágicas en la pajarera, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Divertido, decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. El profesor Kristlambert, preocupado, se lo da a las imprevisibles gemelas Thais y Louelma y las envía a la Caverna del Renegado a investigar. Por su parte, la exuberante Hulkya Byrnessen confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna del Renegado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Ajenos a todo, los hermanos Malafoll encuentran el Arenque Místico y son corrompidos por su poder. Harry Potter y Hulkya Byrnessen encuentran al profesor Kristlambert, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Truebald el Unicornio sin Cuerno, con la misión de ocultar la Hechicera Retráctil de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano de la Muerte Súbita. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! En el Pantano de la Muerte Súbita distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y los hermanos Malafoll conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Hechicera Retráctil y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kristlambert, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en la Hechicera Retráctil crean un golem que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y derrota a Bordemor. Harry Potter y Hulkya Byrnessen se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.