Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Melones de Satanás

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaba jugando al escondite incorpóreo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra a la Lubina Mensajera, que le lanza el Txapeltruthle. Asustado, vuelve a la pajarera y lo esconde. Por su parte, el adorable Leeeroy Jenkins confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pasaje de Satanás y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Ajena a todo, la embaucadora Elena Bonamcarta encuentra las Larvas del Profeta y es corrompida por su poder. Harry Potter y Leeeroy Jenkins encuentran a la profesora Whoopscritch Wheelynuts, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazada y que en realidad se trata del abogado de Bordemor, con la misión de ocultar los Melones de Satanás de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en el Castillo de Aaargghh. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y Elena Bonamcarta conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Melones de Satanás y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hattworms; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. Leeeroy Jenkins, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, Leeeroy Jenkins se sobrepone y, lanzando el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), inicia un terrible ataque que confunde a Elena Bonamcarta y derrota a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.