Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Koala del Hades

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Blowjling cuando, debajo de una baldosa suelta, encuentra la Almáciga Insondable. Decide esconderla en sus pantalones y preguntar a la profesora Klamstbury sobre qué hacer. La profesora Klamstbury examina mágicamente la Almáciga Insondable y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, aunque la profesora Whoopscritch Wheelynuts les ha advertido que nunca se acerquen al Vertedero de los Gerbos de noche, Harry Potter convence al imprevisible Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en un armario para echarse unas risas. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins detectan una señal de poder que procede del Vertedero de los Gerbos y asomando por un agujero descubren el Arco de Odín, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Castillo de Aaargghh divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos y el malísimo Draco Pinkfloy han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Harry Potter intenta usar el Arco de Odín pero como nunca ha usado uno se lía y atiza a Draco Pinkfloy. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita el Arco de Odín en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Koala del Hades, dispuesto a defender el Bien, y le lanza por los aires, salvando a Harry Potter y Leeeroy Jenkins de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la adorable Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.