Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Wheris Waldius, de Artes de Cocina Mágica, en el Pozo Negro de la Suciedad, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.
Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), la adorable Hulkya Byrnessen cuenta a Harry Potter la existencia del súper-guerrero legendario Nuck Chorris porque lo ha escuchado en el cuarto de las escobas. Por su parte, la enigmática Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Capilla de la Muerte Súbita y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana la alumna nigromante Lipstix. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran al malvado esbirro Sach'a Mor'on, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Dyke Van Dick el Hollinador, con la misión de ocultar el Torero Cósmico de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pasaje del Renegado. A toda prisa, se encaminan hacia allí.
¡Todo era una trampa! A lo lejos localizan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, Nuck Chorris y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Genoveve Lafleur, al verlo, intenta distraer a Nuck Chorris con fuegos artificiales mágicos. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, cabalgando sobre los vientos del cambio, aparecen sus amigos la bella Clara Roft y el risueño alumno Rofl Mao y lanzan su ataque conjunto Kome Kome Ya, que tumba a Screecht, Nuck Chorris y la Horda de los Seis Grados y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter y Genoveve Lafleur se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.