Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Bicicleta de Móstoles

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), el risueño alumno Rofl Mao cuenta a Harry Potter la existencia de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, porque lo ha leído en los posos del té en el lavabo de las chicas. Mientras, los Muggres que viven en el Pasaje de la Vista Cansada culminan su plan diabólico para hacerse con la Bicicleta de Móstoles con oscuros fines. Al mismo tiempo, en Hotfrakks se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y ganan los hermanos Malafoll. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de la Bicicleta de Móstoles atrae a todos los que se encuentran cerca del Pasaje de la Vista Cansada. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Pasaje de la Vista Cansada, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido, los Merovingios y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Bicicleta de Móstoles y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Bordemor agita el Látigo en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar a la Bicicleta de Móstoles, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Whoopscritch Wheelynuts, entran en escena para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en la Bicicleta de Móstoles invocan al Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, que tumba al Burócrata Enfurecido, los Merovingios y el Guardián entre el Centeno y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.