Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Barbacoas de la Destrucción

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del temible Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Necrobiología molecular, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco), Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, cuenta a Harry Potter la existencia de la estampida de las temibles liendres de Faerie porque lo ha leído en los posos del té en el cuarto de las escobas. Luego, debido a que tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él, el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras una seta gigante en la Caverna Totalmente Prohibida. Harry Potter, Petroff Smirnoff y el adorable Leeeroy Jenkins van a rescatarlo. Ajena a todo, la alumna nigromante Lipstix encuentra el Noodlarstiffplerg de goma y es corrompida por su poder. La aparición de las temibles liendres de Faerie en el cuarto de las escobas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Kristlambert va a buscar a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Leeeroy Jenkins montado en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de Satanás, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. Slartibartfrist el destructor de mundos, las temibles liendres de Faerie y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí la Llama Fría de Isidrul, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. Leeeroy Jenkins, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. En el último instante, aparecen las Barbacoas de la Destrucción envueltas en una esfera de poder y bastante cabreadas por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, librando a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Leeeroy Jenkins de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.