Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Lienzo Hinchable

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), la adorable Clara Roft cuenta a Harry Potter la existencia del Lienzo Hinchable porque se lo dijo una visión en el cuarto de las escobas. Después, aunque la profesora Whoopscritch Wheelynuts les ha advertido que nunca se acerquen al Pasaje del Renegado de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque quiere entrar en su club de Pettankich. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el malvado esbirro Sach'a Mor'on. Explorando, Harry Potter y Rofl Mao descubren que el poder del Lienzo Hinchable atrae a todos los que se encuentran cerca del Pantano de los Gerbos. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de los Gerbos, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Llama Fría.

Entonces se desencadena la tragedia. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus conspiraban ocultos, extrayendo poder del Lienzo Hinchable y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Llama Fría de Bordemor, que sin embargo alcanza al malísimo Draco Pinkfloy que pasaba por allí y le tira al suelo. Bordemor agita la Llama Fría en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, cabalgando sobre amebas milenarias, aparecen sus amigos Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y los inseparables siameses Jack y Chan y lanzan su ataque conjunto Kome Kome Ya, que termina con Porkee Fatflatus y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter y Rofl Mao otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.