Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda de los Grimorios Verdes

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Tresgrosses Cantaloupes, que imparte Criptoganchillo, en los vestuarios de los chicos, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco), el malvado esbirro Sach'a Mor'on se teletransporta por error a la Caverna de Satanás y encuentra al Enano Rojo, que le lanza el Arenque Místico. Asustado, vuelve a la sauna invisible y lo esconde. Luego, debido a que tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él, el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado bajo un viejo órgano destartalado en la Capilla de la Suciedad. Harry Potter, la exuberante Genoveve Lafleur y la imprevisible Clara Roft van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hiccups se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana el aventurero Leeeroy Jenkins. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Clara Roft encuentran en la Capilla de la Suciedad al abogado de Bordemor y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentran La Mano Abierta, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia la Caverna de Satanás. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Clara Roft salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisan a Bordemor carcajeándose. El abogado de Bordemor y Sach'a Mor'on aparecen detrás de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, al verlo, se transforma en un correcaminos y sale por patas. Harry Potter intenta usar La Mano Abierta pero como no conoce la técnica apunta mal y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, cabalgando sobre los vientos del cambio, aparecen sus amigos Leeeroy Jenkins y Clara Roft y lanzan su ataque conjunto La Patada Giratoria, que tumba al abogado de Bordemor y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.