Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Ensaimada sin Nombre

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Defensa contra Insultos Medianos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad) cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el collar de orejas de Kobold. Decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Kekrosberg sobre ello. Pero el profesor Kekrosberg sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Luego, debido a que tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él, la profesora Whoopscritch Wheelynuts designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado tras una baldosa suelta en el Laberinto del Renegado. Harry Potter, la adorable Hulkya Byrnessen y la imprevisible Clara Roft van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Hulkya Byrnessen es su prima segunda. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Clara Roft encuentran al profesor Kekrosberg, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Enano Rojo, con la misión de ocultar la Ensaimada sin Nombre de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta del Terror Moderado. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. En la Cripta del Terror Moderado distinguen a Bordemor riendo como un poseso. El implacable Burócrata Enfurecido y la alumna nigromante Lipstix aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Hulkya Byrnessen, al verlo, carga contra Lipstix usando el conjuro Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo) y la tumba. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. En el último instante, aparece la Ensaimada sin Nombre envuelta en una esfera de poder y bastante cabreada por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Clara Roft de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.