Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Koala del Hades

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Pettankich, el malísimo Draco Pinkfloy se teletransporta por error al Vertedero de los Gerbos y encuentra a Dyke Van Dick el Hollinador, que le da la Pipa de Tutatis. Asustado, vuelve a la chocita del jardinero y la esconde. Después, aunque el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert les ha advertido que nunca se acerquen al Castillo de Aaargghh de noche, Harry Potter convence a la imprevisible Hulkya Byrnessen de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter es el único que puede salvar a todos esos inútiles. Ajeno a todo, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus encuentra las Larvas del Profeta y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter y Hulkya Byrnessen descubren que el poder del Koala del Hades atrae a todos los que se encuentran cerca del Vertedero de los Gerbos. Harry Potter y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de los Gerbos, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Vertedero de los Gerbos divisan a Bordemor dando cabriolas. El implacable Burócrata Enfurecido y Porkee Fatflatus aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí La Mano Abierta, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. Harry Potter intenta usar La Mano Abierta pero su ataque es repelido por Porkee Fatflatus. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, cambiando a forma de Oso Temible, inicia un terrible ataque que confunde al Burócrata Enfurecido y Porkee Fatflatus y derrota a Bordemor, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las bellas gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.