Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Lienzos Ponzoñosos

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Pettankich cuando, debajo de una baldosa suelta, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. Pero el profesor Kristlambert sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la adorable Clara Roft muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma del Sombrerero Sin Cabeza aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de Satanás, y allí se dirige. Por su parte, la alumna nigromante Lipstix usa la magia oscura para hacerse con el Txapeltruthle y esboza una risa maligna. Harry Potter encuentra en la Caverna de Satanás a la horrible Suegra Cadáver y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentra la Llama Fría, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Vertedero de la Magia Traslúcida. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Llama Fría con cuidado.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distingue a Bordemor riendo como un poseso. La Suegra Cadáver y Lipstix aparecen debajo de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora hace su aparición en medio de la batalla y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver y Lipstix y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la bella Genoveve Lafleur) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.