Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Brujos de Móstoles

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de gaiteros de Senegal para conseguir el Arenque Místico, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), la enigmática Genoveve Lafleur cuenta a Harry Potter la existencia del súper-guerrero legendario Nuck Chorris porque se lo dijo una visión cerca del lavabo de las chicas. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen al Laberinto de la Muerte Súbita de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque quiere merendarse a su búho en un descuido. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Rofl Mao es su hermano gemelo operado de cirugía. Explorando, Harry Potter y Rofl Mao detectan una señal de poder que procede del Laberinto de la Muerte Súbita y flotando en un charco descubren la Llama Fría de Isidrul, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Pantano del Terror Moderado. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano del Terror Moderado, el lugar diabólico.

En este momento se forma una movida gordísima. En el Pantano del Terror Moderado distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y Nuck Chorris conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Brujos de Móstoles y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Rofl Mao, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. En el último instante, Rofl Mao se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.