Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Buñuelo Mortal

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Altos Elfos y Enanos Bajitos para conseguir el collar de orejas de Kobold, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el collar de orejas de Kobold de la rifa. Decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg sobre ello. Pero el profesor Kekrosberg sólo lo esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Por su parte, la bella Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Laberinto del Terror Moderado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por pena. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de las Camisetas Mojadas y gana la embaucadora Elena Bonamcarta. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran en el Laberinto del Terror Moderado a Screecht la Retorcida y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia la Caverna del Renegado. Harry Potter y Genoveve Lafleur salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos localizan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Screecht, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Genoveve Lafleur, al verlo, se transforma en una lombriz y se esconde bajo tierra. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Buñuelo Mortal, dispuesto a defender el Bien, y le golpea hasta que huye. Harry Potter y Genoveve Lafleur se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.