Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda del Solomillo Poseso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora inglesa Angela Klamstbury, de la asignatura de Criptoganchillo, en el Pozo Negro del Renegado, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Pettankich, encuentra el collar de orejas de Kobold. Intrigado, decide esconderlo en su mochila y preguntar a la profesora Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury examina mágicamente el collar de orejas de Kobold y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Noodlarstiffplerg de goma, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Mientras, los gaiteros de Senegal que viven en el Laberinto de la Magia Traslúcida culminan su plan diabólico para hacerse con el Solomillo Poseso con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Pettankich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar un melón a través de unos hula-hoops. Explorando, Harry Potter descubre que el poder del Solomillo Poseso atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de la Magia Traslúcida. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Laberinto de la Magia Traslúcida, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisa a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla a Slartibartfrist el destructor de mundos, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar al Solomillo Poseso, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Whoopscritch Wheelynuts, que lleva el collar de orejas de Kobold como protección mágica, entran en escena para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en el Solomillo Poseso invocan al Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, que envía a la Zona Fantasma a Slartibartfrist, Sach'a Mor'on y Nuck Chorris y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.