Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio de los increíbles Jeroglíficos Interdimensionales

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Criptoganchillo, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de taxistas voladores llega a Hedgehoggs portando los Jeroglíficos Interdimensionales como prueba de buena voluntad. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen a la Cripta del Renegado de noche, Harry Potter convence a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, de que le acompañe, lo que acepta porque quiere entrar en su club de Frikkich. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su tío desaparecido hace años en un agujero temporal. Explorando, Harry Potter y Petroff Smirnoff detectan una señal de poder que procede de la Cripta del Renegado y flotando en un charco descubren el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Vertedero Totalmente Prohibido. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero Totalmente Prohibido, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos distinguen a Bordemor carcajeándose. Slartibartfrist el destructor de mundos, el malísimo Draco Pinkfloy y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - aparecen debajo de una baldosa suelta y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter intenta usar el Tirachinas Sagrado pero como no conoce la técnica se lía y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, aparecen los Jeroglíficos Interdimensionales envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter y Petroff Smirnoff otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.