Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Capellán Único

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, que imparte Pakitoflexia, en el Pozo Negro de Satanás, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de Muggres llega a Halfwitts portando el Capellán Único para que se lo custodien. El profesor Kekrosberg se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que Harry Potter tiene una gran fibra moral, el profesor Barblancus designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras un catafalco polvoriento en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, el aventurero Leeeroy Jenkins y Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, van a rescatarlo. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra el Arenque Místico y es corrompido por su poder. Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Petroff Smirnoff encuentran en el Castillo de Aaargghh a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentran el Arco Tangente de Odín, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Vertedero Totalmente Prohibido. Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Petroff Smirnoff salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver y Sach'a Mor'on conspiraban ocultos, extrayendo poder del Capellán Único y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, al verlo, carga contra Sach'a Mor'on usando el conjuro Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro) y lo tumba. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer una proyección mágica de la Almáciga Insondable sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Petroff Smirnoff que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.