Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Duende Único

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba jugando al escondite incorpóreo, Harry Potter se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra al Enano Rojo, que le lanza la Almáciga Insondable. Asustado, vuelve al cuarto de las escobas y la esconde. Mientras, los taxistas voladores que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con el Duende Único con oscuros fines. Entre escena y escena, la profesora Wheelynuts es embrujada y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica por negarse a alabar su sombrero. Explorando, Harry Potter descubre que el poder del Duende Único atrae a todos los que se encuentran cerca del Castillo de Aaargghh. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

¡Todo era una trampa! Harry Potter contempla a Slartibartfrist el destructor de mundos, los hermanos Malafoll y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Bordemor agita el Látigo en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, y para sorpresa de todos, los taxistas voladores que estaban ocultos en el Castillo de Aaargghh parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder del Duende Único contra los villanos, lo que termina con Slartibartfrist y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.