Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Samurái Enrollado

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, de la asignatura de Pociones Coloreadas, en el Pozo Negro de la Magia Octarina, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película), la imprevisible Genoveve Lafleur cuenta a Harry Potter la existencia del Samurái Enrollado porque lo ha escuchado cerca del cuarto de las escobas. Luego, debido a que quiere merendarse a su búho en un descuido, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado tras un catafalco polvoriento en el Pantano del Renegado. Harry Potter, Genoveve Lafleur y el adorable Leeeroy Jenkins van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su tía desaparecida hace años en un agujero temporal. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Leeeroy Jenkins encuentran al malvado esbirro Sach'a Mor'on, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de la horrible Suegra Cadáver, con la misión de ocultar el Samurái Enrollado de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Vertedero Totalmente Prohibido. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos localizan a Bordemor acercándose por el aire. La Suegra Cadáver, la alumna nigromante Lipstix y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Leeeroy Jenkins, al verlo, se transforma en un koala y se sube a un árbol. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Samurái Enrollado, dispuesto a defender el Bien, y le golpea hasta que huye. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.