Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Gaiteros Galácticos

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco), encuentra la Pipa de Tutatis de la rifa. Divertido, decide esconderla dentro de su escoba y preguntar al profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert sobre ello. Pero el profesor Kristlambert sólo la contempla con estupor y medita en silencio. Por su parte, la exuberante Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna del Terror Moderado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por pena. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su prima segunda. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Tresgrosses Cantaloupes va a buscar a Harry Potter y Genoveve Lafleur montada en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano del Renegado, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y los Merovingios han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. Genoveve Lafleur, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, Genoveve Lafleur se sobrepone y, cambiando a forma de Oso Temible, inicia un terrible ataque que tumba al Burócrata Enfurecido y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.