Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Mofetas del Infierno

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Criptoganchillo, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, estaba recorriendo sin permiso la Capilla del Terror Moderado cuando, detrás de una seta gigante, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre qué hacer. Pero la profesora Cantaloupes sólo lo contempla con estupor y medita en silencio. Mientras, los Muggres que viven en el Vertedero de la Magia Octarina culminan su plan diabólico para hacerse con las Mofetas del Infierno con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Pettankich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de palos mientras intentan lanzar un pedrusco a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede de la Capilla del Terror Moderado y flotando en un charco descubre la Llama Fría de Isidrul, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Vertedero de la Magia Octarina. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Vertedero de la Magia Octarina, origen del mal, empuñando la Llama Fría con torpeza.

¡Todo era una trampa! Frente a él divisa a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, los hermanos Malafoll y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el abogado de Bordemor reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora es depositada por una bandada de grifos y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma al abogado de Bordemor, los hermanos Malafoll y Nuck Chorris y derrota a Bordemor, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.