Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las espeluznantes Mofetas Asesinas

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor enano Valkilmer Dewillow, de Economía y Administración de Empresas Mágicas, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con júbilo por las alumnas. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba recorriendo sin permiso la Capilla del Renegado, encuentra el Arenque Místico. Asustado, decide esconderlo dentro de su escoba y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow examina mágicamente el Arenque Místico y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el collar de orejas de Kobold, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, la aventurera Clara Roft confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Capilla del Renegado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por pena. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Clara Roft es su hermana gemela operada de cirugía. Harry Potter y Clara Roft encuentran en la Capilla del Renegado a Slartibartfrist el destructor de mundos y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentran el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia la Caverna Totalmente Prohibida. Harry Potter y Clara Roft salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Slartibartfrist y los hermanos Malafoll han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero Slartibartfrist reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surgen las Mofetas Asesinas, dispuestas a defender el Bien, y le lanzan por los aires, salvando a Harry Potter y Clara Roft de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.