Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Ensaimadas Enormes

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor Barblancus para impartir la asignatura de Pociones Coloreadas, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de elfas de la noche llega a Halfwitts portando las Ensaimadas Enormes como prueba de buena voluntad. El profesor Barblancus se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Por su parte, la exuberante Clara Roft confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pantano de la Suciedad y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Ajeno a todo, el enigmático Leeeroy Jenkins se encuentra con la Lubina Mensajera y lucha contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Leeeroy Jenkins es vencido y llevado a la Caverna del Renegado. La aparición del Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - en el cuarto de las escobas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert va a buscar a Harry Potter y Clara Roft montado en su dragón de Timor Oriental para prevenirlos. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna del Renegado, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos divisan a Bordemor riendo como un poseso. La horrible Suegra Cadáver y el Guardián entre el Centeno aparecen detrás de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Clara Roft, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surgen las Ensaimadas Enormes, dispuestas a defender el Bien, y le golpean hasta que huye, salvando la vida de Harry Potter y Clara Roft otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.