Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Felpudo Poseído

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de dragones verdes se presenta en Hattworms portando el Felpudo Poseído, cuyo gran poder les asusta. La profesora Cantaloupes se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Enano Rojo aparece para revelarle que debe ir al Laberinto de Satanás, y allí se dirige. Ajena a todo, la alumna nigromante Lipstix encuentra las Larvas del Profeta y es corrompida por su poder. Harry Potter encuentra al malísimo Draco Pinkfloy, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubre que está disfrazado y que en realidad se trata del abogado de Bordemor, con la misión de ocultar el Felpudo Poseído de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pasaje de la Muerte Marrón. A toda prisa, se encamina hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Tirachinas Sagrado.

¡Todo era una trampa! El abogado de Bordemor, Lipstix y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. Bordemor agita el Tirachinas Sagrado en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. En el último instante, aparece el Felpudo Poseído envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.