Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Escarabajos Amargos

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras Harry Potter se dirigía a estudiar Defensa contra Lemures en la biblioteca de Satanás, encuentra las Larvas del Profeta. Intrigado, decide esconderlas entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Kekrosberg sobre ello. El profesor Kekrosberg examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, la imprevisible Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta de la Muerte Súbita y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Entre escena y escena, el profesor Kekrosberg es embrujado y encierra a todos los alumnos en un armario por negarse a alabar su sombrero. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran al profesor Kekrosberg, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Screecht la Retorcida, con la misión de ocultar los Escarabajos Amargos de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano de la Vista Nublada. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que Screecht, el malísimo Draco Pinkfloy y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Escarabajos Amargos y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. Genoveve Lafleur, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, cabalgando a hombros de gigantes, aparecen sus amigos Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y el adorable Leeeroy Jenkins y lanzan su ataque conjunto Puños Fuera, que termina con Screecht y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, librando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.