Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Fontanero Espantoso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor enano Valkilmer Dewillow para impartir la asignatura de Economía y Administración de Empresas Mágicas, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaba echando un partido de Pettankich, la bella Genoveve Lafleur se teletransporta por error a la Cripta de la Suciedad y encuentra al Enano Rojo, que le da la Almáciga Insondable. Asustada, vuelve a las Escaleras Mareantes y la esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la imprevisible Clara Roft en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Laberinto del Renegado, y allí se dirige. Por su parte, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus usa la magia oscura para hacerse con la Almáciga Insondable y esboza una risa maligna. La aparición del Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Wheris Waldius va a buscar a Harry Potter montada en su dragón de Timor Oriental para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta de la Suciedad, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos distingue a Bordemor con su cara de póker característica. El abogado de Bordemor y el Temible Pájaro Uyuyuy aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí el Arco Tangente de Odín, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar al Fontanero Espantoso, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, cabalgando sobre olas de éter, aparecen sus amigos el risueño alumno Rofl Mao y Clara Roft y lanzan su ataque conjunto Puños Fuera, que tumba al abogado de Bordemor y humilla a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.