Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Recluso Retorcido

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para impartir la asignatura de Criptoganchillo, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), la enigmática Clara Roft cuenta a Harry Potter la existencia del Recluso Retorcido porque lo ha visto en un cartel cerca de la pajarera. Luego, debido a que le ama en secreto, la profesora inglesa Angela Klamstbury designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado bajo una seta gigante en la Caverna de la Suciedad. Harry Potter, Clara Roft y la adorable Hulkya Byrnessen van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hiccups se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y ganan las imprevisibles gemelas Thais y Louelma. Harry Potter, Clara Roft y Hulkya Byrnessen encuentran en la Caverna de la Suciedad a Slartibartfrist el destructor de mundos y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia el Laberinto de los Gerbos. Harry Potter, Clara Roft y Hulkya Byrnessen salen en su persecución.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla a Slartibartfrist, la alumna nigromante Lipstix y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, al verlo, carga contra Lipstix usando el conjuro Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro) y la tumba. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer un haz de luz mortal sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Hulkya Byrnessen que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.