Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Lienzos de Andrómeda

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, de Artes de Cocina Mágica, en el Pozo Negro de la Magia Traslúcida, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de gaiteros de Senegal se presenta en Hiccups portando los Lienzos de Andrómeda para que se los custodien. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la exuberante Genoveve Lafleur en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Enano Rojo aparece para revelarle que debe ir al Laberinto de la Suciedad, y allí se dirige. Ajena a todo, la alumna nigromante Lipstix encuentra el collar de orejas de Kobold y es corrompida por su poder. La aparición del Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - en la pajarera pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Barblancus va a buscar a Harry Potter montado en su Trigglecar para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Caverna de la Vista Borrosa, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! En la Caverna de la Vista Borrosa distingue a Bordemor con su cara de póker característica. La horrible Suegra Cadáver, Lipstix y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar a los Lienzos de Andrómeda, que aparecen de improviso y se posan frente a él. Sin embargo, descubre que solamente son un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora se materializa en una bola de luz y carga contra los enemigos, lo que termina con la Suegra Cadáver, Lipstix y el Temible Pájaro Uyuyuy y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.