Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Notario Inabarcable

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa) cuando, detrás de un catafalco polvoriento, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Decide esconderlo dentro de su escoba y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre qué hacer. La profesora Wheelynuts examina mágicamente el Noodlarstiffplerg de goma y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, el aventurero Leeeroy Jenkins confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Vertedero de la Muerte Súbita y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Leeeroy Jenkins es su tío desaparecido hace años en un agujero temporal. Harry Potter y Leeeroy Jenkins encuentran al maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Bífidus Realmente Activo, con la misión de ocultar el Notario Inabarcable de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta de la Vista Borrosa. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos divisan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, la embaucadora Elena Bonamcarta y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder del Notario Inabarcable y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. Leeeroy Jenkins, al verlo, grita y se oculta tras un catafalco polvoriento. En el último instante, cabalgando a lomos de titanes, aparecen sus amigos las bellas gemelas Thais y Louelma y los inseparables siameses Jack y Chan y lanzan su ataque conjunto Kome Kome Ya, que termina con Screecht, Elena Bonamcarta y el Guardián entre el Centeno y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter y Leeeroy Jenkins de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.