Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Fontanero Gelatinoso

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora Tresgrosses Cantaloupes, que imparte Pakitoflexia, en el Pozo Negro de la Suciedad, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Una delegación de gaiteros de Senegal se presenta en Hedgehoggs portando el Fontanero Gelatinoso, cuyo gran poder les asusta. La profesora Cantaloupes se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Vertedero del Terror Moderado y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Ajena a todo, la enigmática Genoveve Lafleur se encuentra con la Lubina Mensajera y lucha contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarla. Genoveve Lafleur es vencida y llevada a la Capilla del Renegado. Harry Potter y Rofl Mao encuentran a la profesora Cantaloupes, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de la Lubina Mensajera, con la misión de ocultar el Fontanero Gelatinoso de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Capilla del Renegado. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, la embaucadora Elena Bonamcarta y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí el Arco Tangente de Odín, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero la Suegra Cadáver reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Fontanero Gelatinoso, dispuesto a defender el Bien, y le lanza por los aires. Harry Potter y Rofl Mao se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.