Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan de la Princesa Amarga

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba recorriendo sin permiso el Laberinto Totalmente Prohibido en compañía de su amigo el risueño alumno Rofl Mao, encuentra la Almáciga Insondable. Asustado, decide esconderla en su mochila y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre ello. Pero la profesora Wheelynuts sólo la esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Después, intrigados por los rumores que circulan, Harry Potter, Rofl Mao y la bella Genoveve Lafleur se adentran en el Pasaje de la Muerte Marrón ignorando las advertencias del director de la escuela. Ajena a todo, la embaucadora Elena Bonamcarta encuentra las Larvas del Profeta y es corrompida por su poder. Explorando, Harry Potter, Rofl Mao y Genoveve Lafleur detectan una señal de poder que procede del Laberinto Totalmente Prohibido y flotando en un charco descubren la Honda, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Pasaje de la Muerte Marrón.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver y Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, al verlo, grita y se oculta bajo un catafalco polvoriento. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero la Suegra Cadáver reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Wheelynuts, que lleva la Almáciga Insondable como protección mágica, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en la Princesa Amarga invocan a un demonio que termina con la Suegra Cadáver y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter, Rofl Mao y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.