Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Lienzo Repugnante

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

El adorable Leeeroy Jenkins estaba entrenándose para su partida de Pettankich cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow, preocupado, se lo da al risueño alumno Rofl Mao y le envía a la Cripta de la Muerte Marrón a investigar. Por su parte, la imprevisible Clara Roft confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta de la Muerte Marrón y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por vergüenza. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra el Noodlarstiffplerg de goma y es corrompido por su poder. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Tresgrosses Cantaloupes va a buscar a Harry Potter y Clara Roft montada en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de Satanás, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido, los Merovingios y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Bordemor agita el Látigo en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Cantaloupes, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Lienzo Repugnante crean un golem que termina con los Merovingios y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.