Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Koalas Enrollados

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Una delegación de noruegos llega a Hedgehoggs portando los Koalas Enrollados, cuyo gran poder les asusta. El profesor Kekrosberg se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Tresgrosses Cantaloupes designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado bajo una seta gigante en la Capilla de la Suciedad. Harry Potter, la bella Clara Roft y las aventureras gemelas Thais y Louelma van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la imprevisible Genoveve Lafleur. La aparición del Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Cantaloupes va a buscar a Harry Potter, Clara Roft y Thais y Louelma montada en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter, Clara Roft y Thais y Louelma montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero del Terror Moderado, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Vertedero del Terror Moderado localizan a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y el Guardián entre el Centeno conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Koalas Enrollados y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. Thais y Louelma, presas del pánico, ven pasar su vida ante sus ojos y así se entretienen. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kekrosberg, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Koalas Enrollados invocan a un demonio que termina con el abogado de Bordemor y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter, Clara Roft y Thais y Louelma se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.