Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los espeluznantes Pitufos con Gafas

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Harry Potter se dirigía a estudiar Economía y Administración de Empresas Mágicas en la biblioteca de los Gerbos cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. Pero el profesor Dewillow sólo lo esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen al Laberinto del Renegado de noche, Harry Potter convence al enigmático Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque quiere merendarse a su búho en un descuido. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Frikkich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar un pedrusco a través de unos hula-hoops. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins detectan una señal de poder que procede del Laberinto del Renegado y flotando en un charco descubren el Arco de Odín, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Pantano de Satanás. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de Satanás, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! En el Pantano de Satanás distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y la embaucadora Elena Bonamcarta han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Leeeroy Jenkins, indignado, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. Harry Potter intenta usar el Arco de Odín pero como nunca ha usado uno se lía y atiza a Elena Bonamcarta. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, aparecen los Pitufos con Gafas envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter y Leeeroy Jenkins otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.