Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Barbacoas del Apocalipsis

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaba recorriendo sin permiso la Caverna de Satanás, la adorable Hulkya Byrnessen se teletransporta por error al Vertedero de la Vista Cansada y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le da el Arenque Místico. Asustada, vuelve a la chocita del jardinero y lo esconde. Luego, debido a que quiere entrar en su club de Pettankich, el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado tras un catafalco polvoriento en la Caverna de Satanás. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y el imprevisible Leeeroy Jenkins van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Leeeroy Jenkins es su tío desaparecido hace años en un agujero temporal. La aparición del Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, en la chocita del jardinero pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Kekrosberg va a buscar a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Leeeroy Jenkins montado en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Vista Cansada, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Honda.

Los acontecimientos se precipitan. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, el Temible Pájaro Uyuyuy y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor agita la Honda en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Honda de Bordemor, que sin embargo alcanza a los hermanos Malafoll que pasaban por allí y les tira al suelo. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kristlambert, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en las Barbacoas del Apocalipsis invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que tumba al abogado de Bordemor y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.