Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Ventrílocuo Translúcido

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora inglesa Angela Klamstbury, que imparte Artes de Cocina Mágica, en el Pozo Negro de la Suciedad, lo que es recibido con alarma por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Blowjling en compañía de su amigo el aventurero Leeeroy Jenkins, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Intrigado, decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar a la profesora Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury examina mágicamente el Noodlarstiffplerg de goma y descubre que bajo su apariencia inofensiva se ocultan las Larvas del Profeta, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, intrigados por los rumores que circulan, Harry Potter, Leeeroy Jenkins y la bella Hulkya Byrnessen se adentran en el Vertedero de la Vista Nublada ignorando las advertencias del director de la escuela. Por su parte, el malvado esbirro Sach'a Mor'on usa la magia oscura para hacerse con el Noodlarstiffplerg de goma y esboza una risa maligna. Harry Potter descubre que el Bífidus Realmente Activo es su némesis y culpable de robar el Ventrílocuo Translúcido para Bordemor. En ese momento, aparecen la estampida de las temibles liendres de Faerie y raptan a Leeeroy Jenkins, llevándoselo a su guarida en el Vertedero de la Vista Nublada. Harry Potter y Hulkya Byrnessen lo siguen hasta allí.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. El abogado de Bordemor, Sach'a Mor'on y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen debajo de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. Hulkya Byrnessen, indignada, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, cabalgando sobre amebas milenarias, aparecen sus amigos Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y Hulkya Byrnessen y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que envía a la Zona Fantasma al abogado de Bordemor y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.