Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Berbiquí de la Muerte

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, detrás de una seta gigante, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Decide esconderlo dentro de su escoba y preguntar a la profesora Klamstbury sobre qué hacer. La profesora Klamstbury examina mágicamente el Txapeltruthle y descubre que bajo su apariencia inofensiva se ocultan las Larvas del Profeta, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a los inseparables siameses Jack y Chan bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma del Bífidus Realmente Activo aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de la Magia Traslúcida, y allí se dirige. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en la despensa por negarse a alabar su sombrero. Harry Potter encuentra en la Caverna de la Magia Traslúcida a Slartibartfrist el destructor de mundos y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentra el Látigo, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter sale en su persecución, empuñando el Látigo con cuidado.

Los acontecimientos se precipitan. En el Castillo de Aaargghh divisa a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a Slartibartfrist y el malísimo Draco Pinkfloy construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Berbiquí de la Muerte, dispuesto a defender el Bien, y le lanza por los aires, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.