Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Berbiquí del Infierno

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Wheris Waldius para impartir la asignatura de Pakitoflexia, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de mujeres lobo llega a Hiccups portando el Berbiquí del Infierno para que se lo custodien. La profesora Waldius se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la imprevisible Genoveve Lafleur muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, haciendo trampas. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de la Magia Traslúcida, y allí se dirige. Entre escena y escena, la profesora Waldius se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en la despensa para ver si se devoran unos a otros. Harry Potter encuentra al malísimo Draco Pinkfloy, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubre que está disfrazado y que en realidad se trata del abogado de Bordemor, con la misión de ocultar el Berbiquí del Infierno de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pasaje del Terror Moderado. A toda prisa, se encamina hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a él divisa a Bordemor dando cabriolas. El abogado de Bordemor y la embaucadora Elena Bonamcarta aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar al Berbiquí del Infierno, pero nada sucede. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Whoopscritch Wheelynuts, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Berbiquí del Infierno crean un golem que termina con el abogado de Bordemor y Elena Bonamcarta y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.