Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Hechicera del Séptimo Día

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Muggres para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Una delegación de noruegos llega a Hotfrakks portando la Hechicera del Séptimo Día, cuyo gran poder les asusta. La profesora Tresgrosses Cantaloupes se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado bajo una baldosa suelta en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, la bella Genoveve Lafleur y la imprevisible Clara Roft van a rescatarlo. Por su parte, el malísimo Draco Pinkfloy usa la magia oscura para hacerse con la Pipa de Tutatis y esboza una risa maligna. La aparición de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Kristlambert va a buscar a Harry Potter, Genoveve Lafleur y Clara Roft montado en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Suciedad, origen del mal.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. La horrible Suegra Cadáver, la Horda de los Seis Grados y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, indignada, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. En el último instante, los Muggres aparecen y utilizan el poder astral de la Hechicera del Séptimo Día en un ataque que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, librando a Harry Potter, Genoveve Lafleur y Clara Roft de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.