Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Escarabajos Sospechosos

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. No hay noticias del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo, encuentra el collar de orejas de Kobold. Divertido, decide esconderlo en su mochila y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius, preocupada, se lo da a la imprevisible Clara Roft y la envía a la Cripta de los Gerbos a investigar. Mientras, las elfas de la noche que viven en el Laberinto de la Suciedad culminan su plan diabólico para hacerse con los Escarabajos Sospechosos con oscuros fines. Entre escena y escena, la profesora Waldius se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en una alacena porque cree que le han echado mal de ojo. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de los Escarabajos Sospechosos atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de la Suciedad. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Laberinto de la Suciedad, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

Entonces se desencadena la tragedia. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, el malísimo Draco Pinkfloy y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Bordemor agita el Látigo en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora es depositada por una bandada de grifos y carga contra los enemigos, lo que termina con la Suegra Cadáver y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.