Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Alpargatas Ingenuas

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del maligno Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Defensa contra Insultos Medianos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

El risueño alumno Rofl Mao estaba entrenándose para su partida de Blowjling cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. Pero el profesor Kristlambert sólo lo esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Luego, debido a que Harry Potter tiene una gran fibra moral, el profesor enano Valkilmer Dewillow designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado tras una seta gigante en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, Rofl Mao y la imprevisible Genoveve Lafleur van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus. Harry Potter, Rofl Mao y Genoveve Lafleur encuentran a la embaucadora Elena Bonamcarta, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de Screecht la Retorcida, con la misión de ocultar las Alpargatas Ingenuas de los ojos de la humanidad y entregarselas a Bordemor, que se encuentra oculto en la Caverna de la Vista Nublada. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Screecht y el malísimo Draco Pinkfloy aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Rofl Mao, al verlo, se transforma en un correcaminos y sale por patas. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, cabalgando a hombros de gigantes, aparecen sus amigos el enigmático Leeeroy Jenkins y Genoveve Lafleur y lanzan su ataque conjunto Kome Kome Ya, que confunde a Screecht y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter y Rofl Mao se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.