Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Escocesa de Satanás

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter se dirigía a estudiar Protección contra Consonantes Duplicadas en la biblioteca de la Magia Traslúcida en compañía de su amigo el risueño alumno Rofl Mao, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Temeroso, decide esconderlo en sus pantalones y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes, preocupada, se lo da a los inseparables siameses Jack y Chan y les envía al Laberinto de la Suciedad a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Jack y Chan bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir al Laberinto de la Suciedad, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hiccups se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la aventurera Hulkya Byrnessen. La aparición del Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora inglesa Angela Klamstbury va a buscar a Harry Potter y Rofl Mao montada en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. En el Castillo de Aaargghh distinguen a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos, el Temible Pájaro Uyuyuy y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Rofl Mao, indignado, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, aparece la Escocesa de Satanás envuelta en una esfera de poder y bastante cabreada por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter y Rofl Mao otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.