Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio de los Felpudos Logarítmicos

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de noruegos para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

El adorable Leeeroy Jenkins estaba entrenándose para su partida de Blowjling cuando, debajo de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra el Txapeltruthle de la rifa. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar a la profesora inglesa Angela Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury examina mágicamente el Txapeltruthle y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, la bella Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Castillo de Aaargghh y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por vergüenza. Ajeno a todo, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se encuentra con Truebald el Unicornio sin Cuerno y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Petroff Smirnoff es vencido y llevado al Laberinto de la Muerte Marrón. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran al malísimo Draco Pinkfloy, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Truebald, con la misión de ocultar los Felpudos Logarítmicos de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en el Laberinto de la Muerte Marrón. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver y el malvado esbirro Sach'a Mor'on construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí el Arco Tangente de Odín, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Genoveve Lafleur, indignada, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer una proyección mágica del Txapeltruthle sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Petroff Smirnoff que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.