Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el enigma del Chupete Único

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Pociones Coloreadas, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Harry Potter estaba espiando en el lavabo de las chicas cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra las Larvas del Profeta. Decide esconderlas entre las plumas de su búho y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. Pero la profesora Cantaloupes sólo las contempla con estupor y medita en silencio. Por su parte, la imprevisible Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta del Renegado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Por su parte, los hermanos Malafoll usan la magia oscura para hacerse con las Larvas del Profeta y esbozan una risa maligna. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran en la Cripta del Renegado al implacable Burócrata Enfurecido y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentran el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia el Vertedero de los Gerbos. Harry Potter y Genoveve Lafleur salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distinguen a Bordemor con su típica cara de estreñido. El Burócrata Enfurecido y los hermanos Malafoll aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. Harry Potter intenta usar el Tirachinas Sagrado pero el ataque rebota hacia los hermanos Malafoll, que se desmayan. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, cabalgando a hombros de gigantes, aparecen sus amigas la enigmática Clara Roft y la exuberante Hulkya Byrnessen y lanzan su ataque conjunto Kome Kome Ya, que confunde a los hermanos Malafoll y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter y Genoveve Lafleur otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.