Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Capellán de la Muerte

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Necrobiología molecular, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

La imprevisible Genoveve Lafleur se dirigía a estudiar Necrobiología molecular en la biblioteca del Renegado cuando, detrás de un catafalco polvoriento, encuentra el collar de orejas de Kobold. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre qué hacer. La profesora Cantaloupes examina mágicamente el collar de orejas de Kobold y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Noodlarstiffplerg de goma, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir a la Caverna del Terror Moderado, y allí se dirige. Ajenos a todo, los hermanos Malafoll encuentran el Noodlarstiffplerg de goma y son corrompidos por su poder. Harry Potter encuentra en la Caverna del Terror Moderado a Screecht la Retorcida y debe enfrentarse a las peligrosas pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentra la Honda de Pedhr'Osha, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia la Cripta de la Magia Opaca. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Honda con cuidado.

¡Todo era una trampa! En la Cripta de la Magia Opaca distingue a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a Screecht, los hermanos Malafoll y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar al Capellán de la Muerte, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. En el último instante, cabalgando a lomos de titanes, aparecen sus amigos el aventurero Leeeroy Jenkins y Petroff Smirnoff y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que envía a la Zona Fantasma a Screecht, los hermanos Malafoll y el Temible Pájaro Uyuyuy y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las adorables gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.