Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Princesa Posesa

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de noruegos para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaba bailando salsa en la chocita del jardinero, el malvado esbirro Sach'a Mor'on se teletransporta por error al Pantano de la Muerte Marrón y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le lanza la Pipa de Tutatis. Asustado, vuelve a la chocita del jardinero y la esconde. Mientras, los dragones verdes que viven en el Pantano de la Muerte Marrón culminan su plan diabólico para hacerse con la Princesa Posesa con oscuros fines. Entre escena y escena, la profesora Whoopscritch Wheelynuts es embrujada y encierra a todos los alumnos en la despensa por negarse a alabar su sombrero. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de la Princesa Posesa atrae a todos los que se encuentran cerca del Pantano de la Muerte Marrón. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Pantano de la Muerte Marrón, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. En el Pantano de la Muerte Marrón divisa a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, Sach'a Mor'on y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Princesa Posesa y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar a la Princesa Posesa, pero nada sucede. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora se materializa en una bola de luz y carga contra los enemigos, lo que tumba a Sach'a Mor'on y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la imprevisible Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.