Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Smartphone de Satanás

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Muggres para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Una delegación de dragones verdes llega a Hattworms portando el Smartphone de Satanás para que se lo custodien. La profesora Tresgrosses Cantaloupes se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Después, aunque el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg les ha advertido que nunca se acerquen a la Cripta del Renegado de noche, Harry Potter convence a la bella Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter es el único que puede salvar a todos esos inútiles. Ajeno a todo, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus encuentra el Arenque Místico y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur descubren que el poder del Smartphone de Satanás atrae a todos los que se encuentran cerca del Pantano de la Muerte Marrón. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de la Muerte Marrón, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisan a Bordemor acercándose por el aire. El abogado de Bordemor y Porkee Fatflatus aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, asustada, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, los Muggres aparecen y utilizan el poder astral del Smartphone de Satanás en un ataque que confunde a Porkee Fatflatus y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter y Genoveve Lafleur otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.