Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los legendarios Melones Retráctiles

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, de Necrobiología molecular, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con reticencia por las alumnas. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Harry Potter se dirigía a estudiar Necrobiología molecular en la biblioteca del Terror Moderado cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Decide esconderlo en sus calzoncillos y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. El profesor Kristlambert, preocupado, se lo da a la aventurera Hulkya Byrnessen y la envía al Vertedero de Satanás a investigar. Después, aunque la profesora inglesa Angela Klamstbury les ha advertido que nunca se acerquen al Vertedero de Satanás de noche, Harry Potter convence al imprevisible Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque quiere entrar en su club de Pettankich. Ajena a todo, Hulkya Byrnessen se encuentra con Truebald el Unicornio sin Cuerno y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarla. Hulkya Byrnessen es vencida y llevada a la Caverna de la Suciedad. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins descubren que el poder de los Melones Retráctiles atrae a todos los que se encuentran cerca de la Caverna de la Suciedad. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de la Suciedad, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En la Caverna de la Suciedad distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Screecht la Retorcida y los hermanos Malafoll aparecen detrás de una baldosa suelta y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Leeeroy Jenkins, al verlo, grita y se oculta tras un catafalco polvoriento. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, cabalgando a hombros de gigantes, aparecen sus amigas las bellas gemelas Thais y Louelma y Hulkya Byrnessen y lanzan su ataque conjunto La Patada Giratoria, que envía a la Zona Fantasma a Screecht y los hermanos Malafoll y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter y Leeeroy Jenkins de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.