Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio del Picador del Apocalipsis

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor Barblancus para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Harry Potter se dirigía a estudiar Defensa contra Lemures en la biblioteca del Renegado cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra las Larvas del Profeta. Decide esconderlas entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Barblancus sobre qué hacer. El profesor Barblancus, preocupado, se las da a la imprevisible Hulkya Byrnessen y la envía a la Cripta de Satanás a investigar. Mientras, los dragones verdes que viven en el Vertedero de la Muerte Súbita culminan su plan diabólico para hacerse con el Picador del Apocalipsis con oscuros fines. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y ganan los inseparables siameses Jack y Chan. Explorando, Harry Potter descubre que el poder del Picador del Apocalipsis atrae a todos los que se encuentran cerca del Vertedero de la Muerte Súbita. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Vertedero de la Muerte Súbita, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! A lo lejos distingue a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, el malísimo Draco Pinkfloy y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar al Picador del Apocalipsis, pero nada sucede. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora hace su aparición en medio de la batalla y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma a Draco Pinkfloy y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.