Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Hamster Impertérrito

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Harry Potter estaba echando un partido de Blowjling cuando, debajo de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra la Pipa de Tutatis de la rifa. Decide esconderla dentro de su escoba y preguntar a la profesora Whoopscritch Wheelynuts sobre qué hacer. La profesora Wheelynuts, preocupada, se la da al adorable Leeeroy Jenkins y le envía a la Caverna de Satanás a investigar. Mientras, los gaiteros de Senegal que viven en la Capilla de la Suciedad culminan su plan diabólico para hacerse con el Hamster Impertérrito con oscuros fines. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra el Noodlarstiffplerg de goma y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter descubre que el poder del Hamster Impertérrito atrae a todos los que se encuentran cerca de la Capilla de la Suciedad. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Capilla de la Suciedad, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En la Capilla de la Suciedad distingue a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y Sach'a Mor'on han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar al Hamster Impertérrito, pero nada sucede. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, los taxistas voladores aparecen y utilizan el poder astral del Hamster Impertérrito en un ataque que termina con la Suegra Cadáver y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.