Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Chiringuitos Cósmicos

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de noruegos llega a Halfwitts portando los Chiringuitos Cósmicos, cuyo gran poder les asusta. La profesora Whoopscritch Wheelynuts se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen al Pantano Totalmente Prohibido de noche, Harry Potter convence a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, de que le acompañe, lo que acepta porque no quiere que se acabe la saga. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana el risueño alumno Rofl Mao. Explorando, Harry Potter y Petroff Smirnoff descubren que el poder de los Chiringuitos Cósmicos atrae a todos los que se encuentran cerca del Pasaje de la Vista Nublada. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de la Vista Nublada, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Chiringuitos Cósmicos y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí la Honda de Pedhr'Osha, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, las mujeres lobo aparecen y utilizan el poder astral de los Chiringuitos Cósmicos en un ataque que termina con el abogado de Bordemor, Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, librando a Harry Potter y Petroff Smirnoff de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la imprevisible Genoveve Lafleur) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.