Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Alpargatas Razonables

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra la Pipa de Tutatis de la rifa. Decide esconderla entre las plumas de su búho y preguntar al profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg sobre ello. El profesor Kekrosberg, preocupado, se la da a la aventurera Hulkya Byrnessen y la envía al Pantano del Terror Moderado a investigar. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen al Pantano del Terror Moderado de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Frikkich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar una sandía a través de unos hula-hoops. Harry Potter y Rofl Mao acuden volando a buscar a Hulkya Byrnessen pero es demasiado tarde; Slartibartfrist el destructor de mundos se la ha llevado al Laberinto de los Gerbos, donde Bordemor espera. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de los Gerbos, el lugar diabólico.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter contempla a Slartibartfrist y la alumna nigromante Lipstix construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. Rofl Mao, indignado, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer un piano sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Hulkya Byrnessen que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.