Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el espeluznante Orinal de Cuenca

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con alarma por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Pettankich, Harry Potter se teletransporta por error al Laberinto de la Magia Opaca y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le da la Almáciga Insondable. Asustado, vuelve a la pajarera y la esconde. Por su parte, la imprevisible Hulkya Byrnessen confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Castillo de Aaargghh y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por vergüenza. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus. Harry Potter y Hulkya Byrnessen encuentran a la alumna nigromante Lipstix, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de Truebald, con la misión de ocultar el Orinal de Cuenca de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Laberinto de la Magia Opaca. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos divisan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y la embaucadora Elena Bonamcarta han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Hulkya Byrnessen, al verlo, se transforma en un koala y se sube a un árbol. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Orinal de Cuenca, dispuesto a defender el Bien, y le golpea hasta que huye. Harry Potter y Hulkya Byrnessen se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.