Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Escoba del Juicio Final

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras Harry Potter se dirigía a estudiar Artes de Cocina Mágica en la biblioteca de la Vista Nublada en compañía de su amiga la imprevisible Clara Roft, encuentra la Almáciga Insondable de la rifa. Asustado, decide esconderla bajo su birrete y preguntar a la profesora Tresgrosses Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes, preocupada, se la da a la exuberante Hulkya Byrnessen y la envía al Laberinto del Renegado a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Hulkya Byrnessen bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Laberinto del Renegado, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hiccups se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y ganan las enigmáticas gemelas Thais y Louelma. Harry Potter y Clara Roft encuentran en el Laberinto del Renegado al implacable Burócrata Enfurecido y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentran el Arco Tangente de Odín, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia el Pantano de Satanás. Harry Potter y Clara Roft salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. En el Pantano de Satanás divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter contempla al Burócrata Enfurecido, los hermanos Malafoll y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el Burócrata Enfurecido reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge la Escoba del Juicio Final, dispuesta a defender el Bien, y le golpea hasta que huye, salvando la vida de Harry Potter y Clara Roft otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.