Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Grimorio de Damocles

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de dragones verdes para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Una delegación de taxistas voladores llega a Hattworms portando el Grimorio de Damocles como prueba de buena voluntad. El profesor enano Valkilmer Dewillow se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen al Laberinto de la Muerte Marrón de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque quiere averiguar si la cicatriz de Harry Potter se borra con el agua. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Pettankich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar un pedrusco a través de unos hula-hoops. Explorando, Harry Potter y Rofl Mao descubren que el poder del Grimorio de Damocles atrae a todos los que se encuentran cerca de la Cripta de los Gerbos. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta de los Gerbos, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. En la Cripta de los Gerbos localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Rofl Mao, al verlo, carga contra Porkee Fatflatus usando el conjuro Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo) y lo tumba. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. En el último instante, Rofl Mao se sobrepone y, lanzando el hechizo Asintemuerax, inicia un terrible ataque que expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.