Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Berbiquí de Damocles

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de elfas de la noche para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaba jugando al escondite incorpóreo, el malísimo Draco Pinkfloy se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra al Enano Rojo, que le da las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve a la chocita del jardinero y las esconde. Luego, debido a que quiere merendarse a su búho en un descuido, el profesor Barblancus designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras una seta gigante en la Capilla del Terror Moderado. Harry Potter, la bella Genoveve Lafleur y el risueño alumno Rofl Mao van a rescatarlo. Ajena a todo, la embaucadora Elena Bonamcarta encuentra la Pipa de Tutatis y es corrompida por su poder. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Rofl Mao encuentran en la Capilla del Terror Moderado al implacable Burócrata Enfurecido y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentran el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Rofl Mao salen en su persecución.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos localizan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que el Burócrata Enfurecido y Elena Bonamcarta conspiraban ocultos, extrayendo poder del Berbiquí de Damocles y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Tirachinas Sagrado; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el Burócrata Enfurecido reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer una lluvia de gnomos sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Rofl Mao que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.