Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan del Ventrílocuo del Apocalipsis

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras se dirigía a estudiar Pociones Coloreadas en la biblioteca de la Magia Opaca, la embaucadora Elena Bonamcarta se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra al Enano Rojo, que le da el collar de orejas de Kobold. Asustada, vuelve a la sauna invisible y lo esconde. Mientras, las mujeres lobo que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con el Ventrílocuo del Apocalipsis con oscuros fines. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de las Camisetas Mojadas y gana la alumna nigromante Lipstix. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede del Pantano de la Vista Borrosa y flotando en un charco descubre el Látigo, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal, empuñando el Látigo con rabia.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisa a Bordemor dando cabriolas. La horrible Suegra Cadáver, Elena Bonamcarta y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - aparecen debajo de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar el Látigo pero como no conoce la técnica apunta mal y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar al Ventrílocuo del Apocalipsis, pero nada sucede. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora inglesa Angela Klamstbury, llegan al Castillo de Aaargghh para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Ventrílocuo del Apocalipsis invocan al Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, que termina con Elena Bonamcarta y hace esfumarse a Bordemor mascullando entre dientes. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.