Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Pepinos del Séptimo Día

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Pettankich, el malvado esbirro Sach'a Mor'on se teletransporta por error a la Capilla del Terror Moderado y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le lanza el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Asustado, vuelve a la chocita del jardinero y lo esconde. Mientras, los dragones verdes que viven en la Capilla del Terror Moderado culminan su plan diabólico para hacerse con los Pepinos del Séptimo Día con oscuros fines. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra la Almáciga Insondable y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de los Pepinos del Séptimo Día atrae a todos los que se encuentran cerca de la Capilla del Terror Moderado. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Capilla del Terror Moderado, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo La Mano Abierta.

Los acontecimientos se precipitan. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, Sach'a Mor'on y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Pepinos del Séptimo Día y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hattworms; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de La Mano Abierta de Bordemor, que sin embargo alcanza a la embaucadora Elena Bonamcarta que pasaba por allí y la deja K.O. Bordemor agita La Mano Abierta en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Cantaloupes, llegan a la Capilla del Terror Moderado para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Pepinos del Séptimo Día crean un golem que tumba a Sach'a Mor'on y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.