Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Ensaimada Cantarina

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor enano Valkilmer Dewillow para impartir la asignatura de Economía y Administración de Empresas Mágicas, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras Harry Potter estaba de juerga en el cuarto de las escobas, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Divertido, decide esconderlo en sus pantalones y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. Pero el profesor Dewillow sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Mientras, los consultores de magia negra que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con la Ensaimada Cantarina con oscuros fines. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra el Noodlarstiffplerg de goma y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede del Laberinto de la Magia Traslúcida y asomando por un agujero descubre La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal, empuñando La Mano Abierta con torpeza.

¡Todo era una trampa! Frente a él localiza a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y Sach'a Mor'on conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Ensaimada Cantarina y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de La Mano Abierta; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar a la Ensaimada Cantarina, pero nada sucede. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, que lleva el Txapeltruthle como protección mágica, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en la Ensaimada Cantarina invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que confunde al Burócrata Enfurecido y Sach'a Mor'on y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.