Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la espeluznante Espada Fantasma

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor Barblancus para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de noruegos se presenta en Hiccups portando la Espada Fantasma para que se la custodien. El profesor Barblancus se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Laberinto de Satanás y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Por su parte, la alumna nigromante Lipstix usa su vara de zahorí para hacerse con las Larvas del Profeta y esboza una risa maligna. Harry Potter y Rofl Mao encuentran en el Laberinto de Satanás a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentran La Mano Abierta, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Pasaje del Terror Moderado. Harry Potter y Rofl Mao salen en su persecución.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla a la Suegra Cadáver, Lipstix y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se le caen las dos. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. Rofl Mao, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora inglesa Angela Klamstbury, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en la Espada Fantasma crean un golem que termina con la Suegra Cadáver, Lipstix y Nuck Chorris y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter y Rofl Mao de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.