Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Alpargatas de Noruega

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de gaiteros de Senegal llega a Hattworms portando las Alpargatas de Noruega para que se las custodien. El profesor Kekrosberg se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él, la profesora Whoopscritch Wheelynuts designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras una seta gigante en la Caverna de la Muerte Marrón. Harry Potter, la adorable Hulkya Byrnessen y las aventureras gemelas Thais y Louelma van a rescatarlo. Por su parte, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus usa su vara de zahorí para hacerse con el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad - y esboza una risa maligna. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Thais y Louelma encuentran en la Caverna de la Muerte Marrón a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentran el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Vertedero de la Magia Traslúcida. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Thais y Louelma salen en su persecución.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Vertedero de la Magia Traslúcida distinguen a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a la Suegra Cadáver, Porkee Fatflatus y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Harry Potter intenta usar el Látigo pero el ataque rebota hacia Porkee Fatflatus, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer una lluvia de gnomos sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Thais y Louelma que le salvan en el último momento y despachan al resto de enemigos. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.