Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.
Mientras estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), el risueño alumno Rofl Mao se teletransporta por error al Pantano Totalmente Prohibido y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le lanza las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve a la pajarera y las esconde. Mientras, los gaiteros de Senegal que viven en el Pantano Totalmente Prohibido culminan su plan diabólico para hacerse con las Bañeras de Noruega con oscuros fines. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de las Bañeras de Noruega atrae a todos los que se encuentran cerca del Pantano Totalmente Prohibido. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Pantano Totalmente Prohibido, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Honda.
¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, el malísimo Draco Pinkfloy y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Bañeras de Noruega y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Bordemor agita la Honda en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Honda de Bordemor, que sin embargo alcanza a los hermanos Malafoll que pasaban por allí y les tira al suelo. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora inglesa Angela Klamstbury, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en las Bañeras de Noruega crean un golem que confunde a Draco Pinkfloy y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.