Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la legendaria Almeja de la Destrucción

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo en compañía de su amigo el enigmático Leeeroy Jenkins, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Temeroso, decide esconderlo bajo su birrete y preguntar a la profesora Klamstbury sobre ello. Pero la profesora Klamstbury sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Mientras, los consultores de magia negra que viven en la Capilla de la Suciedad culminan su plan diabólico para hacerse con la Almeja de la Destrucción con oscuros fines. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury es embrujada y encierra a todos los alumnos en una alacena para ver si se devoran unos a otros. Harry Potter descubre que el Bífidus Realmente Activo es su némesis y culpable de robar la Almeja de la Destrucción para Bordemor. En ese momento, aparece Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados y rapta a Leeeroy Jenkins, llevándoselo a su guarida en la Capilla de la Suciedad. Harry Potter lo sigue hasta allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos distingue a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida y la Horda de los Seis Grados conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Almeja de la Destrucción y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí el Arco Tangente de Odín, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. En el último instante, y para sorpresa de todos, los consultores de magia negra que estaban ocultos en la Capilla de la Suciedad parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de la Almeja de la Destrucción contra los villanos, lo que tumba a Screecht y la Horda de los Seis Grados y humilla a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.