Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las terroríficas Gambas Enrolladas

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de dragones verdes para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de taxistas voladores se presenta en Hedgehoggs portando las Gambas Enrolladas, cuyo gran poder les asusta. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Después, aunque el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert les ha advertido que nunca se acerquen al Pantano de la Magia Opaca de noche, Harry Potter convence a la bella Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter tiene una gran fibra moral. Ajeno a todo, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus encuentra la Pipa de Tutatis y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede del Pantano de la Magia Opaca y flotando en un charco descubren la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia la Cripta de los Gerbos. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta de los Gerbos, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos, Porkee Fatflatus y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero Slartibartfrist reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Clara Roft, indignada, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. En el último instante, y para sorpresa de todos, los taxistas voladores que estaban ocultos en la Cripta de los Gerbos parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de las Gambas Enrolladas contra los villanos, lo que termina con Porkee Fatflatus y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.