Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el legendario Capellán Plegable

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del maligno Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo en sus pantalones y preguntar al profesor Kristlambert sobre qué hacer. El profesor Kristlambert, preocupado, se lo da al enigmático Leeeroy Jenkins y le envía a la Caverna de la Vista Cansada a investigar. Después, aunque la profesora Whoopscritch Wheelynuts les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna de la Vista Cansada de noche, Harry Potter convence a la aventurera Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque tiene el deseo secreto de probarse sus gafas. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Ringball, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de palos mientras intentan lanzar un pedrusco a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur detectan una señal de poder que procede de la Caverna de la Vista Cansada y asomando por un agujero descubren el Arco de Odín, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Genoveve Lafleur, asustada, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, aparece el Capellán Plegable envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter y Genoveve Lafleur otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.