Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan de los legendarios Crucigramas de Andrómeda

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de frittens de Frittonia para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba aprendiendo a dominar el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus se teletransporta por error a la Cripta Totalmente Prohibida y encuentra al Sombrerero Sin Cabeza, que le da el Noodlarstiffplerg de goma. Asustado, vuelve a las Escaleras Mareantes y lo esconde. Por su parte, la enigmática Clara Roft confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Capilla de los Gerbos y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Ajeno a todo, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se encuentra con Porkee Fatflatus y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Petroff Smirnoff es vencido y llevado a la Cripta Totalmente Prohibida. Harry Potter y Clara Roft encuentran en la Capilla de los Gerbos a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentran el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia la Cripta Totalmente Prohibida. Harry Potter y Clara Roft salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter contempla a la Suegra Cadáver, Porkee Fatflatus y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Tirachinas Sagrado; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero la Suegra Cadáver reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Clara Roft, al verlo, se transforma en un correcaminos y sale por patas. En el último instante, los frittens de Frittonia aparecen y utilizan el poder astral de los Crucigramas de Andrómeda en un ataque que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver y hace esfumarse a Bordemor mascullando entre dientes. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.