Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan de las Alpargatas con Gafas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de noruegos para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba recorriendo sin permiso la Caverna de Satanás, encuentra las Larvas del Profeta de la rifa. Temeroso, decide esconderlas en sus pantalones y preguntar a la profesora Whoopscritch Wheelynuts sobre ello. La profesora Wheelynuts examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, aunque la profesora inglesa Angela Klamstbury les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna de Satanás de noche, Harry Potter convence a la aventurera Hulkya Byrnessen de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter es el único que puede salvar a todos esos inútiles. Entre escena y escena, la profesora Wheelynuts es embrujada y encierra a todos los alumnos en una alacena para echarse unas risas. Explorando, Harry Potter y Hulkya Byrnessen descubren que el poder de las Alpargatas con Gafas atrae a todos los que se encuentran cerca del Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos localizan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Hulkya Byrnessen, indignada, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que confunde a Screecht, Porkee Fatflatus y la Horda de los Seis Grados y derrota a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.