Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Gafas Asquerosas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Una delegación de taxistas voladores se presenta en Hattworms portando las Gafas Asquerosas para que se las custodien. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al imprevisible Leeeroy Jenkins en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Sombrerero Sin Cabeza aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana la alumna nigromante Lipstix. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en la chocita del jardinero pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor enano Valkilmer Dewillow va a buscar a Harry Potter montado en su triciclo levitante para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta de la Muerte Súbita, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

En este momento se forma una movida gordísima. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, los Merovingios y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Látigo de Bordemor, que sin embargo alcanza al malísimo Draco Pinkfloy que pasaba por allí y le deja K.O. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora hace su aparición en medio de la batalla y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver, los Merovingios y el Guardián entre el Centeno y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.