Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el enigma del Coronel Hinchable

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, de Necrobiología molecular, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con júbilo por las alumnas.

Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Frikkich cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra las Larvas del Profeta. Decide esconderlas en sus pantalones y preguntar al profesor Kekrosberg sobre qué hacer. Pero el profesor Kekrosberg sólo las esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma del Bífidus Realmente Activo aparece para revelarle que debe ir a la Capilla de la Muerte Marrón, y allí se dirige. Ajeno a todo, Petroff Smirnoff se encuentra con la Lubina Mensajera y lucha contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Petroff Smirnoff es vencido y llevado a la Caverna del Terror Moderado. Harry Potter encuentra en la Capilla de la Muerte Marrón a Slartibartfrist el destructor de mundos y debe enfrentarse a las peligrosas pruebas que le propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentra el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia la Caverna del Terror Moderado. Harry Potter sale en su persecución, empuñando el Látigo con rabia.

¡Todo era una trampa! Frente a él distingue a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que Slartibartfrist, los hermanos Malafoll y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero Slartibartfrist reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. En el último instante, cabalgando sobre olas de éter, aparecen sus amigos la exuberante Clara Roft y Petroff Smirnoff y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que confunde a Slartibartfrist, los hermanos Malafoll y el Guardián entre el Centeno y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.