Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pollo de Noruega

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Una delegación de frittens de Frittonia se presenta en Hedgehoggs portando el Pollo de Noruega, cuyo gran poder les asusta. La profesora Klamstbury se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la enigmática Genoveve Lafleur desenterrando el Arenque Místico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Enano Rojo aparece para revelarle que debe ir al Pasaje Totalmente Prohibido, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus. Harry Potter encuentra en el Pasaje Totalmente Prohibido a Screecht la Retorcida y debe enfrentarse a las peligrosas pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentra la Llama Fría, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia la Cripta de los Gerbos. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Llama Fría con rabia.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisa a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a Screecht y la embaucadora Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar la Llama Fría pero el ataque rebota hacia Elena Bonamcarta, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita la Llama Fría en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, aparece el Pollo de Noruega envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las aventureras gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.