Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan del Engendro de Cuenca

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de gaiteros de Senegal para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Ringball, encuentra la Almáciga Insondable de la rifa. Intrigado, decide esconderla bajo su birrete y preguntar al profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert sobre ello. El profesor Kristlambert examina mágicamente la Almáciga Insondable y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el collar de orejas de Kobold, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Mientras, los Muggres que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con el Engendro de Cuenca con oscuros fines. Entre escena y escena, el profesor Kristlambert es embrujado y encierra a todos los alumnos en la despensa para echarse unas risas. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede de la Caverna de la Magia Opaca y asomando por un agujero descubre la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico, empuñando la Honda con torpeza.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisa a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter contempla al abogado de Bordemor y el malísimo Draco Pinkfloy construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, aparece el Engendro de Cuenca envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.