Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Alpargatas de Madera

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor Barblancus, de Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, en el Pozo Negro de la Vista Cansada, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Asustado, decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Barblancus sobre ello. El profesor Barblancus examina mágicamente el Noodlarstiffplerg de goma y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Capilla de la Suciedad y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada por pena. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su primo segundo. Harry Potter y Petroff Smirnoff encuentran en la Capilla de la Suciedad a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Petroff Smirnoff salen en su persecución.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos localizan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver, los hermanos Malafoll y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Alpargatas de Madera y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hattworms; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, que lleva el Noodlarstiffplerg de goma como protección mágica, llegan al Castillo de Aaargghh para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en las Alpargatas de Madera invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que termina con los hermanos Malafoll y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter y Petroff Smirnoff de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las bellas gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.