Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las terroríficas Escobas Cósmicas

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Pakitoflexia, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Una delegación de elfas de la noche se presenta en Hattworms portando las Escobas Cósmicas para que se las custodien. El profesor Kekrosberg se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna de la Magia Opaca y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Rofl Mao es su hermano gemelo operado de cirugía. Harry Potter y Rofl Mao encuentran al profesor Kekrosberg, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Sombrerero Sin Cabeza, con la misión de ocultar las Escobas Cósmicas de los ojos de la humanidad y entregarselas a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta Totalmente Prohibida. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver y el malísimo Draco Pinkfloy construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. Rofl Mao, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, aparecen las Escobas Cósmicas envueltas en una esfera de poder y bastante cabreadas por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter y Rofl Mao de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.