Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Gambas Viscosas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se teletransporta por error al Laberinto de Satanás y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le da la Pipa de Tutatis. Asustado, vuelve al lavabo de las chicas y la esconde. Mientras, los Muggres que viven en el Laberinto de Satanás culminan su plan diabólico para hacerse con las Gambas Viscosas con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Ringball, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar un pedrusco a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de las Gambas Viscosas atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de Satanás. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Laberinto de Satanás, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Tirachinas Sagrado.

¡Todo era una trampa! Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida, la embaucadora Elena Bonamcarta y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Tirachinas Sagrado de Bordemor, que sin embargo alcanza al malvado esbirro Sach'a Mor'on que pasaba por allí y le tira al suelo. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora se materializa en una bola de luz y carga contra los enemigos, lo que termina con Screecht, Elena Bonamcarta y la Horda de los Seis Grados y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.