Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Profecía de los Chupetes Terribles

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de noruegos para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba de juerga en el lavabo de las chicas, Harry Potter se teletransporta por error a la Caverna Totalmente Prohibida y encuentra a Dyke Van Dick el Hollinador, que le da las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve al lavabo de las chicas y las esconde. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado tras un viejo órgano destartalado en el Pantano de los Gerbos. Harry Potter, el risueño alumno Rofl Mao y las aventureras gemelas Thais y Louelma van a rescatarlo. Entre escena y escena, la profesora inglesa Angela Klamstbury se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en un armario porque cree que le han echado mal de ojo. Harry Potter, Rofl Mao y Thais y Louelma encuentran a la profesora Klamstbury, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de Dyke Van Dick, con la misión de ocultar los Chupetes Terribles de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en la Caverna Totalmente Prohibida. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, la embaucadora Elena Bonamcarta y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Chupetes Terribles y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Rofl Mao, al verlo, grita y se oculta bajo un catafalco polvoriento. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, los noruegos aparecen y utilizan el poder astral de los Chupetes Terribles en un ataque que confunde a Elena Bonamcarta y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter, Rofl Mao y Thais y Louelma de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.