Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Buñuelo con Gafas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de elfas de la noche para conseguir el Arenque Místico, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de Altos Elfos y Enanos Bajitos se presenta en Hedgehoggs portando el Buñuelo con Gafas para que se lo custodien. El profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la bella Genoveve Lafleur muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Por su parte, la alumna nigromante Lipstix usa su vara de zahorí para hacerse con el Arenque Místico y esboza una risa maligna. La aparición de la estampida de las temibles liendres de Faerie en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora inglesa Angela Klamstbury va a buscar a Harry Potter montada en su dragón de Timor Oriental para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Pasaje de Satanás, origen del mal.

¡Todo era una trampa! En el Pasaje de Satanás localiza a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido, las temibles liendres de Faerie y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder del Buñuelo con Gafas y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí la Llama Fría de Isidrul, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar al Buñuelo con Gafas, pero nada sucede. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, las elfas de la noche aparecen y utilizan el poder astral del Buñuelo con Gafas en un ataque que tumba al Burócrata Enfurecido y humilla a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.