Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Buñuelos de la Destrucción

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Wheris Waldius, de la asignatura de Economía y Administración de Empresas Mágicas, en el Pozo Negro del Renegado, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba aprendiendo a dominar el hechizo Bigus Dickus (sólo permitido a mayores de edad), Harry Potter se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra a Dyke Van Dick el Hollinador, que le da la Almáciga Insondable. Asustado, vuelve al lavabo de las chicas y la esconde. Mientras, los noruegos que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con los Buñuelos de la Destrucción con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Pettankich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de palos mientras intentan lanzar una sandía a través de unos hula-hoops. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede del Pantano de Satanás y asomando por un agujero descubre la Llama Fría de Isidrul, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal, empuñando la Llama Fría con torpeza.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distingue a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, el malísimo Draco Pinkfloy y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero la Suegra Cadáver reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar a los Buñuelos de la Destrucción, pero nada sucede. En el último instante, aparecen los Buñuelos de la Destrucción envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.