Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Bicicleta Alucinógena

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Blowjling en compañía de su amigo Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, encuentra la Pipa de Tutatis. Intrigado, decide esconderla dentro de su escoba y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre ello. La profesora Wheelynuts, preocupada, se la da a las bellas gemelas Thais y Louelma y las envía a la Caverna de la Suciedad a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Thais y Louelma bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de la Suciedad, y allí se dirige. Por su parte, el malvado esbirro Sach'a Mor'on usa su vara de zahorí para hacerse con la Pipa de Tutatis y esboza una risa maligna. Harry Potter y Petroff Smirnoff encuentran a la profesora Wheelynuts, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de la Lubina Mensajera, con la misión de ocultar la Bicicleta Alucinógena de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano de Satanás. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. En el Pantano de Satanás divisan a Bordemor con su cara de póker característica. El implacable Burócrata Enfurecido, Sach'a Mor'on y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Petroff Smirnoff, al verlo, carga contra Sach'a Mor'on usando el conjuro Asintemuerax y lo tumba. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor enano Valkilmer Dewillow, llegan al Pantano de Satanás para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en la Bicicleta Alucinógena crean un golem que hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, salvando la vida de Harry Potter y Petroff Smirnoff otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la exuberante Genoveve Lafleur) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.