Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Grimorios del Juicio Final

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

La enigmática Hulkya Byrnessen estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, debajo de un viejo órgano destartalado, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma de la rifa. Decide esconderlo en su mochila y preguntar al profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert sobre qué hacer. El profesor Kristlambert, preocupado, se lo da a la adorable Genoveve Lafleur y la envía al Castillo de Aaargghh a investigar. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen al Castillo de Aaargghh de noche, Harry Potter convence a la bella Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Ringball, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar una sandía a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede del Castillo de Aaargghh y flotando en un charco descubren La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia la Caverna Totalmente Prohibida. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna Totalmente Prohibida, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En la Caverna Totalmente Prohibida distinguen a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter contempla a Slartibartfrist el destructor de mundos, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Harry Potter intenta usar La Mano Abierta pero su ataque es repelido por Sach'a Mor'on. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita La Mano Abierta en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. En el último instante, aparecen los Grimorios del Juicio Final envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter y Clara Roft de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.