Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Mofeta de la Muerte

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter se dirigía a estudiar Criptoganchillo en la biblioteca de la Muerte Súbita, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Intrigado, decide esconderlo en su mochila y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow, preocupado, se lo da a las aventureras gemelas Thais y Louelma y las envía a la Caverna de la Magia Octarina a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Thais y Louelma desenterrando el collar de orejas de Kobold. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de la Magia Octarina, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hotfrakks se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el malvado esbirro Sach'a Mor'on. Harry Potter encuentra en la Caverna de la Magia Octarina al abogado de Bordemor y debe enfrentarse a las peligrosas pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra la Honda, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia la Capilla Totalmente Prohibida. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Honda con cuidado.

Entonces se desencadena la tragedia. En la Capilla Totalmente Prohibida localiza a Bordemor con su cara de póker característica. El abogado de Bordemor y la embaucadora Elena Bonamcarta aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar la Honda pero como nunca ha usado una se lía y atiza a Elena Bonamcarta. Bordemor ríe y le quita el arma. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar a la Mofeta de la Muerte, pero nada sucede. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Barblancus, llegan a la Capilla Totalmente Prohibida para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en la Mofeta de la Muerte invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que termina con el abogado de Bordemor y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.