Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el espeluznante Pepino del Séptimo Día

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor Barblancus, de Necrobiología molecular, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con indiferencia por las alumnas.

Una delegación de Altos Elfos y Enanos Bajitos llega a Halfwitts portando el Pepino del Séptimo Día para que se lo custodien. El profesor Barblancus se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que no quiere que se acabe la saga, la profesora Tresgrosses Cantaloupes designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado bajo una baldosa suelta en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, la aventurera Hulkya Byrnessen y el risueño alumno Rofl Mao van a rescatarlo. Entre escena y escena, el profesor Barblancus se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en un armario para ver si se devoran unos a otros. La aparición de la estampida de las temibles liendres de Faerie en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Cantaloupes va a buscar a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Rofl Mao montada en su dragón de Timor Oriental para prevenirlos. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de la Suciedad, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos localizan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y las temibles liendres de Faerie han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Rofl Mao, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Pepino del Séptimo Día, dispuesto a defender el Bien, y le golpea hasta que huye, salvando a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Rofl Mao de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.