Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el espeluznante Brujo de Cristal

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor enano Valkilmer Dewillow, de la asignatura de Defensa contra Lemures, en el Pozo Negro Totalmente Prohibido, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Una delegación de mujeres lobo se presenta en Hiccups portando el Brujo de Cristal para que se lo custodien. El profesor Dewillow se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Por su parte, la imprevisible Hulkya Byrnessen confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Vertedero de Satanás y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por vergüenza. Entre escena y escena, el profesor Dewillow se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en un armario para ver si se devoran unos a otros. Harry Potter y Hulkya Byrnessen encuentran a la alumna nigromante Lipstix, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazada y que en realidad se trata del abogado de Bordemor, con la misión de ocultar el Brujo de Cristal de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta del Renegado. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos localizan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter contempla al abogado de Bordemor y la embaucadora Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, al verlo, se transforma en una lombriz y se esconde bajo tierra. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Brujo de Cristal crean un golem que envía a la Zona Fantasma al abogado de Bordemor y Elena Bonamcarta y derrota a Bordemor, librando a Harry Potter y Hulkya Byrnessen de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.