Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Buñuelo del Hades

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor enano Valkilmer Dewillow para impartir la asignatura de Economía y Administración de Empresas Mágicas, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba bailando salsa en el lavabo de las chicas, la alumna nigromante Lipstix se teletransporta por error a la Cripta de Satanás y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le lanza el Noodlarstiffplerg de goma. Asustada, vuelve al lavabo de las chicas y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la enigmática Hulkya Byrnessen muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de la Suciedad, y allí se dirige. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra la Almáciga Insondable y es corrompido por su poder. La aparición de la estampida de las temibles liendres de Faerie en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Whoopscritch Wheelynuts va a buscar a Harry Potter montada en su Trigglecar para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta de Satanás, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. En la Cripta de Satanás distingue a Bordemor carcajeándose. El implacable Burócrata Enfurecido y las temibles liendres de Faerie aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar al Buñuelo del Hades, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora llega en un autobús flotante y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma a las temibles liendres de Faerie y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.