Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Muñeco Vudú Único

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de consultores de magia negra para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

La adorable Genoveve Lafleur estaba entrenándose para su partida de Ringball cuando, detrás de un viejo órgano destartalado, encuentra las Larvas del Profeta de la rifa. Decide esconderlas dentro de su escoba y preguntar al profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert sobre qué hacer. El profesor Kristlambert examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Luego, debido a que quiere merendarse a su búho en un descuido, el profesor Barblancus designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado bajo una seta gigante en el Pantano de los Gerbos. Harry Potter, Genoveve Lafleur y la aventurera Clara Roft van a rescatarlo. Entre escena y escena, el profesor Kristlambert es embrujado y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica porque cree que le han echado mal de ojo. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Clara Roft encuentran al profesor Kristlambert, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Truebald el Unicornio sin Cuerno, con la misión de ocultar el Muñeco Vudú Único de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta de la Vista Nublada. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. El implacable Burócrata Enfurecido y el malvado esbirro Sach'a Mor'on aparecen detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Clara Roft, al verlo, se transforma en una lombriz y se esconde bajo tierra. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer un piano sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Clara Roft que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.