Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Doncellas Ultravioletas

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Necrobiología molecular, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Pettankich, la enigmática Clara Roft se teletransporta por error al Pantano del Terror Moderado y encuentra al Enano Rojo, que le lanza el collar de orejas de Kobold. Asustada, vuelve a la chocita del jardinero y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al risueño alumno Rofl Mao colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Laberinto de la Vista Borrosa, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y ganan los inseparables siameses Jack y Chan. Harry Potter encuentra en el Laberinto de la Vista Borrosa al implacable Burócrata Enfurecido y debe enfrentarse a las peligrosas pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentra La Mano Abierta, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia el Pantano del Terror Moderado. Harry Potter sale en su persecución, empuñando La Mano Abierta con torpeza.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a él localiza a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que el Burócrata Enfurecido y el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de La Mano Abierta; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el Burócrata Enfurecido reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar a las Doncellas Ultravioletas, que aparecen de improviso y se posan frente a él. Sin embargo, descubre que solamente son un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kekrosberg, entran en escena para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en las Doncellas Ultravioletas invocan a un demonio que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y Porkee Fatflatus y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.