Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Coronel con Gafas

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película), la enigmática Genoveve Lafleur cuenta a Harry Potter la existencia de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, porque lo ha leído en los posos del té en las Escaleras Mareantes. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a las adorables gemelas Thais y Louelma muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, haciendo trampas. Pero el fantasma del Sombrerero Sin Cabeza aparece para revelarle que debe ir al Vertedero de la Magia Opaca, y allí se dirige. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad - y es corrompido por su poder. La aparición de los Merovingios en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg va a buscar a Harry Potter montado en su triciclo levitante para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Pasaje de la Suciedad, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Honda.

Los acontecimientos se precipitan. El abogado de Bordemor, Draco Pinkfloy y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen detrás de una seta gigante y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Honda de Bordemor, que sin embargo alcanza al maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus que pasaba por allí y le tira al suelo. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Coronel con Gafas, dispuesto a defender el Bien, y le golpea hasta que huye, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.