Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la espeluznante Barbacoa de la Muerte

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, que imparte Pociones Coloreadas, en el Pozo Negro de la Vista Cansada, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), la aventurera Clara Roft cuenta a Harry Potter la existencia de la Barbacoa de la Muerte porque se lo dijo una visión cerca de la pajarera. Por su parte, la adorable Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Laberinto de los Gerbos y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Ajeno a todo, el enigmático Leeeroy Jenkins se encuentra con los hermanos Malafoll y lucha contra ellos, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Leeeroy Jenkins es vencido y llevado al Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran al profesor Kristlambert, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Bífidus Realmente Activo, con la misión de ocultar la Barbacoa de la Muerte de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en el Castillo de Aaargghh. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos localizan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a Slartibartfrist el destructor de mundos y los hermanos Malafoll construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. Genoveve Lafleur, indignada, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, Genoveve Lafleur se sobrepone y, cambiando a forma de Oso Temible, inicia un terrible ataque que termina con los hermanos Malafoll y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.