Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Gaitero Flamígero

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Altos Elfos y Enanos Bajitos para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Excusatio Nonpetita (detecta la mentira) cuando, detrás de un catafalco polvoriento, encuentra la Pipa de Tutatis de la rifa. Decide esconderla entre las plumas de su búho y preguntar al profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg sobre qué hacer. El profesor Kekrosberg examina mágicamente la Pipa de Tutatis y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen al Laberinto de la Magia Octarina de noche, Harry Potter convence a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Ajena a todo, la imprevisible Clara Roft se encuentra con el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarla. Clara Roft es vencida y llevada a la Capilla de la Muerte Súbita. Harry Potter y Petroff Smirnoff acuden volando a buscar a Clara Roft pero es demasiado tarde; Screecht la Retorcida se la ha llevado a la Capilla de la Muerte Súbita, donde Bordemor espera. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia la Capilla de la Muerte Súbita, el lugar diabólico.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que Screecht, Porkee Fatflatus y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder del Gaitero Flamígero y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, los Altos Elfos y Enanos Bajitos aparecen y utilizan el poder astral del Gaitero Flamígero en un ataque que envía a la Zona Fantasma a Screecht, Porkee Fatflatus y el Guardián entre el Centeno y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter y Petroff Smirnoff de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.