Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan de la Almeja Sospechosa

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Una delegación de noruegos llega a Hotfrakks portando la Almeja Sospechosa, cuyo gran poder les asusta. La profesora inglesa Angela Klamstbury se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma del Enano Rojo aparece para revelarle que debe ir al Pasaje Totalmente Prohibido, y allí se dirige. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra el Arenque Místico y es corrompido por su poder. Harry Potter encuentra en el Pasaje Totalmente Prohibido a Slartibartfrist el destructor de mundos y debe enfrentarse a las peligrosas pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentra el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter sale en su persecución, empuñando el Látigo con rabia.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a él distingue a Bordemor riendo como un poseso. Slartibartfrist, Sach'a Mor'on y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con él en la cabeza pero sólo consigue romperlo. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar a la Almeja Sospechosa, pero nada sucede. En el último instante, las mujeres lobo aparecen y utilizan el poder astral de la Almeja Sospechosa en un ataque que termina con Sach'a Mor'on y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.