Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Alpargatas Posesas

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Muggres para conseguir el Arenque Místico, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaba recorriendo sin permiso el Castillo de Aaargghh, Harry Potter se teletransporta por error al Pantano de los Gerbos y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le lanza el Arenque Místico. Asustado, vuelve a las Escaleras Mareantes y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al risueño alumno Rofl Mao colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Entre escena y escena, la profesora Whoopscritch Wheelynuts se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en una alacena para echarse unas risas. Harry Potter encuentra en el Castillo de Aaargghh a la horrible Suegra Cadáver y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentra la Honda de Pedhr'Osha, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Pantano de los Gerbos. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Honda con rabia.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisa a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver y la embaucadora Elena Bonamcarta conspiraban ocultas, extrayendo poder de las Alpargatas Posesas y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, los Muggres aparecen y utilizan el poder astral de las Alpargatas Posesas en un ataque que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.