Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Engendros Confusos

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de noruegos llega a Hiccups portando los Engendros Confusos como prueba de buena voluntad. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Por su parte, la exuberante Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta del Renegado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su hermana gemela operada de cirugía. La aparición del Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - en la chocita del jardinero pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora inglesa Angela Klamstbury va a buscar a Harry Potter y Genoveve Lafleur montada en su dragón de Timor Oriental para prevenirlos. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de la Vista Cansada, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Llama Fría.

Los acontecimientos se precipitan. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y el Guardián entre el Centeno conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Engendros Confusos y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. Bordemor agita la Llama Fría en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Klamstbury, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Engendros Confusos invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que envía a la Zona Fantasma a la Suegra Cadáver y el Guardián entre el Centeno y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas. Harry Potter y Genoveve Lafleur se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.