Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Obelisco Espantoso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaba aprendiendo a dominar el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), Harry Potter se teletransporta por error al Laberinto de la Magia Octarina y encuentra a la Lubina Mensajera, que le lanza la Pipa de Tutatis. Asustado, vuelve a la sauna invisible y la esconde. Por su parte, la bella Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Castillo de Aaargghh y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por pena. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra el Arenque Místico y es corrompido por su poder. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran en el Castillo de Aaargghh a Slartibartfrist el destructor de mundos y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentran el Tirachinas Sagrado, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia el Laberinto de la Magia Octarina. Harry Potter y Genoveve Lafleur salen en su persecución.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Slartibartfrist, Draco Pinkfloy y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Tirachinas Sagrado; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Harry Potter intenta usar el Tirachinas Sagrado pero como nunca ha usado uno se lía y atiza a Draco Pinkfloy. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor enano Valkilmer Dewillow, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en el Obelisco Espantoso crean un golem que confunde a Draco Pinkfloy y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter y Genoveve Lafleur otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.