Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Smartphone Inabarcable

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba echando un partido de Frikkich, encuentra las Larvas del Profeta de la rifa. Temeroso, decide esconderlas bajo su birrete y preguntar a la profesora inglesa Angela Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Noodlarstiffplerg de goma, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, la aventurera Clara Roft confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pasaje de la Vista Cansada y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana el risueño alumno Rofl Mao. Harry Potter y Clara Roft encuentran a la profesora Klamstbury, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de Slartibartfrist el destructor de mundos, con la misión de ocultar el Smartphone Inabarcable de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Caverna de la Magia Traslúcida. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos localizan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que Slartibartfrist, el malísimo Draco Pinkfloy y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. Clara Roft, al verlo, se transforma en un koala y se sube a un árbol. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Smartphone Inabarcable, dispuesto a defender el Bien, y le derriba sin piedad. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.