Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pitufo de la Muerte

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de dragones verdes para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de Altos Elfos y Enanos Bajitos llega a Hedgehoggs portando el Pitufo de la Muerte como prueba de buena voluntad. La profesora inglesa Angela Klamstbury se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Después, aunque la profesora Whoopscritch Wheelynuts les ha advertido que nunca se acerquen al Pasaje de Satanás de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él. Por su parte, el malvado esbirro Sach'a Mor'on usa la magia oscura para hacerse con el Noodlarstiffplerg de goma y esboza una risa maligna. Explorando, Harry Potter y Rofl Mao descubren que el poder del Pitufo de la Muerte atrae a todos los que se encuentran cerca del Vertedero de la Suciedad. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Suciedad, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! A lo lejos divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Slartibartfrist el destructor de mundos, Sach'a Mor'on y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen debajo de una baldosa suelta y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. Rofl Mao, al verlo, se transforma en un koala y se sube a un árbol. En el último instante, Rofl Mao se sobrepone y, lanzando el hechizo Asintemuerax, inicia un terrible ataque que confunde a Sach'a Mor'on y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.