Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los terroríficos Melones del Fin del Mundo

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaba recorriendo sin permiso el Pantano de Satanás, Harry Potter se teletransporta por error a la Capilla del Renegado y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le lanza el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Asustado, vuelve al cuarto de las escobas y lo esconde. Después, aunque el profesor enano Valkilmer Dewillow les ha advertido que nunca se acerquen al Pantano de Satanás de noche, Harry Potter convence a la enigmática Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque no quiere que se acabe la saga. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Clara Roft es su prima segunda. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede del Pantano de Satanás y asomando por un agujero descubren el Arco de Odín, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo se siente empujado hacia la Capilla del Renegado. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia la Capilla del Renegado, el lugar diabólico.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos divisan a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter contempla a Slartibartfrist el destructor de mundos, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se le caen las dos. Clara Roft, al verlo, carga contra Porkee Fatflatus usando el conjuro Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro) y lo tumba. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Klamstbury, llegan a la Capilla del Renegado para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en los Melones del Fin del Mundo crean un golem que humilla a Bordemor, salvando a Harry Potter y Clara Roft de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.