Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Muñecas Gelatinosas

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Pakitoflexia, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de elfas de la noche llega a Hattworms portando las Muñecas Gelatinosas, cuyo gran poder les asusta. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora inglesa Angela Klamstbury designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras un catafalco polvoriento en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, los inseparables siameses Jack y Chan y las exuberantes gemelas Thais y Louelma van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y ganan los hermanos Malafoll. Harry Potter, Jack y Chan y Thais y Louelma encuentran en el Castillo de Aaargghh al implacable Burócrata Enfurecido y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentran la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia el Laberinto de Satanás. Harry Potter, Jack y Chan y Thais y Louelma salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. En el Laberinto de Satanás divisan a Bordemor dando cabriolas. El Burócrata Enfurecido y la embaucadora Elena Bonamcarta aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar la Llama Fría pero el ataque rebota hacia Elena Bonamcarta, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. Thais y Louelma, indignadas, usan sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kristlambert, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en las Muñecas Gelatinosas crean un golem que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando la vida de Harry Potter, Jack y Chan y Thais y Louelma otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.