Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Horóscopo Insondable

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, de la asignatura de Pakitoflexia, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con alarma por las alumnas.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), encuentra el collar de orejas de Kobold. Divertido, decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Kekrosberg sobre ello. El profesor Kekrosberg examina mágicamente el collar de orejas de Kobold y descubre que bajo su apariencia inofensiva se ocultan las Larvas del Profeta, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pantano del Renegado y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Rofl Mao es su tío desaparecido hace años en un agujero temporal. Harry Potter y Rofl Mao encuentran al malísimo Draco Pinkfloy, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del implacable Burócrata Enfurecido, con la misión de ocultar el Horóscopo Insondable de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Caverna Totalmente Prohibida. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que el Burócrata Enfurecido y los hermanos Malafoll conspiraban ocultos, extrayendo poder del Horóscopo Insondable y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí La Mano Abierta, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de La Mano Abierta; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Rofl Mao, al verlo, carga contra los hermanos Malafoll usando el conjuro Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime) y los tumba. En el último instante, cabalgando a hombros de gigantes, aparecen sus amigos los inseparables siameses Jack y Chan y las enigmáticas gemelas Thais y Louelma y lanzan su ataque conjunto La Patada Giratoria, que expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter y Rofl Mao se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.