Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la hermandad de las Escobas Eternas

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

La aventurera Genoveve Lafleur estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla dentro de su escoba y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes, preocupada, se la da a la imprevisible Hulkya Byrnessen y la envía al Pantano de la Magia Traslúcida a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Hulkya Byrnessen desenterrando el Arenque Místico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, haciendo trampas. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Pantano de la Magia Traslúcida, y allí se dirige. Ajenos a todo, los hermanos Malafoll encuentran el Arenque Místico y son corrompidos por su poder. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en la chocita del jardinero pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor enano Valkilmer Dewillow va a buscar a Harry Potter montado en su Trigglecar para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

Entonces se desencadena la tragedia. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y los hermanos Malafoll han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar a las Escobas Eternas, pero nada sucede. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en las Escobas Eternas crean un golem que termina con los hermanos Malafoll y derrota a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.