Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pollo Espantoso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Wheris Waldius para impartir la asignatura de Hechizos contra los Gases, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaba recorriendo sin permiso el Pasaje de la Vista Nublada, Harry Potter se teletransporta por error al Laberinto Totalmente Prohibido y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le lanza el collar de orejas de Kobold. Asustado, vuelve al cuarto de las escobas y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al imprevisible Leeeroy Jenkins bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma del Sombrerero Sin Cabeza aparece para revelarle que debe ir al Pasaje de la Vista Nublada, y allí se dirige. Por su parte, el malísimo Draco Pinkfloy usa la magia oscura para hacerse con el collar de orejas de Kobold y esboza una risa maligna. Harry Potter encuentra en el Pasaje de la Vista Nublada al abogado de Bordemor y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentra la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia el Laberinto Totalmente Prohibido. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Llama Fría con cuidado.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distingue a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y Draco Pinkfloy conspiraban ocultos, extrayendo poder del Pollo Espantoso y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el abogado de Bordemor reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, llegan al Laberinto Totalmente Prohibido para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Pollo Espantoso crean un golem que confunde a Draco Pinkfloy y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.