Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Pepinos Sospechosos

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película), Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, cuenta a Harry Potter la existencia de la estampida de las temibles liendres de Faerie porque lo ha escuchado cerca del lavabo de las chicas. Luego, debido a que Harry Potter es el único que puede salvar a todos esos inútiles, la profesora inglesa Angela Klamstbury designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro en el Pasaje del Terror Moderado. Harry Potter, Petroff Smirnoff y la imprevisible Clara Roft van a rescatarlo. Por su parte, el malvado esbirro Sach'a Mor'on usa la magia oscura para hacerse con el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad - y esboza una risa maligna. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Clara Roft encuentran en el Pasaje del Terror Moderado a Screecht la Retorcida y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentran el Arco de Odín, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia la Capilla de la Suciedad. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Clara Roft salen en su persecución.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que Screecht y Sach'a Mor'on han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Clara Roft, indignada, usa sus últimas fuerzas para lanzar un conjuro de sanación a Harry Potter. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. En el último instante, aparecen los Pepinos Sospechosos envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.