Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Crucigramas del Hades

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con alarma por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras Harry Potter estaba bailando salsa en la chocita del jardinero en compañía de su amiga la bella Clara Roft, encuentra la Almáciga Insondable. Temeroso, decide esconderla en su mochila y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius examina mágicamente la Almáciga Insondable y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, intrigados por los rumores que circulan, Harry Potter, Clara Roft y los inseparables siameses Jack y Chan se adentran en el Laberinto de la Magia Opaca ignorando las advertencias del director de la escuela. Por su parte, el malísimo Draco Pinkfloy usa su vara de zahorí para hacerse con la Almáciga Insondable y esboza una risa maligna. Harry Potter descubre que la Lubina Mensajera es su némesis y culpable de robar los Crucigramas del Hades para Bordemor. En ese momento, aparece Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados y rapta a Clara Roft, llevándosela a su guarida en el Laberinto de la Magia Opaca. Harry Potter y Jack y Chan la siguen hasta allí.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos divisan a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y Draco Pinkfloy conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Crucigramas del Hades y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. Jack y Chan, indignados, usan sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, cabalgando sobre olas de éter, aparecen sus amigos el aventurero Leeeroy Jenkins y Jack y Chan y lanzan su ataque conjunto Puños Fuera, que confunde a la Suegra Cadáver y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.