Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Escarabajo Ardiente

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Pettankich, la embaucadora Elena Bonamcarta se teletransporta por error al Pantano de Satanás y encuentra a Dyke Van Dick el Hollinador, que le lanza la Almáciga Insondable. Asustada, vuelve a la pajarera y la esconde. Por su parte, la exuberante Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta de la Muerte Súbita y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por pena. Ajena a todo, la alumna nigromante Lipstix encuentra el Noodlarstiffplerg de goma y es corrompida por su poder. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran al malvado esbirro Sach'a Mor'on, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Dyke Van Dick, con la misión de ocultar el Escarabajo Ardiente de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano de Satanás. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos localizan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida y Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Genoveve Lafleur, al verlo, se transforma en un correcaminos y sale por patas. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Escarabajo Ardiente, dispuesto a defender el Bien, y le lanza por los aires, salvando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.