Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pepino del Séptimo Día

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaban ensayando el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), el adorable Leeeroy Jenkins cuenta a Harry Potter la existencia del Pepino del Séptimo Día porque lo ha escuchado en la pajarera. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen al Laberinto de la Muerte Súbita de noche, Harry Potter convence a la bella Hulkya Byrnessen de que le acompañe, lo que acepta porque quiere merendarse a su búho en un descuido. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Camisetas Mojadas y gana la alumna nigromante Lipstix. Explorando, Harry Potter y Hulkya Byrnessen detectan una señal de poder que procede del Laberinto de la Muerte Súbita y flotando en un charco descubren la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. En el Castillo de Aaargghh distinguen a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido, la embaucadora Elena Bonamcarta y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris conspiraban ocultos, extrayendo poder del Pepino del Séptimo Día y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. Harry Potter intenta usar la Honda pero el ataque rebota hacia Elena Bonamcarta, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, lanzando el hechizo Asintemuerax, inicia un terrible ataque que termina con Elena Bonamcarta y derrota a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.