Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Dama Metálica

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor Barblancus para impartir la asignatura de Criptoganchillo, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), el adorable Leeeroy Jenkins cuenta a Harry Potter la existencia de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, porque lo ha visto en un cartel en la chocita del jardinero. Luego, debido a que Harry Potter es el único que puede salvar a todos esos inútiles, el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado tras un viejo órgano destartalado en el Laberinto de Satanás. Harry Potter, Leeeroy Jenkins y la aventurera Genoveve Lafleur van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la enigmática Hulkya Byrnessen. La aparición de los Merovingios en la chocita del jardinero pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Kristlambert va a buscar a Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Genoveve Lafleur montado en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta Totalmente Prohibida, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. En la Cripta Totalmente Prohibida divisan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida y los Merovingios han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Leeeroy Jenkins, al verlo, intenta distraer a los Merovingios invocando a sus Majestades Satánicas. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, aparece la Dama Metálica envuelta en una esfera de poder y bastante cabreada por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter, Leeeroy Jenkins y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la imprevisible Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.