Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los espeluznantes Notarios del Betis

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor Barblancus para impartir la asignatura de Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba recorriendo sin permiso la Caverna de la Suciedad en compañía de su amiga la enigmática Clara Roft, encuentra la Almáciga Insondable. Intrigado, decide esconderla en sus pantalones y preguntar al profesor Barblancus sobre ello. El profesor Barblancus examina mágicamente la Almáciga Insondable y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Mientras, los consultores de magia negra que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con los Notarios del Betis con oscuros fines. Entre escena y escena, el profesor Barblancus se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica para ver si se devoran unos a otros. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede de la Caverna de la Suciedad y asomando por un agujero descubren La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, la alumna nigromante Lipstix y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Clara Roft, al verlo, se transforma en un koala y se sube a un árbol. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de La Mano Abierta; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, que lleva la Almáciga Insondable como protección mágica, entran en escena para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en los Notarios del Betis invocan al Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, que confunde a Screecht, Lipstix y la Horda de los Seis Grados y derrota a Bordemor. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.