Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los legendarios Botijos con Gafas

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Muggres para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaban ensayando el hechizo Excusatio Nonpetita (detecta la mentira), la exuberante Clara Roft cuenta a Harry Potter la existencia del Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - porque se lo dijo una visión cerca del cuarto de las escobas. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Enano Rojo aparece para revelarle que debe ir al Vertedero de la Suciedad, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus. Harry Potter encuentra en el Vertedero de la Suciedad a Slartibartfrist el destructor de mundos y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentra la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia la Cripta de los Gerbos. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Llama Fría con torpeza.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisa a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a Slartibartfrist, el Guardián entre el Centeno y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero Slartibartfrist reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar a los Botijos con Gafas, pero nada sucede. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora es depositada por una bandada de grifos y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma a Slartibartfrist, el Guardián entre el Centeno y Nuck Chorris y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la enigmática Hulkya Byrnessen) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.