Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Profecía de la Escocesa de Babilonia

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor Barblancus para impartir la asignatura de Economía y Administración de Empresas Mágicas, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe nada del temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba recorriendo sin permiso el Pasaje de la Vista Nublada, el malísimo Draco Pinkfloy se teletransporta por error a la Caverna Totalmente Prohibida y encuentra al Sombrerero Sin Cabeza, que le da las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve al cuarto de las escobas y las esconde. Luego, debido a que Harry Potter tiene una gran fibra moral, el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras un viejo órgano destartalado en el Pasaje de la Vista Nublada. Harry Potter, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y el risueño alumno Rofl Mao van a rescatarlo. Entre escena y escena, el profesor Barblancus es embrujado y encierra a todos los alumnos en la despensa porque cree que le han echado mal de ojo. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Rofl Mao encuentran al profesor Barblancus, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Screecht la Retorcida, con la misión de ocultar la Escocesa de Babilonia de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en la Caverna Totalmente Prohibida. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que Screecht, Draco Pinkfloy y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Escocesa de Babilonia y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Rofl Mao, al verlo, grita y se oculta bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer un piano sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Rofl Mao que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.