Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Hechicera Maligna

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Pociones Coloreadas, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de consultores de magia negra se presenta en Halfwitts portando la Hechicera Maligna como prueba de buena voluntad. El profesor Kristlambert se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Después, aunque la profesora inglesa Angela Klamstbury les ha advertido que nunca se acerquen a la Capilla del Renegado de noche, Harry Potter convence a la exuberante Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque quiere entrar en su club de Frikkich. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Frikkich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar un melón a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur descubren que el poder de la Hechicera Maligna atrae a todos los que se encuentran cerca de la Cripta de la Vista Nublada. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta de la Vista Nublada, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y la alumna nigromante Lipstix conspiraban ocultas, extrayendo poder de la Hechicera Maligna y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. Genoveve Lafleur, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, y para sorpresa de todos, los consultores de magia negra que estaban ocultos en la Cripta de la Vista Nublada parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de la Hechicera Maligna contra los villanos, lo que termina con Lipstix y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la enigmática Hulkya Byrnessen) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.