Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el terrorífico Escarabajo de la Muerte

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor Barblancus, que imparte Artes de Cocina Mágica, en el Pozo Negro del Terror Moderado, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, cuenta a Harry Potter la existencia de la estampida de las temibles liendres de Faerie porque lo ha leído en los posos del té en la pajarera. Mientras, los consultores de magia negra que viven en el Laberinto de la Magia Traslúcida culminan su plan diabólico para hacerse con el Escarabajo de la Muerte con oscuros fines. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra las Larvas del Profeta y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter descubre que el poder del Escarabajo de la Muerte atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de la Magia Traslúcida. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Laberinto de la Magia Traslúcida, origen del mal.

¡Todo era una trampa! Frente a él divisa a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla al implacable Burócrata Enfurecido y las temibles liendres de Faerie construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí La Mano Abierta, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de La Mano Abierta; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. En el último instante, y para sorpresa de todos, los consultores de magia negra que estaban ocultos en el Laberinto de la Magia Traslúcida parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder del Escarabajo de la Muerte contra los villanos, lo que termina con el Burócrata Enfurecido y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.