Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Melones Plegables

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba echando un partido de Frikkich, encuentra las Larvas del Profeta. Intrigado, decide esconderlas en sus pantalones y preguntar a la profesora Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Almáciga Insondable, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, aunque el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg les ha advertido que nunca se acerquen al Pasaje de la Vista Borrosa de noche, Harry Potter convence al enigmático Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque no quiere que se acabe la saga. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury es embrujada y encierra a todos los alumnos en una alacena para echarse unas risas. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins detectan una señal de poder que procede del Pasaje de la Vista Borrosa y asomando por un agujero descubren la Llama Fría, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia la Capilla de la Suciedad. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia la Capilla de la Suciedad, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. En la Capilla de la Suciedad localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, la embaucadora Elena Bonamcarta y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Melones Plegables y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero Screecht reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, Leeeroy Jenkins se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que envía a la Zona Fantasma a Screecht, Elena Bonamcarta y el Temible Pájaro Uyuyuy y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.