Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Samurái Menguante

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

La imprevisible Genoveve Lafleur estaba aprendiendo a dominar el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película) cuando, debajo de una baldosa suelta, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma de la rifa. Decide esconderlo en su mochila y preguntar al profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg sobre qué hacer. Pero el profesor Kekrosberg sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Mientras, los dragones verdes que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con el Samurái Menguante con oscuros fines. Ajenas a todo, las exuberantes gemelas Thais y Louelma se encuentran con Dyke Van Dick el Hollinador y luchan contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlas. Thais y Louelma son vencidas y llevadas al Castillo de Aaargghh. Harry Potter acude volando a buscar a Thais y Louelma pero es demasiado tarde; Slartibartfrist el destructor de mundos se las ha llevado al Castillo de Aaargghh, donde Bordemor espera. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos localiza a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Slartibartfrist y el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus conspiraban ocultos, extrayendo poder del Samurái Menguante y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar al Samurái Menguante, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. En el último instante, los taxistas voladores aparecen y utilizan el poder astral del Samurái Menguante en un ataque que envía a la Zona Fantasma a Porkee Fatflatus y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.