Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda de los Ventrílocuos de Babilonia

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba estudiando Protección contra Consonantes Duplicadas en la chocita del jardinero en compañía de su amigo el aventurero Leeeroy Jenkins, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Intrigado, decide esconderlo en su mochila y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius, preocupada, se lo da a la imprevisible Clara Roft y la envía a la Cripta de Satanás a investigar. Mientras, los frittens de Frittonia que viven en el Vertedero del Terror Moderado culminan su plan diabólico para hacerse con los Ventrílocuos de Babilonia con oscuros fines. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Leeeroy Jenkins es su primo segundo. Harry Potter descubre que Truebald el Unicornio sin Cuerno es su némesis y culpable de robar los Ventrílocuos de Babilonia para Bordemor. En ese momento, aparece el súper-guerrero legendario Nuck Chorris y rapta a Leeeroy Jenkins, llevándoselo a su guarida en el Vertedero del Terror Moderado. Harry Potter lo sigue hasta allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Honda.

Los acontecimientos se precipitan. El implacable Burócrata Enfurecido y Nuck Chorris aparecen debajo de una seta gigante y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Bordemor agita la Honda en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Ventrílocuos de Babilonia invocan a un demonio que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y Nuck Chorris y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.