Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la hermandad de la Gamba Terrible

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, de la asignatura de Pociones Coloreadas, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con reticencia por las alumnas.

Mientras estaban ensayando el hechizo Bigus Dickus (sólo permitido a mayores de edad), la bella Clara Roft cuenta a Harry Potter la existencia del súper-guerrero legendario Nuck Chorris porque se lo dijo una visión cerca de la sauna invisible. Después, aunque la profesora inglesa Angela Klamstbury les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna Totalmente Prohibida de noche, Harry Potter convence al imprevisible Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque tiene el deseo secreto de probarse sus gafas. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Camisetas Mojadas y gana la alumna nigromante Lipstix. Explorando, Harry Potter y Leeeroy Jenkins detectan una señal de poder que procede de la Caverna Totalmente Prohibida y asomando por un agujero descubren la Llama Fría de Isidrul, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Vertedero de la Suciedad. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Suciedad, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Vertedero de la Suciedad distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. El implacable Burócrata Enfurecido, Nuck Chorris y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen detrás de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero el Burócrata Enfurecido reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. En el último instante, Leeeroy Jenkins se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que tumba al Burócrata Enfurecido, Nuck Chorris y la Horda de los Seis Grados y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.