Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Peluche de Satanás

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Hechizos contra los Gases, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Una delegación de elfas de la noche llega a Halfwitts portando el Peluche de Satanás como prueba de buena voluntad. El profesor Kristlambert se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pasaje Totalmente Prohibido y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada por vergüenza. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Rofl Mao es su primo segundo. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en la sauna invisible pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Whoopscritch Wheelynuts va a buscar a Harry Potter y Rofl Mao montada en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia la Capilla de Satanás, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos distinguen a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, los Merovingios y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. Rofl Mao, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, Rofl Mao se sobrepone y, lanzando el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), inicia un terrible ataque que termina con el abogado de Bordemor y humilla a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.