Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Cetro Borroso

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco), la exuberante Hulkya Byrnessen cuenta a Harry Potter la existencia del Cetro Borroso porque se lo dijo una visión en las Escaleras Mareantes. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a los inseparables siameses Jack y Chan en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir a la Caverna Totalmente Prohibida, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hiccups se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana la alumna nigromante Lipstix. Harry Potter encuentra a la embaucadora Elena Bonamcarta, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubre que está disfrazada y que en realidad se trata del Enano Rojo, con la misión de ocultar el Cetro Borroso de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Vertedero de la Vista Borrosa. A toda prisa, se encamina hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y el malísimo Draco Pinkfloy conspiraban ocultos, extrayendo poder del Cetro Borroso y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Bordemor agita el Látigo en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Látigo de Bordemor, que sin embargo alcanza a Elena Bonamcarta que pasaba por allí y la deja K.O. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora llega en un autobús flotante y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.