Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Señoritas Ingenuas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Whoopscritch Wheelynuts, que imparte Protección contra Consonantes Duplicadas, en el Pozo Negro de la Vista Cansada, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo en compañía de su amiga la bella Genoveve Lafleur, encuentra la Pipa de Tutatis. Divertido, decide esconderla en su mochila y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre ello. La profesora Wheelynuts, preocupada, se la da a la enigmática Hulkya Byrnessen y la envía a la Capilla de la Muerte Súbita a investigar. Mientras, las mujeres lobo que viven en la Caverna del Terror Moderado culminan su plan diabólico para hacerse con las Señoritas Ingenuas con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Ringball, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de palos mientras intentan lanzar un pedrusco a través de unos neumáticos. Harry Potter y Genoveve Lafleur acuden volando a buscar a Hulkya Byrnessen pero es demasiado tarde; Screecht la Retorcida se la ha llevado a la Caverna del Terror Moderado, donde Bordemor espera. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna del Terror Moderado, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. En la Caverna del Terror Moderado divisan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. Genoveve Lafleur, al verlo, grita y se oculta tras una seta gigante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora inglesa Angela Klamstbury, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en las Señoritas Ingenuas invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que envía a la Zona Fantasma a Screecht, Sach'a Mor'on y el Temible Pájaro Uyuyuy y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.