Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Barbacoas de Noruega

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Pociones Coloreadas, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pasalakabra (convierte al enemigo en un rosco), la bella Hulkya Byrnessen cuenta a Harry Potter la existencia de las Barbacoas de Noruega porque se lo dijo una visión en la chocita del jardinero. Mientras, los taxistas voladores que viven en el Laberinto de Satanás culminan su plan diabólico para hacerse con las Barbacoas de Noruega con oscuros fines. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury es embrujada y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica para echarse unas risas. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de las Barbacoas de Noruega atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de Satanás. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Laberinto de Satanás, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a él divisa a Bordemor acercándose por el aire. La horrible Suegra Cadáver, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar a las Barbacoas de Noruega, que aparecen de improviso y se posan frente a él. Sin embargo, descubre que solamente son un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora llega en un autobús flotante y carga contra los enemigos, lo que termina con Sach'a Mor'on y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.