Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Morcilla Aberrante

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, debajo de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Decide esconderlo dentro de su escoba y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow examina mágicamente el Noodlarstiffplerg de goma y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Almáciga Insondable, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Whoopscritch Wheelynuts designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras una baldosa suelta en el Pantano de la Suciedad. Harry Potter, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y la adorable Hulkya Byrnessen van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su tío desaparecido hace años en un agujero temporal. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen encuentran al profesor Dewillow, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Sombrerero Sin Cabeza, con la misión de ocultar la Morcilla Aberrante de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en el Laberinto de la Muerte Súbita. A toda prisa, se encaminan hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo La Mano Abierta.

En este momento se forma una movida gordísima. Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida y la embaucadora Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor agita La Mano Abierta en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Hulkya Byrnessen, al verlo, grita y se oculta bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer un piano sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Hulkya Byrnessen que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.