Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Buñuelos Alucinógenos

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Criptoganchillo, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de consultores de magia negra llega a Hiccups portando los Buñuelos Alucinógenos, cuyo gran poder les asusta. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras una baldosa suelta en el Pasaje del Renegado. Harry Potter, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y los inseparables siameses Jack y Chan van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su primo segundo. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Jack y Chan encuentran al profesor Kristlambert, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de la horrible Suegra Cadáver, con la misión de ocultar los Buñuelos Alucinógenos de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta de la Muerte Marrón. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. En la Cripta de la Muerte Marrón divisan a Bordemor carcajeándose. La Suegra Cadáver, los hermanos Malafoll y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen detrás de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Jack y Chan, al verlo, cargan contra los hermanos Malafoll usando el conjuro Asintemuerax y los tumban. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Waldius, entran en escena para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en los Buñuelos Alucinógenos invocan a un demonio que hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, salvando a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Jack y Chan de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.