Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Melones del Séptimo Día

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), encuentra las Larvas del Profeta de la rifa. Intrigado, decide esconderlas en su mochila y preguntar a la profesora Whoopscritch Wheelynuts sobre ello. La profesora Wheelynuts examina mágicamente las Larvas del Profeta y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, aunque el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert les ha advertido que nunca se acerquen al Castillo de Aaargghh de noche, Harry Potter convence a la enigmática Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque tiene el deseo secreto de probarse sus gafas. Por su parte, los hermanos Malafoll usan su vara de zahorí para hacerse con las Larvas del Profeta y esbozan una risa maligna. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede del Castillo de Aaargghh y asomando por un agujero descubren el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Vertedero de los Gerbos. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de los Gerbos, el lugar diabólico.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido y los hermanos Malafoll conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Melones del Séptimo Día y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Harry Potter intenta usar el Látigo pero el ataque rebota hacia los hermanos Malafoll, que se desmayan. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, Clara Roft se sobrepone y, lanzando el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), inicia un terrible ataque que termina con el Burócrata Enfurecido y los hermanos Malafoll y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.