Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio del terrorífico Camarlengo de la Muerte

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con alarma por los alumnos. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Una delegación de Altos Elfos y Enanos Bajitos llega a Hedgehoggs portando el Camarlengo de la Muerte como prueba de buena voluntad. La profesora Waldius se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Laberinto de la Suciedad, y allí se dirige. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra la Pipa de Tutatis y es corrompido por su poder. Harry Potter encuentra en el Laberinto de la Suciedad a Screecht la Retorcida y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentra la Llama Fría, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia el Vertedero del Renegado. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Llama Fría con cuidado.

¡Todo era una trampa! En el Vertedero del Renegado localiza a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht, Draco Pinkfloy y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero Screecht reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Whoopscritch Wheelynuts, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Camarlengo de la Muerte invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que termina con Screecht, Draco Pinkfloy y la Horda de los Seis Grados y derrota a Bordemor, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.