Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Ventrílocuo Confuso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Wheris Waldius, de Economía y Administración de Empresas Mágicas, en el Pozo Negro de la Suciedad, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaba bailando salsa en el lavabo de las chicas, el malísimo Draco Pinkfloy se teletransporta por error al Laberinto de los Gerbos y encuentra a la Lubina Mensajera, que le da el Noodlarstiffplerg de goma. Asustado, vuelve al lavabo de las chicas y lo esconde. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna del Terror Moderado de noche, Harry Potter convence a la imprevisible Hulkya Byrnessen de que le acompañe, lo que acepta porque tiene el deseo secreto de probarse sus gafas. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Hulkya Byrnessen es su hermana gemela operada de cirugía. Explorando, Harry Potter y Hulkya Byrnessen descubren que el poder del Ventrílocuo Confuso atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de los Gerbos. Harry Potter y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de los Gerbos, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos divisan a Bordemor acercándose por el aire. Slartibartfrist el destructor de mundos, Draco Pinkfloy y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Hulkya Byrnessen, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, lanzando el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), inicia un terrible ataque que envía a la Zona Fantasma a Draco Pinkfloy y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.