Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Manuscritos de Satanás

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor Barblancus, que imparte Defensa contra Lemures, en el Pozo Negro de la Muerte Marrón, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de consultores de magia negra llega a Hattworms portando los Manuscritos de Satanás como prueba de buena voluntad. El profesor Barblancus se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Por su parte, el imprevisible Leeeroy Jenkins confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta del Terror Moderado y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada por vergüenza. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la embaucadora Elena Bonamcarta. Harry Potter y Leeeroy Jenkins encuentran en la Cripta del Terror Moderado al abogado de Bordemor y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentran La Mano Abierta, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia la Caverna de la Suciedad. Harry Potter y Leeeroy Jenkins salen en su persecución.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y los hermanos Malafoll conspiraban ocultos, extrayendo poder de los Manuscritos de Satanás y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hattworms; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Harry Potter intenta usar La Mano Abierta pero como nunca ha usado una se lía y atiza a los hermanos Malafoll. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. En el último instante, Leeeroy Jenkins se sobrepone y, cambiando a forma de Oso Temible, inicia un terrible ataque que confunde a los hermanos Malafoll y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.