Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda del Recluso Fantasma

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), la adorable Genoveve Lafleur cuenta a Harry Potter la existencia del Recluso Fantasma porque lo ha leído en los posos del té en la chocita del jardinero. Por su parte, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Vertedero de los Gerbos y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Ajenos a todo, los hermanos Malafoll encuentran la Pipa de Tutatis y son corrompidos por su poder. Harry Potter y Petroff Smirnoff encuentran a la embaucadora Elena Bonamcarta, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazada y que en realidad se trata de Slartibartfrist el destructor de mundos, con la misión de ocultar el Recluso Fantasma de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Caverna de la Suciedad. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! En la Caverna de la Suciedad distinguen a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a Slartibartfrist, los hermanos Malafoll y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, al verlo, carga contra los hermanos Malafoll usando el conjuro Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo) y los tumba. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. En el último instante, aparece el Recluso Fantasma envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado. Harry Potter y Petroff Smirnoff se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la aventurera Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.