Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio del Horóscopo Demoníaco

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor Barblancus para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaban ensayando el hechizo Excusatio Nonpetita (detecta la mentira), la exuberante Clara Roft cuenta a Harry Potter la existencia del Horóscopo Demoníaco porque se lo dijo una visión cerca de la pajarera. Luego, debido a que le ama en secreto, el profesor enano Valkilmer Dewillow designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras una baldosa suelta en el Laberinto Totalmente Prohibido. Harry Potter, Clara Roft y Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, van a rescatarlo. Entre escena y escena, el profesor Barblancus se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica por negarse a alabar su sombrero. Harry Potter, Clara Roft y Petroff Smirnoff encuentran en el Laberinto Totalmente Prohibido al implacable Burócrata Enfurecido y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran el Látigo, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia la Capilla de los Gerbos. Harry Potter, Clara Roft y Petroff Smirnoff salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. En la Capilla de los Gerbos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que el Burócrata Enfurecido y la alumna nigromante Lipstix han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Clara Roft, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Látigo; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, cabalgando sobre olas de éter, aparecen sus amigos los inseparables siameses Jack y Chan y Petroff Smirnoff y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que termina con el Burócrata Enfurecido y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter y Clara Roft de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.