Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Gambas Poseídas

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba recorriendo sin permiso la Capilla de la Vista Borrosa, el aventurero Leeeroy Jenkins se teletransporta por error a la Cripta del Terror Moderado y encuentra al Enano Rojo, que le lanza el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Asustado, vuelve a las Escaleras Mareantes y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la enigmática Clara Roft desenterrando el collar de orejas de Kobold. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir a la Capilla de la Vista Borrosa, y allí se dirige. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica por negarse a alabar su sombrero. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert va a buscar a Harry Potter montado en su triciclo levitante para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta del Terror Moderado, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Llama Fría.

Entonces se desencadena la tragedia. El abogado de Bordemor, Nuck Chorris y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen detrás de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor agita la Llama Fría en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Llama Fría de Bordemor, que sin embargo alcanza a la embaucadora Elena Bonamcarta que pasaba por allí y la deja K.O. En el último instante, cabalgando a lomos de titanes, aparecen sus amigos los inseparables siameses Jack y Chan y Clara Roft y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que tumba al abogado de Bordemor y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.