Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Alpargatas de la Muerte

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter se dirigía a estudiar Artes de Cocina Mágica en la biblioteca de la Vista Borrosa, encuentra las Larvas del Profeta. Intrigado, decide esconderlas dentro de su escoba y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow, preocupado, se las da al risueño alumno Rofl Mao y le envía al Pasaje del Renegado a investigar. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen al Pasaje del Renegado de noche, Harry Potter convence a la aventurera Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter es el único que puede salvar a todos esos inútiles. Entre escena y escena, el profesor Dewillow se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en la despensa para ver si se devoran unos a otros. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur detectan una señal de poder que procede del Pasaje del Renegado y asomando por un agujero descubren la Honda, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Pantano de la Muerte Marrón. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de la Muerte Marrón, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. En el Pantano de la Muerte Marrón distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos y el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. En el último instante, aparecen las Alpargatas de la Muerte envueltas en una esfera de poder y bastante cabreadas por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter y Genoveve Lafleur otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.