Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el terrorífico Recluso Retorcido

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de frittens de Frittonia para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba recorriendo sin permiso el Laberinto del Terror Moderado, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma de la rifa. Temeroso, decide esconderlo en su mochila y preguntar a la profesora Wheris Waldius sobre ello. Pero la profesora Waldius sólo lo esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Luego, debido a que tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él, el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro en el Laberinto del Terror Moderado. Harry Potter, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y el risueño alumno Rofl Mao van a rescatarlo. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la aventurera Genoveve Lafleur. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Rofl Mao encuentran en el Laberinto del Terror Moderado al abogado de Bordemor y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentran el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia la Caverna de la Muerte Súbita. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Rofl Mao salen en su persecución.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos distinguen a Bordemor dando cabriolas. El abogado de Bordemor, la embaucadora Elena Bonamcarta y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Harry Potter intenta usar el Látigo pero su ataque es repelido por Elena Bonamcarta. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Recluso Retorcido, dispuesto a defender el Bien, y le lanza por los aires, salvando a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Rofl Mao de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.