Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los legendarios Felpudos del Fin del Mundo

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora Whoopscritch Wheelynuts, de Artes de Cocina Mágica, en el Pozo Negro de la Muerte Marrón, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

El risueño alumno Rofl Mao estaba entrenándose para su partida de Pettankich cuando, detrás de una baldosa suelta, encuentra la Almáciga Insondable. Decide esconderla dentro de su escoba y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre ello. Pero la profesora Wheelynuts sólo la contempla con estupor y medita en silencio. Luego, debido a que quiere entrar en su club de Pettankich, el profesor Barblancus designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado bajo un catafalco polvoriento en el Laberinto de la Magia Traslúcida. Harry Potter, Rofl Mao y Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su primo segundo. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Barblancus va a buscar a Harry Potter, Rofl Mao y Petroff Smirnoff montado en su Delorean para prevenirlos. Harry Potter, Rofl Mao y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de la Vista Cansada, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla al abogado de Bordemor y Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Rofl Mao, indignado, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surgen los Felpudos del Fin del Mundo, dispuestos a defender el Bien, y le derriban sin piedad, librando a Harry Potter, Rofl Mao y Petroff Smirnoff de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la aventurera Hulkya Byrnessen) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.