Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el clan del espeluznante Manuscrito del Juicio Final

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Artes de Cocina Mágica, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo Bigus Dickus (sólo permitido a mayores de edad), el risueño alumno Rofl Mao cuenta a Harry Potter la existencia de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados porque lo ha visto en un cartel en las Escaleras Mareantes. Después, aunque el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna de los Gerbos de noche, Harry Potter convence a la adorable Clara Roft de que le acompañe, lo que acepta porque tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él. Ajena a todo, la embaucadora Elena Bonamcarta encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad - y es corrompida por su poder. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede de la Caverna de los Gerbos y flotando en un charco descubren el Arco Tangente de Odín, el arma legendaria. Harry Potter lo toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos distinguen a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, Elena Bonamcarta y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder del Manuscrito del Juicio Final y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Halfwitts; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con él en la cabeza pero sólo consigue romperlo. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Klamstbury, llegan al Castillo de Aaargghh para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en el Manuscrito del Juicio Final invocan a un demonio que confunde a Screecht, Elena Bonamcarta y el Guardián entre el Centeno y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter y Clara Roft de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a las enigmáticas gemelas Thais y Louelma) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.