Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Fontanero Confuso

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, de la asignatura de Necrobiología molecular, en el Pozo Negro del Renegado, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba echando un partido de Ringball, encuentra la Almáciga Insondable. Intrigado, decide esconderla en sus calzoncillos y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. Pero el profesor Kristlambert sólo la esconde en un cofre refulgente y se traga la llave. Después, aunque el profesor enano Valkilmer Dewillow les ha advertido que nunca se acerquen a la Cripta de la Vista Nublada de noche, Harry Potter convence a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter tiene una gran fibra moral. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra la Pipa de Tutatis y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter y Petroff Smirnoff descubren que el poder del Fontanero Confuso atrae a todos los que se encuentran cerca del Pantano de los Gerbos. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de los Gerbos, origen del mal.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Pantano de los Gerbos localizan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter contempla a la horrible Suegra Cadáver, Sach'a Mor'on y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí el Látigo de Domm-inn-atriks, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Petroff Smirnoff, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Harry Potter intenta usar el Látigo pero su ataque es repelido por Sach'a Mor'on. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, cabalgando sobre amebas milenarias, aparecen sus amigos los inseparables siameses Jack y Chan y la imprevisible Genoveve Lafleur y lanzan su ataque conjunto Puños Fuera, que termina con la Suegra Cadáver y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando a Harry Potter y Petroff Smirnoff de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.