Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Mofetas de la Noche

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, de la asignatura de Pakitoflexia, en el Pozo Negro Totalmente Prohibido, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), la bella Hulkya Byrnessen cuenta a Harry Potter la existencia del súper-guerrero legendario Nuck Chorris porque lo ha visto en un cartel cerca del lavabo de las chicas. Luego, debido a que tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado tras un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro en el Vertedero de la Suciedad. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y el enigmático Leeeroy Jenkins van a rescatarlo. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad - y es corrompido por su poder. La aparición de Nuck Chorris en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Waldius va a buscar a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Leeeroy Jenkins montada en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia la Capilla del Terror Moderado, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distinguen a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos y Draco Pinkfloy conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Mofetas de la Noche y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hiccups; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, indignada, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Waldius, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en las Mofetas de la Noche invocan a un demonio que confunde a Slartibartfrist y Draco Pinkfloy y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Leeeroy Jenkins de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.