Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Escobas Demoníacas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de frittens de Frittonia para conseguir el Arenque Místico, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Harry Potter estaba recorriendo sin permiso el Pasaje de la Suciedad cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra el Arenque Místico de la rifa. Decide esconderlo en su mochila y preguntar a la profesora inglesa Angela Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury examina mágicamente el Arenque Místico y descubre que bajo su apariencia inofensiva se ocultan las Larvas del Profeta, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Luego, debido a que quiere averiguar si la cicatriz de Harry Potter se borra con el agua, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado tras una seta gigante en el Pasaje de la Suciedad. Harry Potter, la exuberante Genoveve Lafleur y Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su prima segunda. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Petroff Smirnoff encuentran al malísimo Draco Pinkfloy, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de la Lubina Mensajera, con la misión de ocultar las Escobas Demoníacas de los ojos de la humanidad y entregarselas a Bordemor, que se encuentra oculto en la Capilla del Terror Moderado. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. La horrible Suegra Cadáver, los hermanos Malafoll y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen detrás de una baldosa suelta y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Petroff Smirnoff, indignado, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a la Suegra Cadáver, que se cabrea bastante. En el último instante, aparecen las Escobas Demoníacas envueltas en una esfera de poder y bastante cabreadas por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter, Genoveve Lafleur y Petroff Smirnoff otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.