Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda de los Pitufos Enormes

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Protección contra Consonantes Duplicadas, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba recorriendo sin permiso el Castillo de Aaargghh, encuentra las Larvas del Profeta. Divertido, decide esconderlas bajo su birrete y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes, preocupada, se las da al risueño alumno Rofl Mao y le envía al Castillo de Aaargghh a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Rofl Mao muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Bífidus Realmente Activo aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Entre escena y escena, la profesora Cantaloupes es embrujada y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica por negarse a alabar su sombrero. Harry Potter encuentra en el Castillo de Aaargghh al implacable Burócrata Enfurecido y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo el Burócrata Enfurecido se amedrenta y huye hacia el Pasaje del Renegado. Harry Potter sale en su persecución, empuñando la Llama Fría con torpeza.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisa a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el Burócrata Enfurecido y el malvado esbirro Sach'a Mor'on han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Harry Potter intenta usar la Llama Fría pero como no conoce la técnica se lía y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en los Pitufos Enormes invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que termina con el Burócrata Enfurecido y Sach'a Mor'on y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.