Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Ensaimada de la Muerte

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, de la asignatura de Artes de Cocina Mágica, en el Pozo Negro de los Gerbos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

La aventurera Clara Roft estaba espiando en la chocita del jardinero cuando, detrás de un viejo órgano destartalado, encuentra el Arenque Místico. Decide esconderlo entre las plumas de su búho y preguntar al profesor Kekrosberg sobre qué hacer. El profesor Kekrosberg, preocupado, se lo da a los inseparables siameses Jack y Chan y les envía al Vertedero Totalmente Prohibido a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Jack y Chan bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir al Vertedero Totalmente Prohibido, y allí se dirige. Entre escena y escena, el profesor Kekrosberg es embrujado y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica para echarse unas risas. Harry Potter encuentra en el Vertedero Totalmente Prohibido a Screecht la Retorcida y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentra el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia la Capilla del Renegado. Harry Potter sale en su persecución, empuñando el Tirachinas Sagrado con rabia.

Los acontecimientos se precipitan. En la Capilla del Renegado localiza a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que Screecht y el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Ensaimada de la Muerte y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Tirachinas Sagrado; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con él en la cabeza pero sólo consigue romperlo. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor enano Valkilmer Dewillow, llegan a la Capilla del Renegado para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en la Ensaimada de la Muerte crean un golem que envía a la Zona Fantasma a Screecht y Porkee Fatflatus y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.