Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Pitufo Flamígero

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Wheris Waldius, de Necrobiología molecular, en los vestuarios de los chicos, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Harry Potter estaba de juerga en el lavabo de las chicas cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra las Larvas del Profeta. Decide esconderlas en su mochila y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius, preocupada, se las da al risueño alumno Rofl Mao y le envía a la Caverna de los Gerbos a investigar. Después, aunque la profesora Tresgrosses Cantaloupes les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna de los Gerbos de noche, Harry Potter convence a la exuberante Hulkya Byrnessen de que le acompañe, lo que acepta porque quiere entrar en su club de Ringball. Entre escena y escena, la profesora Waldius se vuelve loca y encierra a todos los alumnos en una alacena para ver si se devoran unos a otros. Explorando, Harry Potter y Hulkya Byrnessen descubren que el poder del Pitufo Flamígero atrae a todos los que se encuentran cerca del Vertedero de la Suciedad. Harry Potter y Hulkya Byrnessen montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Suciedad, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos distinguen a Bordemor carcajeándose. Slartibartfrist el destructor de mundos y los hermanos Malafoll aparecen debajo de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, cambiando a forma de Oso Temible, inicia un terrible ataque que confunde a Slartibartfrist y los hermanos Malafoll y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.