Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Notario Borroso

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Defensa contra Insultos Medianos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo en compañía de su amigo el risueño alumno Rofl Mao, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Divertido, decide esconderlo en sus calzoncillos y preguntar al profesor Kekrosberg sobre ello. Pero el profesor Kekrosberg sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Mientras, las mujeres lobo que viven en la Cripta de la Muerte Súbita culminan su plan diabólico para hacerse con el Notario Borroso con oscuros fines. Entre escena y escena, el profesor Kekrosberg es embrujado y encierra a todos los alumnos en un armario para ver si se devoran unos a otros. Explorando, Harry Potter y Rofl Mao detectan una señal de poder que procede del Pasaje de los Gerbos y asomando por un agujero descubren la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia la Cripta de la Muerte Súbita. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta de la Muerte Súbita, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, los hermanos Malafoll y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder del Notario Borroso y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Rofl Mao, al verlo, carga contra los hermanos Malafoll usando el conjuro Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro) y los tumba. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra las palabras mágicas "Klaatu Barada...". Al oirlo, Harry Potter reacciona y proyecta las palabras sobre Bordemor, que se tapa los oídos y canturrea para anular el ataque. En el último instante, y para sorpresa de todos, las mujeres lobo que estaban ocultas en la Cripta de la Muerte Súbita parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder del Notario Borroso contra los villanos, lo que hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, salvando a Harry Potter y Rofl Mao de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.