Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la espeluznante Peluca de Damocles

Ya es primavera en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Pociones Coloreadas, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), encuentra la Almáciga Insondable. Intrigado, decide esconderla dentro de su escoba y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes examina mágicamente la Almáciga Insondable y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Después, aunque la profesora Whoopscritch Wheelynuts les ha advertido que nunca se acerquen al Pantano del Renegado de noche, Harry Potter convence a la enigmática Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Entre escena y escena, la profesora Cantaloupes es embrujada y encierra a todos los alumnos en la despensa porque cree que le han echado mal de ojo. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur descubren que el poder de la Peluca de Damocles atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de la Suciedad. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de la Suciedad, el lugar diabólico.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos localizan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que el implacable Burócrata Enfurecido, el malísimo Draco Pinkfloy y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Peluca de Damocles y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, cabalgando sobre amebas milenarias, aparecen sus amigos los inseparables siameses Jack y Chan y la adorable Clara Roft y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, salvando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.