Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Chiringuito Ingenuo

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Arco Tangente de Odín, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaban ensayando el hechizo In Sopor Table (hace que el enemigo caiga dormido sobre la mesa), el adorable Leeeroy Jenkins cuenta a Harry Potter la existencia del Chiringuito Ingenuo porque lo ha leído en los posos del té en las Escaleras Mareantes. Por su parte, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pantano del Renegado y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada por pena. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra la Almáciga Insondable y es corrompido por su poder. Harry Potter y Petroff Smirnoff encuentran al profesor Kristlambert, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de la horrible Suegra Cadáver, con la misión de ocultar el Chiringuito Ingenuo de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Laberinto de la Magia Traslúcida. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver, Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder del Chiringuito Ingenuo y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, al verlo, grita y se oculta bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Kristlambert, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en el Chiringuito Ingenuo crean un golem que termina con la Suegra Cadáver, Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter y Petroff Smirnoff otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.