Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los terroríficos Felpudos con Gafas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Harry Potter se dirigía a estudiar Defensa contra Lemures en la biblioteca de Satanás cuando, detrás de un catafalco polvoriento, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla dentro de su escoba y preguntar al profesor Kekrosberg sobre ello. Pero el profesor Kekrosberg sólo mira a los lados, la guarda en su chaqueta y sale corriendo. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la enigmática Genoveve Lafleur colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Truebald el Unicornio sin Cuerno aparece para revelarle que debe ir al Pasaje de los Gerbos, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana la embaucadora Elena Bonamcarta. Harry Potter encuentra a la alumna nigromante Lipstix, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubre que está disfrazada y que en realidad se trata de la Lubina Mensajera, con la misión de ocultar los Felpudos con Gafas de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en la Capilla de la Vista Cansada. A toda prisa, se encamina hacia allí, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

Entonces se desencadena la tragedia. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida, los hermanos Malafoll y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Látigo de Bordemor, que sin embargo alcanza a Lipstix que pasaba por allí y la tira al suelo. Bordemor agita el Látigo en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor enano Valkilmer Dewillow, que lleva la Pipa de Tutatis como protección mágica, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en los Felpudos con Gafas invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que termina con los hermanos Malafoll y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.