Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el espeluznante Coronel Fantasma

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Economía y Administración de Empresas Mágicas, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Una delegación de taxistas voladores se presenta en Hotfrakks portando el Coronel Fantasma, cuyo gran poder les asusta. La profesora Klamstbury se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a las imprevisibles gemelas Thais y Louelma bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Vertedero de Satanás, y allí se dirige. Por su parte, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus usa la magia oscura para hacerse con las Larvas del Profeta y esboza una risa maligna. La aparición de la estampida de las temibles liendres de Faerie en el cuarto de las escobas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert va a buscar a Harry Potter montado en su Trigglecar para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta de la Vista Borrosa, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. En la Cripta de la Vista Borrosa localiza a Bordemor con su típica cara de estreñido. El implacable Burócrata Enfurecido, Porkee Fatflatus y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen debajo de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar al Coronel Fantasma, pero nada sucede. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, aparece el Coronel Fantasma envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.