Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Engendro del Apocalipsis

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de noruegos para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Bigus Dickus (sólo permitido a mayores de edad), la adorable Hulkya Byrnessen cuenta a Harry Potter la existencia del súper-guerrero legendario Nuck Chorris porque lo ha leído en los posos del té en el cuarto de las escobas. Por su parte, la aventurera Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta de Satanás y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por pena. Ajeno a todo, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se encuentra con el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Petroff Smirnoff es vencido y llevado al Pasaje del Renegado. Harry Potter y Genoveve Lafleur encuentran en la Cripta de Satanás a Screecht la Retorcida y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentran la Llama Fría de Isidrul, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia el Pasaje del Renegado. Harry Potter y Genoveve Lafleur salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! A lo lejos distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a Screecht y Nuck Chorris construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Genoveve Lafleur, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer una proyección mágica del Noodlarstiffplerg de goma sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Petroff Smirnoff que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la bella Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.