Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Wheris Waldius, que imparte Pakitoflexia, en el Pozo Negro del Terror Moderado, lo que es recibido con alarma por los alumnos.
El adorable Leeeroy Jenkins estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, detrás de un catafalco polvoriento, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla en su mochila y preguntar a la profesora Waldius sobre qué hacer. La profesora Waldius, preocupada, se la da al risueño alumno Rofl Mao y le envía al Vertedero de Satanás a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Rofl Mao colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Vertedero de Satanás, y allí se dirige. Ajeno a todo, Rofl Mao se encuentra con los hermanos Malafoll y lucha contra ellos, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Rofl Mao es vencido y llevado al Pasaje del Renegado. Harry Potter encuentra en el Vertedero de Satanás al abogado de Bordemor y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentra el Arco Tangente de Odín, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia el Pasaje del Renegado. Harry Potter sale en su persecución, empuñando el Arco de Odín con torpeza.
Entonces se desencadena la tragedia. Frente a él distingue a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y los hermanos Malafoll han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del abogado de Bordemor, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. Harry Potter intenta usar el Arco de Odín pero el ataque rebota hacia los hermanos Malafoll, que se desmayan. Bordemor ríe y le quita el arma. En el último instante, cabalgando a lomos de titanes, aparecen sus amigos la bella Clara Roft y Rofl Mao y lanzan su ataque conjunto La Patada Giratoria, que tumba a los hermanos Malafoll y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.