Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Berenjenas Atómicas

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Tresgrosses Cantaloupes, de Criptoganchillo, en el Pozo Negro del Renegado, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras Harry Potter se dirigía a estudiar Criptoganchillo en la biblioteca Totalmente Prohibida, encuentra la Almáciga Insondable. Asustado, decide esconderla bajo su birrete y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes examina mágicamente la Almáciga Insondable y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Noodlarstiffplerg de goma, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al adorable Leeeroy Jenkins en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Pasaje del Terror Moderado, y allí se dirige. Por su parte, los hermanos Malafoll usan la magia oscura para hacerse con la Almáciga Insondable y esbozan una risa maligna. La aparición de la estampida de las temibles liendres de Faerie en el cuarto de las escobas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor enano Valkilmer Dewillow va a buscar a Harry Potter montado en su Trigglecar para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Caverna de la Vista Borrosa, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a él localiza a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida y las temibles liendres de Faerie construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar a las Berenjenas Atómicas, pero nada sucede. En el último instante, cabalgando a hombros de gigantes, aparecen sus amigos la bella Genoveve Lafleur y Leeeroy Jenkins y lanzan su ataque conjunto Kome Kome Ya, que envía a la Zona Fantasma a las temibles liendres de Faerie y humilla a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.