Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Chupete Amargo

Ya es primavera en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, de Pociones Coloreadas, en el Pozo Negro de la Vista Cansada, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de mujeres lobo se presenta en Hiccups portando el Chupete Amargo para que se lo custodien. El profesor Kekrosberg se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Después, aunque la profesora Tresgrosses Cantaloupes les ha advertido que nunca se acerquen al Laberinto de la Magia Traslúcida de noche, Harry Potter convence a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Blowjling, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar una sandía a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter y Petroff Smirnoff detectan una señal de poder que procede del Laberinto de la Magia Traslúcida y flotando en un charco descubren la Llama Fría de Isidrul, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Pantano del Renegado. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano del Renegado, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver, la alumna nigromante Lipstix y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. Petroff Smirnoff, indignado, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, aparece el Chupete Amargo envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando la vida de Harry Potter y Petroff Smirnoff otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.