Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Ensaimada Demoníaca

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor Barblancus para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Harry Potter estaba bailando salsa en el cuarto de las escobas cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla dentro de su escoba y preguntar al profesor Barblancus sobre qué hacer. El profesor Barblancus, preocupado, se la da a las aventureras gemelas Thais y Louelma y las envía a la Capilla de la Muerte Súbita a investigar. Después, aunque la profesora Whoopscritch Wheelynuts les ha advertido que nunca se acerquen a la Capilla de la Muerte Súbita de noche, Harry Potter convence a la exuberante Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque quiere averiguar si la cicatriz de Harry Potter se borra con el agua. Entre escena y escena, el profesor Barblancus se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en un armario para ver si se devoran unos a otros. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur descubren que el poder de la Ensaimada Demoníaca atrae a todos los que se encuentran cerca del Pasaje de los Gerbos. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de los Gerbos, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. En el Pasaje de los Gerbos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla al implacable Burócrata Enfurecido y la embaucadora Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. Genoveve Lafleur, asustada, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. En el último instante, cabalgando sobre olas de éter, aparecen sus amigas la bella Hulkya Byrnessen y Thais y Louelma y lanzan su ataque conjunto La Patada Giratoria, que termina con el Burócrata Enfurecido y Elena Bonamcarta y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter y Genoveve Lafleur otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.