Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Barbacoas Metálicas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Whoopscritch Wheelynuts para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras se dirigía a estudiar Defensa contra Insultos Medianos en la biblioteca de la Suciedad, el malísimo Draco Pinkfloy se teletransporta por error al Laberinto de los Gerbos y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le da el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Asustado, vuelve a las Escaleras Mareantes y lo esconde. Por su parte, la aventurera Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna del Renegado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada por pena. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su tía desaparecida hace años en un agujero temporal. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora inglesa Angela Klamstbury va a buscar a Harry Potter y Genoveve Lafleur montada en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de los Gerbos, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Tirachinas Sagrado.

Los acontecimientos se precipitan. Screecht la Retorcida, Nuck Chorris y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Genoveve Lafleur, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor agita el Tirachinas Sagrado en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, Genoveve Lafleur se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que termina con Screecht y humilla a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.