Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Hamster Confuso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora inglesa Angela Klamstbury para investigar el robo de la Llama Fría de Isidrul, un arma mágica con poder para destruir a todos los artrópodos, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), la embaucadora Elena Bonamcarta se teletransporta por error al Vertedero de la Vista Nublada y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le da las Larvas del Profeta. Asustada, vuelve al lavabo de las chicas y las esconde. Después, aunque el profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert les ha advertido que nunca se acerquen al Laberinto Totalmente Prohibido de noche, Harry Potter convence al risueño alumno Rofl Mao de que le acompañe, lo que acepta porque no quiere que se acabe la saga. Ajenas a todo, las exuberantes gemelas Thais y Louelma se encuentran con Elena Bonamcarta y luchan contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlas. Thais y Louelma son vencidas y llevadas al Vertedero de la Vista Nublada. Harry Potter y Rofl Mao acuden volando a buscar a Thais y Louelma pero es demasiado tarde; el implacable Burócrata Enfurecido se las ha llevado al Vertedero de la Vista Nublada, donde Bordemor espera. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Vista Nublada, el lugar diabólico.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos localizan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter contempla al Burócrata Enfurecido, Elena Bonamcarta y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. Rofl Mao, al verlo, grita y se oculta tras una seta gigante. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Klamstbury, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en el Hamster Confuso crean un golem que termina con Elena Bonamcarta y afea a Bordemor su conducta. Harry Potter y Rofl Mao se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.