Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Jeroglífico de la Destrucción

La escuela de magia Hattworms vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Wheris Waldius para impartir la asignatura de Artes de Cocina Mágica, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Frikkich, Harry Potter se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra al Enano Rojo, que le da el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Asustado, vuelve a la sauna invisible y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al adorable Leeeroy Jenkins desenterrando las Larvas del Profeta. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Sombrerero Sin Cabeza aparece para revelarle que debe ir a la Capilla del Renegado, y allí se dirige. Ajena a todo, la embaucadora Elena Bonamcarta encuentra las Larvas del Profeta y es corrompida por su poder. Harry Potter encuentra a la profesora Waldius, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubre que está disfrazada y que en realidad se trata de la horrible Suegra Cadáver, con la misión de ocultar el Jeroglífico de la Destrucción de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Castillo de Aaargghh. A toda prisa, se encamina hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distingue a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver y Elena Bonamcarta han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí la Llama Fría de Isidrul, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Llama Fría; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con ella en la cabeza pero sólo consigue romperla. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Jeroglífico de la Destrucción, dispuesto a defender el Bien, y le derriba sin piedad, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la exuberante Hulkya Byrnessen) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.