Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Muñeco Vudú Ingenuo

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor Barblancus, de la asignatura de Defensa contra Insultos Medianos, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con reticencia por las alumnas. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad) en compañía de su amiga la adorable Genoveve Lafleur, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Divertido, decide esconderlo en sus pantalones y preguntar al profesor Barblancus sobre ello. Pero el profesor Barblancus sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Mientras, las elfas de la noche que viven en el Castillo de Aaargghh culminan su plan diabólico para hacerse con el Muñeco Vudú Ingenuo con oscuros fines. Ajeno a todo, el risueño alumno Rofl Mao se encuentra con el Enano Rojo y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Rofl Mao es vencido y llevado al Castillo de Aaargghh. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur detectan una señal de poder que procede del Vertedero de Satanás y asomando por un agujero descubren La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo escucha una voz en su cabeza que le suplica que corra hacia el Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos distinguen a Bordemor carcajeándose. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor y el malísimo Draco Pinkfloy conspiraban ocultos, extrayendo poder del Muñeco Vudú Ingenuo y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se le caen las dos. Genoveve Lafleur, asustada, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer al gremio de gaiteros de Senegal sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Rofl Mao que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.