Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Brujo Asqueroso

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Defensa contra Insultos Medianos, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Bigus Dickus (sólo permitido a mayores de edad) en compañía de su amiga la enigmática Clara Roft, encuentra el Arenque Místico. Divertido, decide esconderlo dentro de su escoba y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. El profesor Kristlambert examina mágicamente el Arenque Místico y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta la Pipa de Tutatis, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la adorable Genoveve Lafleur desenterrando la Pipa de Tutatis. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Sombrerero Sin Cabeza aparece para revelarle que debe ir a la Cripta del Terror Moderado, y allí se dirige. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Clara Roft es su prima segunda. Harry Potter y Clara Roft encuentran en la Cripta del Terror Moderado a Slartibartfrist el destructor de mundos y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran el Arco Tangente de Odín, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia el Laberinto de los Gerbos. Harry Potter y Clara Roft salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. En el Laberinto de los Gerbos localizan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a Slartibartfrist, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Harry Potter intenta usar el Arco de Odín pero el ataque rebota hacia Sach'a Mor'on, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita el Arco de Odín en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Brujo Asqueroso, dispuesto a defender el Bien, y le derriba sin piedad. Harry Potter y Clara Roft se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.