Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Hamster del Séptimo Día

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor enano Valkilmer Dewillow, de Economía y Administración de Empresas Mágicas, en el Pozo Negro Totalmente Prohibido, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Una delegación de mujeres lobo llega a Hattworms portando el Hamster del Séptimo Día, cuyo gran poder les asusta. El profesor Dewillow se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a las imprevisibles gemelas Thais y Louelma en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, donde le dejan ganar. Pero el fantasma del Enano Rojo aparece para revelarle que debe ir al Pantano de la Muerte Súbita, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y gana el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus. Harry Potter encuentra a la embaucadora Elena Bonamcarta, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubre que está disfrazada y que en realidad se trata del abogado de Bordemor, con la misión de ocultar el Hamster del Séptimo Día de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pasaje de la Vista Cansada. A toda prisa, se encamina hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos localiza a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla al abogado de Bordemor y los hermanos Malafoll construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es al abogado de Bordemor, que se cabrea bastante. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar al Hamster del Séptimo Día, pero nada sucede. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora es depositada por una bandada de grifos y carga contra los enemigos, lo que envía a la Zona Fantasma al abogado de Bordemor y los hermanos Malafoll y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.