Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el enigma de las Doncellas Retorcidas

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de consultores de magia negra para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de elfas de la noche se presenta en Hotfrakks portando las Doncellas Retorcidas para que se las custodien. La profesora inglesa Angela Klamstbury se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Tresgrosses Cantaloupes designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro en el Pasaje del Renegado. Harry Potter, la bella Clara Roft y Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su hermano gemelo operado de cirugía. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Cantaloupes va a buscar a Harry Potter, Clara Roft y Petroff Smirnoff montada en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter, Clara Roft y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pantano de la Vista Borrosa, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Pantano de la Vista Borrosa divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Petroff Smirnoff, al verlo, intenta distraer a Nuck Chorris con fuegos artificiales mágicos. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Tirachinas Sagrado; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con él en la cabeza pero sólo consigue romperlo. En el último instante, y para sorpresa de todos, las elfas de la noche que estaban ocultas en el Pantano de la Vista Borrosa parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de las Doncellas Retorcidas contra los villanos, lo que termina con la Suegra Cadáver y Nuck Chorris y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando a Harry Potter, Clara Roft y Petroff Smirnoff de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.