Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Doncellas Gelatinosas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora Whoopscritch Wheelynuts, de la asignatura de Artes de Cocina Mágica, en el Pozo Negro de la Magia Opaca, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. No hay noticias del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se dirigía a estudiar Artes de Cocina Mágica en la biblioteca de la Vista Nublada cuando, detrás de un catafalco polvoriento, encuentra la Almáciga Insondable. Decide esconderla en sus calzoncillos y preguntar a la profesora Wheelynuts sobre ello. La profesora Wheelynuts, preocupada, se la da al risueño alumno Rofl Mao y le envía al Pantano del Renegado a investigar. Por su parte, la enigmática Hulkya Byrnessen confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pantano del Renegado y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Entre escena y escena, la profesora Wheelynuts es embrujada y encierra a todos los alumnos en un armario por negarse a alabar su sombrero. Harry Potter y Hulkya Byrnessen encuentran en el Pantano del Renegado a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo una baldosa suelta, encuentran el Arco Tangente de Odín, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Pasaje de la Suciedad. Harry Potter y Hulkya Byrnessen salen en su persecución.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder de las Doncellas Gelatinosas y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede del Arco de Odín; la voz le susurra "Usa la Fuerza". Al oirlo, Harry Potter atiza a Bordemor con él en la cabeza pero sólo consigue romperlo. En el último instante, Hulkya Byrnessen se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que termina con la Suegra Cadáver, Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.