Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Leyenda del Pollo Logarítmico

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor enano Valkilmer Dewillow, que imparte Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, en el Pozo Negro de Satanás, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba jugando al escondite incorpóreo en compañía de su amiga la exuberante Genoveve Lafleur, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma. Divertido, decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow, preocupado, se lo da a la imprevisible Hulkya Byrnessen y la envía al Laberinto de la Magia Opaca a investigar. Mientras, los taxistas voladores que viven en la Caverna de los Gerbos culminan su plan diabólico para hacerse con el Pollo Logarítmico con oscuros fines. Ajena a todo, la embaucadora Elena Bonamcarta encuentra las Larvas del Profeta y es corrompida por su poder. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur detectan una señal de poder que procede del Laberinto de la Magia Opaca y flotando en un charco descubren la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia la Caverna de los Gerbos. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de los Gerbos, origen del mal.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos localizan a Bordemor con su cara de póker característica. El abogado de Bordemor, Elena Bonamcarta y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen detrás de un viejo órgano destartalado y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar la Honda pero como no conoce la técnica se lía y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita la Honda en el aire y en vez de atacar comienza a contar sus planes en voz alta. En el último instante, y para sorpresa de todos, los taxistas voladores que estaban ocultos en la Caverna de los Gerbos parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder del Pollo Logarítmico contra los villanos, lo que confunde al abogado de Bordemor y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter y Genoveve Lafleur se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.