Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Jeroglífico Terrible

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, de la asignatura de Protección contra Consonantes Duplicadas, en el Pozo Negro de Satanás, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Ringball en compañía de su amigo el enigmático Leeeroy Jenkins, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Intrigado, decide esconderlo bajo su birrete y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. El profesor Kristlambert, preocupado, se lo da al risueño alumno Rofl Mao y le envía al Pasaje de la Muerte Súbita a investigar. Mientras, los gaiteros de Senegal que viven en la Capilla de la Vista Borrosa culminan su plan diabólico para hacerse con el Jeroglífico Terrible con oscuros fines. Entre escena y escena, el profesor Kristlambert es embrujado y encierra a todos los alumnos en una alacena porque cree que le han echado mal de ojo. Harry Potter y Leeeroy Jenkins acuden volando a buscar a Rofl Mao pero es demasiado tarde; Slartibartfrist el destructor de mundos se lo ha llevado a la Capilla de la Vista Borrosa, donde Bordemor espera. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia la Capilla de la Vista Borrosa, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos divisan a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que Slartibartfrist y la embaucadora Elena Bonamcarta han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Leeeroy Jenkins, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. En el último instante, y para sorpresa de todos, los gaiteros de Senegal que estaban ocultos en la Capilla de la Vista Borrosa parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder del Jeroglífico Terrible contra los villanos, lo que confunde a Slartibartfrist y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter y Leeeroy Jenkins de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.