Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Espada de la Muerte

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. No hay noticias del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora inglesa Angela Klamstbury para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Frikkich cuando, debajo de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra las Larvas del Profeta. Decide esconderlas en su mochila y preguntar a la profesora Klamstbury sobre qué hacer. Pero la profesora Klamstbury sólo las contempla con estupor y medita en silencio. Después, aunque el profesor Barblancus les ha advertido que nunca se acerquen a la Caverna de los Gerbos de noche, Harry Potter convence a la adorable Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él. Entre escena y escena, la profesora Klamstbury es embrujada y encierra a todos los alumnos en la despensa porque cree que le han echado mal de ojo. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur descubren que el poder de la Espada de la Muerte atrae a todos los que se encuentran cerca del Laberinto de la Muerte Marrón. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de la Muerte Marrón, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Screecht la Retorcida y el malísimo Draco Pinkfloy aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a doce extras que estaban en reserva para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. Genoveve Lafleur, al verlo, carga contra Draco Pinkfloy usando el conjuro Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro) y lo tumba. En el último instante, Genoveve Lafleur se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que humilla a Bordemor, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.