Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. No hay noticias del temible Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora inglesa Angela Klamstbury, de la asignatura de Pakitoflexia, en los vestuarios de los chicos, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.
Mientras Harry Potter estaba estudiando Hechizos contra los Gases en el cuarto de las escobas en compañía de su amigo el aventurero Leeeroy Jenkins, encuentra el collar de orejas de Kobold. Intrigado, decide esconderlo en sus calzoncillos y preguntar a la profesora Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury, preocupada, se lo da a la adorable Genoveve Lafleur y la envía al Castillo de Aaargghh a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Genoveve Lafleur bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma del Bífidus Realmente Activo aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Cervezas y ganan los inseparables siameses Jack y Chan. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en el cuarto de las escobas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg va a buscar a Harry Potter y Leeeroy Jenkins montado en su dragón de Timor Oriental para prevenirlos. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de Satanás, el lugar diabólico.
En este momento se forma una movida gordísima. Frente a ellos divisan a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, Nuck Chorris y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Leeeroy Jenkins, indignado, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, cabalgando sobre olas de éter, aparecen sus amigos Jack y Chan y Genoveve Lafleur y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que termina con Nuck Chorris y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.