Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Bañera Insondable

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba recorriendo sin permiso el Castillo de Aaargghh, la exuberante Hulkya Byrnessen se teletransporta por error a la Cripta del Terror Moderado y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le lanza el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Asustada, vuelve a la chocita del jardinero y lo esconde. Después, aunque la profesora Wheris Waldius les ha advertido que nunca se acerquen al Castillo de Aaargghh de noche, Harry Potter convence a la aventurera Genoveve Lafleur de que le acompañe, lo que acepta porque tiene un fuerte sentimiento de admiración hacia él. Al mismo tiempo, en Hotfrakks se celebra el concurso de la Fiesta de las Camisetas Mojadas y gana la embaucadora Elena Bonamcarta. Explorando, Harry Potter y Genoveve Lafleur descubren que el poder de la Bañera Insondable atrae a todos los que se encuentran cerca de la Cripta del Terror Moderado. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia la Cripta del Terror Moderado, origen del mal, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Honda.

¡Todo era una trampa! Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida y la alumna nigromante Lipstix construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. Genoveve Lafleur, al verlo, carga contra Lipstix usando el conjuro Asintemuerax y la tumba. En el último instante, Genoveve Lafleur se sobrepone y, lanzando el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), inicia un terrible ataque que hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la enigmática Clara Roft) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.