Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Escarabajo del Séptimo Día

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de gaiteros de Senegal para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba de juerga en la pajarera en compañía de su amiga la adorable Clara Roft, encuentra el Txapeltruthle de la rifa. Divertido, decide esconderlo dentro de su escoba y preguntar a la profesora inglesa Angela Klamstbury sobre ello. La profesora Klamstbury examina mágicamente el Txapeltruthle y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Mientras, las mujeres lobo que viven en el Laberinto de la Vista Nublada culminan su plan diabólico para hacerse con el Escarabajo del Séptimo Día con oscuros fines. Por su parte, los hermanos Malafoll usan la magia oscura para hacerse con el Txapeltruthle y esbozan una risa maligna. Explorando, Harry Potter y Clara Roft detectan una señal de poder que procede del Vertedero Totalmente Prohibido y flotando en un charco descubren la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Laberinto de la Vista Nublada. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto de la Vista Nublada, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Laberinto de la Vista Nublada divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. El abogado de Bordemor y los hermanos Malafoll aparecen detrás de una seta gigante y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se dispara un rayo mágico en un pie. Harry Potter intenta usar la Honda pero su ataque es repelido por los hermanos Malafoll. Bordemor ríe y le quita el arma. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Honda de Bordemor, que sin embargo alcanza a la alumna nigromante Lipstix que pasaba por allí y la tira al suelo. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge el Escarabajo del Séptimo Día, dispuesto a defender el Bien, y le lanza por los aires, salvando la vida de Harry Potter y Clara Roft otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.