Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Escocesa del Juicio Final

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la intromisión de la profesora Wheris Waldius, de Defensa contra Lemures, en los vestuarios de los chicos, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras estaba bailando salsa en la chocita del jardinero, el malísimo Draco Pinkfloy se teletransporta por error al Pasaje Totalmente Prohibido y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le da la Pipa de Tutatis. Asustado, vuelve a la chocita del jardinero y la esconde. Mientras, los gaiteros de Senegal que viven en el Pasaje Totalmente Prohibido culminan su plan diabólico para hacerse con la Escocesa del Juicio Final con oscuros fines. Por su parte, la alumna nigromante Lipstix usa su vara de zahorí para hacerse con la Pipa de Tutatis y esboza una risa maligna. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede del Pantano del Terror Moderado y flotando en un charco descubre la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia el Pasaje Totalmente Prohibido. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Pasaje Totalmente Prohibido, origen del mal, empuñando la Honda con rabia.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distingue a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos y Draco Pinkfloy han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar la Honda pero como no conoce la técnica apunta mal y se da en un ojo. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. En el último instante, aparece la Escocesa del Juicio Final envuelta en una esfera de poder y bastante cabreada por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la bella Hulkya Byrnessen) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.