Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Ensaimadas Razonables

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para impartir la asignatura de Protección contra Consonantes Duplicadas, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de dragones verdes se presenta en Hattworms portando las Ensaimadas Razonables, cuyo gran poder les asusta. El profesor Kristlambert se hace responsable de ellas y las guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que le ama en secreto, el profesor Barblancus designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado bajo un catafalco polvoriento en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y la exuberante Hulkya Byrnessen van a rescatarlo. Por su parte, los hermanos Malafoll usan su vara de zahorí para hacerse con la Almáciga Insondable y esbozan una risa maligna. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen encuentran al profesor Kristlambert, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubren que está disfrazado y que en realidad se trata del Enano Rojo, con la misión de ocultar las Ensaimadas Razonables de los ojos de la humanidad y entregarselas a Bordemor, que se encuentra oculto en el Pantano de los Gerbos. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

¡Todo era una trampa! A lo lejos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida y los hermanos Malafoll construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Hulkya Byrnessen, al verlo, grita y se oculta bajo un viejo órgano destartalado. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Barblancus, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en las Ensaimadas Razonables crean un golem que termina con Screecht y derrota a Bordemor. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Hulkya Byrnessen se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.