Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Pitufos Sospechosos

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de dragones verdes para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaba echando un partido de Frikkich, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le lanza el Txapeltruthle. Asustado, vuelve al lavabo de las chicas y lo esconde. Por su parte, la aventurera Clara Roft confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Vertedero Totalmente Prohibido y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Por su parte, los hermanos Malafoll usan su vara de zahorí para hacerse con el Txapeltruthle y esbozan una risa maligna. La aparición de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor enano Valkilmer Dewillow va a buscar a Harry Potter y Clara Roft montado en su Delorean para prevenirlos. Harry Potter y Clara Roft montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Screecht la Retorcida, la Horda de los Seis Grados y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Clara Roft, al verlo, intenta distraer a la Horda de los Seis Grados lanzando hechizos pirotécnicos. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. En el último instante, Clara Roft se sobrepone y, lanzando el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), inicia un terrible ataque que termina con la Horda de los Seis Grados y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.