Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el increíble Pitufo Demoníaco

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de elfas de la noche para conseguir la Almáciga Insondable, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de noruegos se presenta en Hotfrakks portando el Pitufo Demoníaco, cuyo gran poder les asusta. La profesora inglesa Angela Klamstbury se hace responsable de ello y lo guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que no quiere que se acabe la saga, el profesor enano Valkilmer Dewillow designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras un catafalco polvoriento en la Caverna de la Vista Nublada. Harry Potter, los inseparables siameses Jack y Chan y las imprevisibles gemelas Thais y Louelma van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Thais y Louelma son sus primas segundas. Harry Potter, Jack y Chan y Thais y Louelma encuentran en la Caverna de la Vista Nublada a Screecht la Retorcida y deben enfrentarse a las peligrosas pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un viejo órgano destartalado, encuentran La Mano Abierta, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Screecht se amedrenta y huye hacia el Vertedero de la Magia Opaca. Harry Potter, Jack y Chan y Thais y Louelma salen en su persecución.

¡Todo era una trampa! Frente a ellos distinguen a Bordemor con su cara de póker característica. Screecht y la embaucadora Elena Bonamcarta aparecen detrás de una seta gigante y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se le caen las dos. Thais y Louelma, presas del pánico, ven pasar su vida ante sus ojos y así se entretienen. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. En el último instante, aparece el Pitufo Demoníaco envuelto en una esfera de poder y bastante cabreado por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedica a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter, Jack y Chan y Thais y Louelma de una muerte segura una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.