Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Chiringuitos Poseídos

La escuela de magia Hiccups vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de mujeres lobo para conseguir el collar de orejas de Kobold, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Una delegación de frittens de Frittonia se presenta en Hiccups portando los Chiringuitos Poseídos para que se los custodien. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Pantano Totalmente Prohibido y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Entre escena y escena, el profesor Kekrosberg se vuelve loco y encierra a todos los alumnos en la cámara frigorífica por negarse a alabar su sombrero. La aparición de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados en la chocita del jardinero pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Tresgrosses Cantaloupes va a buscar a Harry Potter y Rofl Mao montada en su Delorean para prevenirlos. Harry Potter y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Vertedero de la Suciedad, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. En el Vertedero de la Suciedad localizan a Bordemor dando cabriolas. La horrible Suegra Cadáver, la Horda de los Seis Grados y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de la Suegra Cadáver, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Rofl Mao, indignado, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), que le hace cosquillas. En el último instante, Rofl Mao se sobrepone y, usando su varita, inicia un terrible ataque que termina con la Suegra Cadáver y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.