Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Profecía de los Buñuelos Luminosos

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del adversario Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Artes de Cocina Mágica, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras estaban ensayando el hechizo Pubis Pro Nobis (sólo permitido a mayores de edad), Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, cuenta a Harry Potter la existencia del súper-guerrero legendario Nuck Chorris porque lo ha escuchado en la pajarera. Después, aunque el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg les ha advertido que nunca se acerquen a la Cripta de la Muerte Marrón de noche, Harry Potter convence al enigmático Leeeroy Jenkins de que le acompañe, lo que acepta porque Harry Potter tiene una gran fibra moral. Ajena a todo, la bella Genoveve Lafleur se encuentra con la embaucadora Elena Bonamcarta y lucha contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarla. Genoveve Lafleur es vencida y llevada al Castillo de Aaargghh. Harry Potter y Leeeroy Jenkins acuden volando a buscar a Genoveve Lafleur pero es demasiado tarde; Screecht la Retorcida se la ha llevado al Castillo de Aaargghh, donde Bordemor espera. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

En este momento se forma una movida gordísima. En el Castillo de Aaargghh localizan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla a Screecht y Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se esconde tras unos matojos y, milagrosamente, descubre allí la Honda de Pedhr'Osha, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Harry Potter intenta usar la Honda pero el ataque rebota hacia Elena Bonamcarta, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita la Honda en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, cabalgando sobre los vientos del cambio, aparecen sus amigas las exuberantes gemelas Thais y Louelma y Genoveve Lafleur y lanzan su ataque conjunto Puños Fuera, que termina con Elena Bonamcarta y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.