Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Gambas del Infierno

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción de la profesora Wheris Waldius, de la asignatura de Pociones Coloreadas, en el Pozo Negro de la Vista Nublada, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Ringball cuando, detrás de un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla bajo su birrete y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. La profesora Waldius examina mágicamente la Pipa de Tutatis y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Noodlarstiffplerg de goma, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al risueño alumno Rofl Mao desenterrando el Noodlarstiffplerg de goma. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir a la Caverna de la Suciedad, y allí se dirige. Ajeno a todo, Rofl Mao se encuentra con la alumna nigromante Lipstix y lucha contra ella, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Rofl Mao es vencido y llevado al Castillo de Aaargghh. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg va a buscar a Harry Potter montado en su Trigglecar para prevenirlo. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia el Castillo de Aaargghh, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a él distingue a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que Slartibartfrist el destructor de mundos, Lipstix y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar a las Gambas del Infierno, pero nada sucede. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, aparecen las Gambas del Infierno envueltas en una esfera de poder y bastante cabreadas por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.