Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Bruja Metálica

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo de La Mano Abierta, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Ringball, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Divertido, decide esconderlo en sus pantalones y preguntar al profesor Dewillow sobre ello. El profesor Dewillow, preocupado, se lo da a los inseparables siameses Jack y Chan y les envía al Vertedero del Terror Moderado a investigar. Mientras, los noruegos que viven en la Caverna de la Suciedad culminan su plan diabólico para hacerse con la Bruja Metálica con oscuros fines. Al mismo tiempo, en Hattworms se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede del Vertedero del Terror Moderado y flotando en un charco descubre La Mano Abierta, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia la Caverna de la Suciedad. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Caverna de la Suciedad, origen del mal, empuñando La Mano Abierta con torpeza.

Los acontecimientos se precipitan. En la Caverna de la Suciedad distingue a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida y la embaucadora Elena Bonamcarta construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se le caen las dos. Harry Potter usa el hechizo Eskkackeitus para invocar a la Bruja Metálica, pero nada sucede. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora hace su aparición en medio de la batalla y carga contra los enemigos, lo que confunde a Elena Bonamcarta y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.