Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Berenjena Confusa

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con alarma por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Una delegación de dragones verdes se presenta en Hotfrakks portando la Berenjena Confusa para que se la custodien. El profesor Kristlambert se hace responsable de ella y la guarda en un sitio seguro. Por su parte, la exuberante Clara Roft confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Capilla de la Muerte Súbita y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Ajeno a todo, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se encuentra con Truebald el Unicornio sin Cuerno y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Petroff Smirnoff es vencido y llevado al Vertedero Totalmente Prohibido. Harry Potter y Clara Roft encuentran en la Capilla de la Muerte Súbita a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentran el Tirachinas Sagrado, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Vertedero Totalmente Prohibido. Harry Potter y Clara Roft salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a ellos distinguen a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que la Suegra Cadáver, el malvado esbirro Sach'a Mor'on y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Berenjena Confusa y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hotfrakks; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se le caen las dos. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, que le hace cosquillas. Clara Roft, indignada, usa sus últimas fuerzas para distraer a Bordemor tirándole piedras. En el último instante, y para sorpresa de todos, los dragones verdes que estaban ocultos en el Vertedero Totalmente Prohibido parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de la Berenjena Confusa contra los villanos, lo que termina con la Suegra Cadáver y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter y Clara Roft de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.