Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Pepinos de la Destrucción

Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de dragones verdes para conseguir la Pipa de Tutatis, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente.

Harry Potter se dirigía a estudiar Defensa contra Insultos Medianos en la biblioteca de la Suciedad cuando, debajo de un catafalco polvoriento, encuentra la Pipa de Tutatis de la rifa. Decide esconderla en sus calzoncillos y preguntar al profesor Barblancus sobre qué hacer. El profesor Barblancus examina mágicamente la Pipa de Tutatis y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la aventurera Clara Roft colgando de una liana. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, haciendo trampas. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir al Vertedero de Satanás, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Halfwitts se celebra el concurso de la Fiesta de los Novatos y gana la alumna nigromante Lipstix. Harry Potter encuentra en el Vertedero de Satanás al abogado de Bordemor y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentra el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo el abogado de Bordemor se amedrenta y huye hacia la Cripta Totalmente Prohibida. Harry Potter sale en su persecución, empuñando el Tirachinas Sagrado con rabia.

Los acontecimientos se precipitan. En la Cripta Totalmente Prohibida localiza a Bordemor con su típica cara de estreñido. El abogado de Bordemor, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y el abogado de Bordemor advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar el Tirachinas Sagrado pero su ataque es repelido por Porkee Fatflatus. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora se materializa en una bola de luz y carga contra los enemigos, lo que confunde a Porkee Fatflatus y derrota a Bordemor, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.