Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Sortija Centenaria

La escuela de magia Hedgehoggs vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg, de la asignatura de Necrobiología molecular, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con alarma por las alumnas. No hay noticias del adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Harry Potter estaba estudiando Pociones Coloreadas en el lavabo de las chicas cuando, detrás de una baldosa suelta, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Decide esconderlo en sus pantalones y preguntar al profesor Kekrosberg sobre qué hacer. Pero el profesor Kekrosberg sólo lo contempla con estupor y medita en silencio. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a la imprevisible Genoveve Lafleur en un jacuzzi mágico. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Blowjling, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Ajeno a todo, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus encuentra la Almáciga Insondable y es corrompido por su poder. Harry Potter encuentra al profesor Kekrosberg, y usando el hechizo prohibido Salvanus Poorfi descubre que está disfrazado y que en realidad se trata de Slartibartfrist el destructor de mundos, con la misión de ocultar la Sortija Centenaria de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en la Capilla de la Suciedad. A toda prisa, se encamina hacia allí.

Los acontecimientos se precipitan. Frente a él divisa a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter contempla a Slartibartfrist, Porkee Fatflatus y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a Slartibartfrist, que se cabrea bastante. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar a la Sortija Centenaria, pero nada sucede. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Barblancus, que lleva el Txapeltruthle como protección mágica, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en la Sortija Centenaria invocan al Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - que termina con Porkee Fatflatus y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.