Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Peluches con Gafas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. No hay noticias del eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor Barblancus para investigar el robo del Tirachinas Sagrado de Kthururu, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Mientras estaba entrenándose para su partida de Ringball, Harry Potter se teletransporta por error al Pasaje de los Gerbos y encuentra a la Lubina Mensajera, que le da la Almáciga Insondable. Asustado, vuelve a la sauna invisible y la esconde. Después, aunque la profesora Tresgrosses Cantaloupes les ha advertido que nunca se acerquen al Castillo de Aaargghh de noche, Harry Potter convence a Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, de que le acompañe, lo que acepta porque le ama en secreto. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su hermano gemelo operado de cirugía. Explorando, Harry Potter y Petroff Smirnoff descubren que el poder de los Peluches con Gafas atrae a todos los que se encuentran cerca del Pasaje de los Gerbos. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Pasaje de los Gerbos, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. En el Pasaje de los Gerbos divisan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida y el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca al ejército de las sombras para la batalla. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Asintemuerax, sin éxito. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Cantaloupes, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: utilizando la energía acumulada en los Peluches con Gafas crean un golem que confunde a Screecht y Porkee Fatflatus y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda, librando a Harry Potter y Petroff Smirnoff de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.