Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Manuscritos del Fin del Mundo

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor Barblancus para impartir la asignatura de Hechizos contra los Gases, lo que es recibido con alarma por los alumnos.

Una delegación de Altos Elfos y Enanos Bajitos se presenta en Hotfrakks portando los Manuscritos del Fin del Mundo, cuyo gran poder les asusta. El profesor Barblancus se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Por su parte, la enigmática Genoveve Lafleur confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir al Castillo de Aaargghh y Harry Potter accede a acompañarla, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su tía desaparecida hace años en un agujero temporal. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor enano Valkilmer Dewillow va a buscar a Harry Potter y Genoveve Lafleur montado en su Delorean para prevenirlos. Harry Potter y Genoveve Lafleur montan en sus escobas y se dirigen hacia la Capilla Totalmente Prohibida, origen del mal.

¡Todo era una trampa! En la Capilla Totalmente Prohibida divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Screecht la Retorcida, Nuck Chorris y el Guardián entre el Centeno - que siempre miente excepto los martes por la tarde - aparecen debajo de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se esconde en una tumba abierta y, milagrosamente, descubre allí La Mano Abierta, el arma mítica, pero no sabe qué poderes tiene. Genoveve Lafleur, al verlo, intenta distraer a Nuck Chorris con fuegos artificiales mágicos. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. En el último instante, y para sorpresa de todos, los Altos Elfos y Enanos Bajitos que estaban ocultos en la Capilla Totalmente Prohibida parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de los Manuscritos del Fin del Mundo contra los villanos, lo que envía a la Zona Fantasma a Screecht y humilla a Bordemor, librando a Harry Potter y Genoveve Lafleur de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.