Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Orinal del Juicio Final

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert, que imparte Hechizos contra los Gases, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con indiferencia por las alumnas.

La imprevisible Genoveve Lafleur estaba jugando al escondite incorpóreo cuando, debajo de un viejo órgano destartalado, encuentra la Almáciga Insondable. Decide esconderla en su escote y preguntar al profesor Kristlambert sobre ello. El profesor Kristlambert, preocupado, se la da a las aventureras gemelas Thais y Louelma y las envía al Pasaje del Terror Moderado a investigar. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y a Thais y Louelma muriendo a manos de Bordemor. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Frikkich, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Pasaje del Terror Moderado, y allí se dirige. Al mismo tiempo, en Hedgehoggs se celebra el concurso de la Fiesta de las Paellas y gana la embaucadora Elena Bonamcarta. Harry Potter encuentra en el Pasaje del Terror Moderado a Slartibartfrist el destructor de mundos y debe enfrentarse a las horribles pruebas que le propone. En mitad de una, bajo una seta gigante, encuentra La Mano Abierta, el arma mitológica. Harry Potter la toma y al verlo Slartibartfrist se amedrenta y huye hacia el Vertedero de los Gerbos. Harry Potter sale en su persecución, empuñando La Mano Abierta con rabia.

En este momento se forma una movida gordísima. Frente a él divisa a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter descubre que Slartibartfrist y la alumna nigromante Lipstix conspiraban ocultos, extrayendo poder del Orinal del Juicio Final y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se lanza bajo un arbusto para intentar esconderse, pero es muy lento y Slartibartfrist advierte la maniobra. Harry Potter intenta usar La Mano Abierta pero el ataque rebota hacia Lipstix, que se desmaya. Bordemor ríe y le quita el arma. Bordemor agita La Mano Abierta en el aire y lanza un pepinazo que le quema las cejas a Harry Potter. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora llega en un autobús flotante y carga contra los enemigos, lo que confunde a Slartibartfrist y derrota a Bordemor. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.