Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Coronel Translúcido

Ya es primavera en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela del profesor enano Valkilmer Dewillow para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con júbilo por los alumnos.

Mientras se dirigía a estudiar Protección contra Consonantes Duplicadas en la biblioteca Totalmente Prohibida, Harry Potter se teletransporta por error a la Capilla de la Suciedad y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le da las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve a las Escaleras Mareantes y las esconde. Mientras, los Muggres que viven en la Capilla de la Suciedad culminan su plan diabólico para hacerse con el Coronel Translúcido con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Pettankich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar una sandía a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter descubre que el poder del Coronel Translúcido atrae a todos los que se encuentran cerca de la Capilla de la Suciedad. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Capilla de la Suciedad, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo el Látigo.

¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida y el malvado esbirro Sach'a Mor'on han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Pohrlospelux para invocar al Coronel Translúcido, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque del Látigo de Bordemor, que sin embargo alcanza al malísimo Draco Pinkfloy que pasaba por allí y le deja K.O. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, entran en escena para ayudar a Harry Potter: extrayendo la energía acumulada en el Coronel Translúcido invocan a un demonio que confunde a Screecht y derrota a Bordemor, librando a Harry Potter de la lucha y salvándolo otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que la cicatriz de su frente (que se hizo al caer del árbol desde donde espiaba a la aventurera Genoveve Lafleur) tiene un poquito que ver con el trato de favor recibido.