Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Melones de Cristal

La escuela de magia Hotfrakks vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor Barblancus para impartir la asignatura de Pociones Coloreadas, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

Mientras estaba espiando en el lavabo de las chicas, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus se teletransporta por error al Laberinto del Terror Moderado y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le lanza las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve al lavabo de las chicas y las esconde. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, el profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un munchkin atrapado tras una baldosa suelta en el Vertedero de la Magia Traslúcida. Harry Potter, la enigmática Hulkya Byrnessen y Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, van a rescatarlo. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra el collar de orejas de Kobold y es corrompido por su poder. La aparición de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Kekrosberg va a buscar a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Petroff Smirnoff montado en su Delorean para prevenirlos. Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia el Laberinto del Terror Moderado, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos divisan a Bordemor acercándose por el aire. Harry Potter contempla al abogado de Bordemor, Porkee Fatflatus y el Temible Pájaro Uyuyuy, guardián del campo de ortigas mágicas, construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, al verlo, grita y se oculta tras un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, aparecen los Melones de Cristal envueltos en una esfera de poder y bastante cabreados por no haber intervenido en la historia hasta el momento, y se dedican a patear a los villanos y expulsar a Bordemor de este plano hacia otro un poco más inclinado, salvando a Harry Potter, Hulkya Byrnessen y Petroff Smirnoff de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.