Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Lombriz de Andrómeda

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de consultores de magia negra para conseguir el Noodlarstiffplerg de goma, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el adversario Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras Harry Potter estaba entrenándose para su partida de Frikkich, encuentra el Noodlarstiffplerg de goma de la rifa. Divertido, decide esconderlo en sus pantalones y preguntar al profesor irlandés Elkkurgan Kristlambert sobre ello. Pero el profesor Kristlambert sólo mira a los lados, lo guarda en su chaqueta y sale corriendo. Por su parte, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Capilla de los Gerbos y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque no tiene nada mejor que hacer. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su primo segundo. La aparición de la estampida de las temibles liendres de Faerie en el cuarto de las escobas pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Barblancus va a buscar a Harry Potter y Petroff Smirnoff montado en su Delorean para prevenirlos. Harry Potter y Petroff Smirnoff montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna de la Magia Traslúcida, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. Frente a ellos divisan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a Screecht la Retorcida y las temibles liendres de Faerie construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Screecht, que lo retiene mientras invoca a más de nueve mil duendes para la batalla. Todo parece perdido. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es a Screecht, que se cabrea bastante. Petroff Smirnoff, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, se escucha un temblor bajo los pies de Bordemor; de las profundidades surge la Lombriz de Andrómeda, dispuesta a defender el Bien, y le lanza por los aires, salvando a Harry Potter y Petroff Smirnoff de una muerte segura una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.