Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor enano Valkilmer Dewillow para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con alarma por los alumnos.
Una delegación de elfas de la noche se presenta en Hattworms portando los Maniquíes Diabólicos para que se los custodien. El profesor Dewillow se hace responsable de ellos y los guarda en un sitio seguro. Luego, debido a que tiene el deseo secreto de probarse sus gafas, la profesora Wheris Waldius designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un enano atrapado tras un viejo órgano destartalado en el Pantano de la Vista Nublada. Harry Potter, la bella Genoveve Lafleur y los inseparables siameses Jack y Chan van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Genoveve Lafleur es su hermana gemela operada de cirugía. La aparición del súper-guerrero legendario Nuck Chorris en el lavabo de las chicas pone a toda la escuela en estado de alerta. La profesora Waldius va a buscar a Harry Potter, Genoveve Lafleur y Jack y Chan montada en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Jack y Chan montan en sus escobas y se dirigen hacia la Caverna Totalmente Prohibida, el lugar diabólico.
¡Todo era una trampa! A lo lejos divisan a Bordemor con su cara de póker característica. Harry Potter contempla al implacable Burócrata Enfurecido y Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una antena ectowifiplásmica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor del Burócrata Enfurecido, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Jack y Chan, al verlo, intentan distraer a Nuck Chorris lanzando hechizos pirotécnicos. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), que le hace cosquillas. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por el profesor Dewillow, entran en escena para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en los Maniquíes Diabólicos invocan a Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, librando a Harry Potter, Genoveve Lafleur y Jack y Chan de la lucha y salvándolos otra vez. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.