Ya es primavera en la escuela de magia Halfwitts. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Wheris Waldius para investigar el robo del Látigo de Domm-inn-atriks, un arma mágica con poder para anular a las mentes inferiores, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos. No hay noticias del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, cuyo nombre está en boca de todos.
Mientras estaba echando un partido de Blowjling, la adorable Clara Roft se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le da las Larvas del Profeta. Asustada, vuelve al lavabo de las chicas y las esconde. Por su parte, el risueño alumno Rofl Mao confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Cripta de Satanás y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Rofl Mao es su tío desaparecido hace años en un agujero temporal. Harry Potter y Rofl Mao encuentran a la profesora Waldius, y usando el hechizo prohibido Invokattrix descubren que está disfrazada y que en realidad se trata del implacable Burócrata Enfurecido, con la misión de ocultar los Felpudos de Damocles de los ojos de la humanidad y entregarselos a Bordemor, que se encuentra oculto en el Castillo de Aaargghh. A toda prisa, se encaminan hacia allí.
Entonces se desencadena la tragedia. En el Castillo de Aaargghh divisan a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla al Burócrata Enfurecido, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser un condensador electroplásmico de fluzo, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Rofl Mao, al verlo, grita y se oculta bajo una baldosa suelta. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, cabalgando sobre amebas milenarias, aparecen sus amigas la bella Genoveve Lafleur y las exuberantes gemelas Thais y Louelma y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que confunde al Burócrata Enfurecido, Porkee Fatflatus y Nuck Chorris y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra, salvando la vida de Harry Potter y Rofl Mao otra vez. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.