Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la legendaria Doncella de la Noche

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para impartir la asignatura de Pociones Coloreadas, lo que es recibido con júbilo por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaban ensayando el hechizo Ostittu Kepottra (te salva de todo pero sólo si se lanza en el último cuarto de película), Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, cuenta a Harry Potter la existencia de los Merovingios, seres temibles que nunca echan la siesta, porque lo ha escuchado cerca de las Escaleras Mareantes. Mientras, los dragones verdes que viven en la Capilla del Terror Moderado culminan su plan diabólico para hacerse con la Doncella de la Noche con oscuros fines. Ajeno a todo, el malísimo Draco Pinkfloy encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad - y es corrompido por su poder. Explorando, Harry Potter detecta una señal de poder que procede del Pantano Totalmente Prohibido y flotando en un charco descubre la Honda de Pedhr'Osha, el arma legendaria. Harry Potter la toma y al hacerlo se siente empujado hacia la Capilla del Terror Moderado. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Capilla del Terror Moderado, el lugar diabólico, empuñando la Honda con rabia.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos divisa a Bordemor riendo como un poseso. La horrible Suegra Cadáver y los Merovingios aparecen debajo de un catafalco polvoriento y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza sobre una roca para intentar esconderse, pero es muy lento y la Suegra Cadáver advierte la maniobra. Entonces Harry Potter escucha una voz interior que procede de la Honda; la voz le susurra "El secreto del ataque definitivo es...", pero la Suegra Cadáver reacciona a tiempo y desarma a nuestro héroe de una pedrada. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar a la Doncella de la Noche, que aparece de improviso y se posa frente a él. Sin embargo, descubre que solamente es un adorno sin poderes especiales aparte de dar título al episodio. En el último instante, un montón de gente que no había salido hasta ahora hace su aparición en medio de la batalla y carga contra los enemigos, lo que termina con la Suegra Cadáver y los Merovingios y hace disolverse a Bordemor entre una nube de moscas. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, todos lanzan al aire sus sombreros para celebrar que Harry Potter ha sido salvado de nuevo y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.