Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y las Muñecas Demoníacas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hotfrakks. Nadie sabe nada del temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de elfas de la noche para conseguir las Larvas del Profeta, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras estaba echando un partido de Frikkich, Harry Potter se teletransporta por error a la Cripta del Renegado y encuentra al Bífidus Realmente Activo, que le lanza las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve a la pajarera y las esconde. Mientras, las mujeres lobo que viven en la Cripta del Renegado culminan su plan diabólico para hacerse con las Muñecas Demoníacas con oscuros fines. Entre escena y escena tiene lugar el campeonato de Frikkich, un juego de reglas descompensadas en el que unos cuantos infelices montados en escobas reciben una somanta de tortas mientras intentan lanzar un pedrusco a través de unos neumáticos. Explorando, Harry Potter descubre que el poder de las Muñecas Demoníacas atrae a todos los que se encuentran cerca de la Cripta del Renegado. Harry Potter monta en su escoba y se dirige hacia la Cripta del Renegado, origen del mal.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos localiza a Bordemor con su cara de póker característica. El implacable Burócrata Enfurecido, los hermanos Malafoll y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen entre la bruma y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y el Burócrata Enfurecido advierte la maniobra. Bordemor se distrae mirando a una zarigüeya y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. Harry Potter usa el hechizo Salvanus Poorfi para invocar a las Muñecas Demoníacas, pero nada sucede. En el último instante, y para sorpresa de todos, las mujeres lobo que estaban ocultas en la Cripta del Renegado parecen conmoverse ante la bondad de Harry Potter y se interponen entre él y Bordemor, lanzando el poder de las Muñecas Demoníacas contra los villanos, lo que envía a la Zona Fantasma al Burócrata Enfurecido, los hermanos Malafoll y Nuck Chorris y hace huir a Bordemor en su escoba Brushilda. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que no hay como ser famoso para que todo el mundo haga lo que uno quiere.