Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Almeja de Satanás

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hedgehoggs. Nadie sabe dónde se encuentra el eterno villano Bordemor, el innombrable, cuyo nombre está en boca de todos. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada de la profesora Wheris Waldius para impartir la asignatura de Amaestramiento de Utensilios de Limpieza, lo que es recibido con indiferencia por los alumnos.

La imprevisible Genoveve Lafleur estaba echando un partido de Pettankich cuando, debajo de un viejo órgano destartalado, encuentra la Pipa de Tutatis. Decide esconderla entre las plumas de su búho y preguntar a la profesora Waldius sobre ello. Pero la profesora Waldius sólo la contempla con estupor y medita en silencio. Luego, debido a que Harry Potter tiene una gran fibra moral, la profesora Tresgrosses Cantaloupes designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un sapo atrapado bajo una baldosa suelta en la Caverna de Satanás. Harry Potter, Genoveve Lafleur y el aventurero Leeeroy Jenkins van a rescatarlo. Por su parte, el maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus usa su vara de zahorí para hacerse con la Pipa de Tutatis y esboza una risa maligna. Harry Potter, Genoveve Lafleur y Leeeroy Jenkins encuentran a la embaucadora Elena Bonamcarta, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazada y que en realidad se trata del Sombrerero Sin Cabeza, con la misión de ocultar la Almeja de Satanás de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta Totalmente Prohibida. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. En la Cripta Totalmente Prohibida divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. Harry Potter descubre que Screecht la Retorcida y Porkee Fatflatus conspiraban ocultos, extrayendo poder de la Almeja de Satanás y planeando ayudar a Bordemor a conquistar Hedgehoggs; Harry Potter se lanza tras un sauce para intentar esconderse, pero es muy lento y Screecht advierte la maniobra. Leeeroy Jenkins, asustado, intenta pedir ayuda con el móvil pero no tiene cobertura. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), que le hace cosquillas. En el último instante, cabalgando sobre los vientos del cambio, aparecen sus amigos la adorable Clara Roft y Leeeroy Jenkins y lanzan su ataque conjunto La Catapulta Infernal, que confunde a Screecht y Porkee Fatflatus y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular, salvando la vida de Harry Potter y Genoveve Lafleur otra vez. Finalmente, se exculpa a Harry Potter de sus desobediencias y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.