Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Muñeco Vudú Nefasto

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hattworms. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de taxistas voladores para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el temible Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba jugando al escondite incorpóreo, la bella Genoveve Lafleur se teletransporta por error a la Cripta de la Vista Cansada y encuentra al Enano Rojo, que le lanza el Txapeltruthle. Asustada, vuelve a la pajarera y lo esconde. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al risueño alumno Rofl Mao desenterrando las Larvas del Profeta. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Pettankich, haciendo trampas. Pero el fantasma de la Lubina Mensajera aparece para revelarle que debe ir al Castillo de Aaargghh, y allí se dirige. Ajeno a todo, el malvado esbirro Sach'a Mor'on encuentra las Larvas del Profeta y es corrompido por su poder. Harry Potter encuentra a la embaucadora Elena Bonamcarta, y usando el hechizo prohibido Pohrlospelux descubre que está disfrazada y que en realidad se trata del Enano Rojo, con la misión de ocultar el Muñeco Vudú Nefasto de los ojos de la humanidad y entregarselo a Bordemor, que se encuentra oculto en la Cripta de la Vista Cansada. A toda prisa, se encamina hacia allí.

En este momento se forma una movida gordísima. A lo lejos localiza a Bordemor riendo como un poseso. Harry Potter descubre que la horrible Suegra Cadáver y Sach'a Mor'on han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por un ejército de zombis. Todo parece perdido. Harry Potter usa el hechizo Invokattrix para invocar al Muñeco Vudú Nefasto, pero nada sucede. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, los taxistas voladores aparecen y utilizan el poder astral del Muñeco Vudú Nefasto en un ataque que termina con la Suegra Cadáver y expulsa a Bordemor de este plano y lo manda a otro perpendicular. Harry Potter se salva de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter estuvo a punto de morir no recibe castigo alguno y éste comprende que saltarse las normas es reprochable, pero solamente si te pillan. E incluso así tu nombre sale delante en los títulos de crédito.