Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Fontanero Menguante

La escuela de magia Halfwitts vuelve a recibir a sus alumnos para un nuevo curso. Nadie sabe nada del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada en la escuela de la profesora Tresgrosses Cantaloupes para investigar el robo de la Honda de Pedhr'Osha, un arma mágica con poder para dominar el barrio, lo que es recibido con reticencia por los alumnos.

Mientras Harry Potter estaba aprendiendo a dominar el hechizo Excusatio Nonpetita (detecta la mentira) en compañía de su amigo el enigmático Leeeroy Jenkins, encuentra el collar de orejas de Kobold. Divertido, decide esconderlo dentro de su escoba y preguntar a la profesora Cantaloupes sobre ello. La profesora Cantaloupes examina mágicamente el collar de orejas de Kobold y descubre que bajo su apariencia inofensiva se oculta el Arenque Místico, pero al hacerlo, se esfuma en sus manos sin dejar rastro. Poco después, Harry Potter tiene un sueño en el que se ve a sí mismo y al risueño alumno Rofl Mao bailando salsa. Al despertar lo ha olvidado y se va a jugar un rato a Ringball, donde le dejan ganar. Pero el fantasma de Dyke Van Dick el Hollinador aparece para revelarle que debe ir a la Capilla de la Vista Borrosa, y allí se dirige. Ajeno a todo, Rofl Mao se encuentra con el Bífidus Realmente Activo y lucha contra él, sin saber que todo es una estratagema de Bordemor para secuestrarlo. Rofl Mao es vencido y llevado al Castillo de Aaargghh. La aparición de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados en las Escaleras Mareantes pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg va a buscar a Harry Potter y Leeeroy Jenkins montado en su triciclo levitante para prevenirlos. Harry Potter y Leeeroy Jenkins montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico, donde aparece Bordemor en ese momento gritando bastante alto y blandiendo la Honda.

¡Todo era una trampa! Harry Potter descubre que el abogado de Bordemor, la Horda de los Seis Grados y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris han formado un ejército de simpatizantes afines a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por las sombras. Todo parece perdido. Harry Potter esquiva a duras penas el ataque de la Honda de Bordemor, que sin embargo alcanza al malvado esbirro Sach'a Mor'on que pasaba por allí y le tira al suelo. Leeeroy Jenkins, al verlo, grita y se oculta bajo un troll que llevaba convertido en piedra desde la escena veinticuatro. En el último instante, Harry Potter escucha un grito sobre él y ve caer al gremio de dragones verdes sobre Bordemor, todo ello gracias a la mediación de Rofl Mao que le salva en el último momento y despacha al resto de enemigos. Finalmente, los profesores aprueban las acciones de Harry Potter para que no se sienta mal y éste comprende que las leyes están para proteger a Los Buenos aunque cometan delitos y se pasen las normas por el forro, y se alegra de ser El Bueno.