Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y la Espada Terrible

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la entrada del profesor finlandés Raikkonius Kekrosberg para impartir la asignatura de Defensa contra Lemures, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. Nadie sabe dónde se encuentra el maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran constantemente.

Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, estaba entrenándose para su partida de Frikkich cuando, detrás de una baldosa suelta, encuentra el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -. Decide esconderlo en sus pantalones y preguntar al profesor Kekrosberg sobre qué hacer. El profesor Kekrosberg, preocupado, se lo da a los inseparables siameses Jack y Chan y les envía a la Caverna Totalmente Prohibida a investigar. Por su parte, el imprevisible Leeeroy Jenkins confiesa a Harry Potter que toda su vida ha querido ir a la Caverna Totalmente Prohibida y Harry Potter accede a acompañarlo, más que nada porque se lo manda el reglamento de la magia. Por su parte, el malísimo Draco Pinkfloy usa la magia oscura para hacerse con el Txapeltruthle y esboza una risa maligna. Harry Potter y Leeeroy Jenkins encuentran al maligno alumno (como su nombre indica) Porkee Fatflatus, y usando el hechizo prohibido Eskkackeitus descubren que está disfrazado y que en realidad se trata de Slartibartfrist el destructor de mundos, con la misión de ocultar la Espada Terrible de los ojos de la humanidad y entregarsela a Bordemor, que se encuentra oculto en el Vertedero de la Magia Opaca. A toda prisa, se encaminan hacia allí.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos localizan a Bordemor carcajeándose. Harry Potter contempla a Slartibartfrist, Draco Pinkfloy y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris construyendo lo que parece ser una criatura artefacto de nivel diez, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter es apresado por un rayo tractor de Slartibartfrist, que lo retiene mientras invoca a cientos de orugas para la batalla. Todo parece perdido. Leeeroy Jenkins, al verlo, carga contra Draco Pinkfloy usando el conjuro Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo) y lo tumba. Bordemor se rasca la entrepierna y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Los Tres Improperios Soeces (no mata pero deprime), sin éxito. En el último instante, cabalgando a lomos de titanes, aparecen sus amigos la aventurera Hulkya Byrnessen y Jack y Chan y lanzan su ataque conjunto Puños Fuera, que encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter y Leeeroy Jenkins se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que hasta ahora ha usado hechizos prohibidos y se ha librado de la expulsión porque es El Elegido, pero quizá en la próxima entrega se le acabe el chollo.