Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y el misterio de la Princesa con Gafas

Comienza un nuevo curso en la escuela de magia Hiccups. Nadie sabe nada del temible Bordemor, aquel que no debe ser nombrado, al que todos nombran constantemente. Todo sigue igual que el año anterior salvo por la irrupción del profesor enano Valkilmer Dewillow, que imparte Pakitoflexia, en los vestuarios de las chicas, lo que es recibido con reticencia por las alumnas.

Mientras estaba recorriendo sin permiso el Castillo de Aaargghh, Harry Potter se teletransporta por error al Vertedero del Terror Moderado y encuentra al Enano Rojo, que le da las Larvas del Profeta. Asustado, vuelve a la pajarera y las esconde. Luego, debido a que le ama en secreto, la profesora Tresgrosses Cantaloupes designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras un viejo órgano destartalado en el Castillo de Aaargghh. Harry Potter, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, y los inseparables siameses Jack y Chan van a rescatarlo. Por su parte, los hermanos Malafoll usan su vara de zahorí para hacerse con las Larvas del Profeta y esbozan una risa maligna. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Jack y Chan encuentran en el Castillo de Aaargghh a la horrible Suegra Cadáver y deben enfrentarse a las horribles pruebas que les propone. En mitad de una, bajo un catafalco polvoriento, encuentran el Tirachinas Sagrado de Kthururu, el arma mitológica. Harry Potter lo toma y al verlo la Suegra Cadáver se amedrenta y huye hacia el Vertedero del Terror Moderado. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Jack y Chan salen en su persecución.

Los acontecimientos se precipitan. A lo lejos divisan a Bordemor con su típica cara de estreñido. La Suegra Cadáver, los hermanos Malafoll y el súper-guerrero legendario Nuck Chorris aparecen detrás de una seta gigante y crean un escudo de fuerza que protege a Bordemor; Harry Potter enarbola su varita, pero al llevar dos armas al tiempo se hace un lío y se le caen las dos. Bordemor se muerde una uña y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Fulminatrix Sunt (un hechizo gris marengo), sin éxito. Petroff Smirnoff, presa del pánico, ve pasar su vida ante sus ojos y así se entretiene. En el último instante, los profesores de la escuela, comandados por la profesora Cantaloupes, aparecen en el horizonte para ayudar a Harry Potter: empleando la energía acumulada en la Princesa con Gafas invocan a un demonio que termina con la Suegra Cadáver y derrota a Bordemor, salvando a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Jack y Chan de una muerte segura una vez más. Finalmente, como Harry Potter lo ha pasado tan mal se le perdonan sus fechorías y éste comprende que todos los profesores son unos pusilánimes por no haberle expulsado de la escuela después de romper las normas tantas veces.