Generador aleatorio de sinopsis de películas de Harry Potter

Harry Potter y los Koalas Metálicos

Ya es primavera en la escuela de magia Hotfrakks. Todo sigue igual que el año anterior salvo por el anuncio de una rifa mágica del gremio de Altos Elfos y Enanos Bajitos para conseguir el Txapeltruthle - objeto mágico con rabito que se coloca en la cabeza y dice si la persona miente o dice la verdad -, lo que es recibido con reticencia por los alumnos. No hay noticias del maligno Bordemor, el innombrable, al que todos nombran sin parar.

Mientras estaba bailando salsa en la sauna invisible, Petroff Smirnoff, el estudiante ruso de intercambio, se teletransporta por error al Castillo de Aaargghh y encuentra a Truebald el Unicornio sin Cuerno, que le da el Txapeltruthle. Asustado, vuelve a la sauna invisible y lo esconde. Luego, debido a que no quiere que se acabe la saga, el profesor Barblancus designa a Harry Potter como líder de una misión de rescate de un turista atrapado tras una baldosa suelta en el Laberinto del Terror Moderado. Harry Potter, Petroff Smirnoff y el risueño alumno Rofl Mao van a rescatarlo. Entre escena y escena, Harry Potter descubre que Petroff Smirnoff es su tío desaparecido hace años en un agujero temporal. La aparición de Kevin Bacon y la Horda de los Seis Grados en la sauna invisible pone a toda la escuela en estado de alerta. El profesor Barblancus va a buscar a Harry Potter, Petroff Smirnoff y Rofl Mao montado en su Trigglecar para prevenirlos. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Rofl Mao montan en sus escobas y se dirigen hacia el Castillo de Aaargghh, el lugar diabólico.

Entonces se desencadena la tragedia. A lo lejos distinguen a Bordemor dando cabriolas. Harry Potter contempla al implacable Burócrata Enfurecido y la Horda de los Seis Grados construyendo lo que parece ser un motor de improbabilidad cuántica, sin duda para transferir su poder a Bordemor; Harry Potter se ve aislado de sus amigos y rodeado por espectros malolientes. Todo parece perdido. Petroff Smirnoff, al verlo, intenta distraer a la Horda de los Seis Grados con fuegos artificiales mágicos. Bordemor bosteza y Harry Potter aprovecha para lanzarle el hechizo Patada En Partes Blandas (un hechizo marrón oscuro), aunque a quien alcanza es al Burócrata Enfurecido, que se cabrea bastante. En el último instante, los Altos Elfos y Enanos Bajitos aparecen y utilizan el poder astral de los Koalas Metálicos en un ataque que termina con la Horda de los Seis Grados y encierra a Bordemor en las dimensiones Mazmorra. Harry Potter, Petroff Smirnoff y Rofl Mao se salvan de la muerte una vez más. Finalmente, los profesores no tienen en cuenta las travesuras de Harry Potter y éste comprende que mentir es malo, excepto si lo hace él y es para conseguir algo.