Otras entradas en la misma categoría:

Loor a Ganesha

Me ha parecido adecuado comenzar la nueva etapa de este blog con un post sencillo para tomar aliento y también para que no pasen más de dos meses sin escribir nada. El proceso de migración completa ha llevado tiempo y no dispongo de demasiado últimamente.

Agradecimientos a los chicos de Highlands By Design por el diseño del tema, que he manipulado y modificado convenientemente y al que he añadido la capacidad de ser multiidioma aunque evidentemente seguirá estando en un solo idioma, el castellano.

Una de las deidades más conocidas en la mitología hindú es el dios Ganesha, representado con cabeza de elefante, cuatro brazos y una barriga prominente. Ganesha es el señor de la sabiduría y aquel que elimina los obstáculos; es tradicional encomendarse a él antes de comenzar un largo viaje o una empresa importante.

Alan Moore, en su clásico From Hell, tuvo un detalle con Ganesha al integrarlo en la historia en una pirueta narrativa de las suyas, cuando muestra a William Gull visitando a Joseph Merrick (alias el hombre elefante) momentos antes de emprender su gran tarea.

Loor a Ganesha

El hombre elefante como trasunto de Ganesha, en From Hell

Así pues, aunque mis metas sean bastante más modestas y menos sangrientas, yo también me encomiendo a Ganesha, Dios de los Comienzos y Señor de las Letras, para que la fortuna me sonría en el camino de este blog. Por pedir que no quede.

Loor a Ganesha

El Dios Elefante

LOOR A GANESHA

Y también, cómo no, me encomiendo al Monstruo Volador de Espagueti, alabado sea su Tallarinesco Apéndice.

4 de Respuestas

  1. Lordo dice:

    Me encanta este nuevo diseño. Buena suerte en la buena etapa

  2. Ni! dice:

    ¡Muchas gracias! Yo también espero el nuevo «look» de tu blog… que como prometes, llegará el día menos pensado… aunque mientras el contenido siga siendo tan interesante, bien estará.
    ¿La versión de lordismo en wordpress es definitiva o apócrifa?

  3. Lordo dice:

    Es otra historia, ahora es Omnioso con personalidad propia. No descarto que me dé el esquizo por un tercero.

  4. Ni! dice:

    Acabo de ver tu enlace en el que explicas el nombre del blog. No recordaba esa frase. ¡Qué grande, Kubrick!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *