De compras

Las navidades son una época terrible para hacer compras, pero al menos el recorrer más tiendas por hora permite encontrar letreros, carteles y otras lecturas con mensajes interesantes; en este caso, la sección de libros de economía de FNAC, donde basta echar un vistazo para comprobar cuál es la temática estrella de estos tiempos y cómo aprovecharla.

Libros de economía

Junto a los estudios sobre crisis («Por qué quiebran los mercados») llegan las recetas para superarla («Qué hace una persona como tú en una crisis como ésta», «Cómo salimos de ésta», «115 principios para sobrevivir en un mundo hostil») y los ejemplos a seguir («Y Google, ¿cómo lo haría?», «La historia de IKEA»). Lo que ya me parece de pitorreo son los nuevos manuales: «Emprender un negocio para dummies«, «Economía para dummies«. Se ve que da igual la magnitud del problema, ya sea usar una hoja de cálculo, ganar el nobel de física o sexar pollos, si le pones detrás la frase «para dummies» se convierte en una tarea trivial al alcance del más tonto. Me sé de dos que llevan desde 2008 esperando a que publiquen «Cómo salir de la crisis para dummies» y «Cómo ganar unas elecciones sin programa para dummies«.

En fin, todo un muestrario de actitudes ante la crisis económica en un metro cuadrado. Por suerte, no todo tiene que ser negativo y la mejor forma de combatir el mal sabor de boca de la crisis es el humor.

Devoluciones en ropa interiorSillas de montar calientes
Devoluciones en ropa interior
Sillas de montar calientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *