Otras entradas en la misma categoría:

Muchas Gracias

Doy las gracias a Lordo por haberme elegido entre su lista de «blogs que hacen pensar», que es la traducción de un premio llamado «Thinking Blogger Award» del que no tenía conocimiento hasta ahora. Su origen se puede ver en este post y fue una iniciativa del autor de thethinkingblog.com, allá por febrero del 2007.

Como las reglas indican que se debe elegir a 5 candidatos para seguir la cadena, si se quiere, he sacado un rato para escribir este post y he descubierto para mi vergüenza qué pocos blogs leo de otras personas.

En mi escasa lista necesariamente debe estar Lordismo, por su constante aportación con sus ideas a temas de la realidad diaria y con el que tanto coincido en ideas y enfoque. Se supone que no se puede devolver el premio, aunque el post iniciador no lo dice explícitamente.

Los otros 5 que he elegido son:

Pseudópodo : descubrí este blog gracias a un comentario que su autor dejó en el mío y desde entonces sigo sus ideas con interés. Tiene un enfoque muy ameno y documentado sobre todo tipo de temas, muchos relacionados con la física.

Curioso pero Inútil : no puedo decir nada que no se haya dicho ya sobre este blog maravilloso, del que he aprendido tanto (y gracias a él pude ver a Matt Harding, además). Aún estoy entre los que esperan la vuelta del autor tras su paternidad reciente.

El urdidor de embustes : un blog de poesía y reflexiones personales con sentimiento.

La bella teoría : un autor que escribe sobre física cuántica y el origen del universo junto con reflexiones filosóficas y sus propias teorías, de forma muy amena.

Groucho y el Siglo XXI : Groucho Marx sigue vivo y escribiendo historias con su humor absurdo característico.

Thinking Blogger Award

Para los que lo han recibido, y quieran participar, permanecen válidas las bases del mismo:

  • Si, y solo si, alguien te da el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
  • Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
  • Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio

4 de Respuestas

  1. pseudópodo dice:

    Hola, Ni!

    Muchas gracias por el premio y por los elogios. Acabo de leer tu comentario en mi blog, aunque ya había leído este post en el Google Reader y tenía pensado contestar cuando tuviera un rato. La verdad es que me hace ilusión saber que hago pensar a alguien. Sobre todo porque escribo de lo que me hace pensar a mí, y me sorprende ver que hay quien comparte mis gustos…

    Gracias otra vez. Y a ver si sacas tiempo de publicar más a menudo ;-)

  2. Ni! dice:

    Gracias a ti. La falta de tiempo es un gran problema, y eso que mis post son cortos; aunque quizá lo segundo sea el efecto y lo primero la causa :/

    Un saludo.

  3. Salvador dice:

    Muchas gracias amigo. Como dice pseudópodo, a mi también me gusta escribir sobre lo que me hace pensar y me alegra el que ayude a pensar, también, a los demás.Mi próximo post te lo dedico.

    Un abrazo.

  4. Ni! dice:

    Hola, Salvador. Me he dado cuenta de que este «premio» es interesante porque al continuar la cadena uno también puede conocer qué blogs hacen pensar a la gente que nos hace pensar a nosotros, y así descubrir a nuevos autores.

    Es un placer contarme entre tus lectores habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *